Buenasssssssssssss
esta mañana buscando la revistita..y no encontrarla por mi zona...he terminado comprando Mini Auto Slot y su interior me ha hecho pensar....
Los coches del analogico estan en 32 euros los mas modernos de scalextric...y los digitales a 56 (Hablo de tiendas normales...ya se q luego se pueden sacar algo mas baratos)...pero esos 24 euros son el chip y como hemos visto según SUBURBAN (q me parece genial lo q esta haciendo) en algunos modelos no hay mucho trabajo...en otros hay q ser manitas como el....pero ahora va la pregunta...realmente el coche vale 24 euros mas???? si por ejemplo yo tengo ya...11 coches y con todos no corro...si les voy cambiando el chip segun dia y gusto...no será eso mejor q gastarnos 9000 pts de las de antes en un coche???
a cuanto venderan el chip para digitalizar???? a 30 euros...y luego como ha demostrado SUBURBAN si hay q cambiar los ejes delanteros...como lo solucionaran????haciendo un chip con rebaje para q pase este eje??? si es asi....los ejes delanteros del digital son una "mierda"...no sera mejor comprar 1 o 2 chip y comprar los analogicos????
venga menudo ladrido y sin ningun

lo dejo en el aire...y felicito a todos los q se animan a seguir los pasos de SUBURBAN...q yo tb quiero tener el megane y el R5 copa en mi digital