Seguimos los pasos de SUBURBAN o pagamos a Hacienda?

Responder
HAL
Site Admin

Seguimos los pasos de SUBURBAN o pagamos a Hacienda?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 18 de Junio del 2006
Buenasssssssssssss
esta mañana buscando la revistita..y no encontrarla por mi zona...he terminado comprando Mini Auto Slot y su interior me ha hecho pensar....
Los coches del analogico estan en 32 euros los mas modernos de scalextric...y los digitales a 56 (Hablo de tiendas normales...ya se q luego se pueden sacar algo mas baratos)...pero esos 24 euros son el chip y como hemos visto según SUBURBAN (q me parece genial lo q esta haciendo) en algunos modelos no hay mucho trabajo...en otros hay q ser manitas como el....pero ahora va la pregunta...realmente el coche vale 24 euros mas???? si por ejemplo yo tengo ya...11 coches y con todos no corro...si les voy cambiando el chip segun dia y gusto...no será eso mejor q gastarnos 9000 pts de las de antes en un coche???
a cuanto venderan el chip para digitalizar???? a 30 euros...y luego como ha demostrado SUBURBAN si hay q cambiar los ejes delanteros...como lo solucionaran????haciendo un chip con rebaje para q pase este eje??? si es asi....los ejes delanteros del digital son una "mierda"...no sera mejor comprar 1 o 2 chip y comprar los analogicos????
venga menudo ladrido y sin ningun ImagenImagenImagenImagen jeje
lo dejo en el aire...y felicito a todos los q se animan a seguir los pasos de SUBURBAN...q yo tb quiero tener el megane y el R5 copa en mi digital Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 19 de Junio del 2006
Tienes razón pero no todo el mundo se atreve (yo por ejemplo) a desmontar un coche y ponerle el chip (que por cierto no se de donde sacan algunos tantos chip) Imagen
Lo que si es una verguenza es que cueste un coche en el Corte Inglés (Sevilla) 54 Euros !!!, Imagen y además ves muchos de ellos en las cajas con los retrovisores partios !!! Imagen
Saludos.- Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 19 de Junio del 2006
Paxcu, no te equivoques, el chip costara a lo sumo 15 o 16 € que si lo sumas a un coche moderno que se pueda digitalizar te quedara por unos 49 € +-, esto biene a ser lo que en Barcelona te cuesta un digital (Salvo corte ingles que se disparan por encima de 50€)
Charmander, Si es por mi lo de los chips, tendrias que ver mis pobres donantes sin tripas(jejejejeje)
Imagen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DESESPERADO, HABER SI SACAN YA EL KITTTTTTTT!!!!!!!!!!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NECESITO ALMENOS 5
PD: Paxcu, supongo que el KIT llevara el chip, el portaguias, la guia, el semieje y el suplemento que hace de cojinete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Junio del 2006
Yo creo que dependerá de lo completo que venga el kit, pero está claro que nunca podrá salir más barato comprarlo por piezas que ya en versión digital Imagen
Yo os digo que soy un manazas y he podido digitalizar el 360 GTC, la verdad que en ese sentido los modelos nuevos vienen bien preparados. A falta de nuevos modelos digitales, no es mala idea la operación, pero siempre dependerá de los coches que tengas y puedas destripar.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 19 de Junio del 2006
Imagen
Entonces segun vosotros...vendran el chip y los ejes delanteros...entonces...q venderan un kit para cada modelo de coche???? ya q como os ha pasado a algunos a la hora de buscar llantas no coinciden con las del coche a digitalizar...no me cuadra eso..... ImagenImagen
Ya tengo la revista mas slot...y esto no es bueno...muchos coches..pocos digital...en breve me veo haciendo ñapas.. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 19 de Junio del 2006
Todo son suposiciones, espero no equivocarme, porque sino seria un desastre.Al igual que las llantas tendrian que sacar diferentes modelos o hacer que sean faciles de cambiar.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”