ATENCION, pequeñas reformas en Megane para SDS
Publicado: Mié Sep 18, 2019 11:33 am
Escrito originalmente por suburban en 28 de Junio del 2006
Despues de probarlo a fondo me he dado cuenta de dos pequeños fallos en la digitalizacion.
La primera prueba que hice, fue en el circuito sin contar vueltas, todo iba perfecto a mi parecer, pero este fin de semana se me ocurrio probarlo con el contavueltas, y que paso, que no me contaba las vueltas
, El resto de los coches si las contaba
,tras unas cuantas pruebas,(varias horas dandole a la cabeza
)he llegado a reparar el fallo, supongo que seria por el efecto iman del motor de Ninco, la solucion ha sido la siguiente, ponerle unos neumaticos de perfil bajo atras y colocarle un iman suplementario en un lateral del chasis. (Ahora cuenta todas la vueltas,
)

Como se ve en la foto, en el lateral izquierdo he colocado el iman.(simplemente pegado)
La otra modificacion es en el portaguia, al ir deprisa con el coche y derrapar o quedar cruzado en la pista, la parte delantera del portaguia (donde va colocado normalmente el muelle de retorno) llega a tocar con las platinas de contacto, y estas se doblan
, con la mala suerte de que despues no hacen bien el contacto con las trencillas, la solucion ha sido alargar el portaguia para que haga tope antes de llegar a tocar las platinas.

En la primera foto tambien se puede ver el portaguia colocado en su sitio, este hace tope al girar con los soportes de los tornillos de la carroceria, de esta manera no llegan a tocar las platinas como dije anteriormente.
Espero me perdoneis por estos pequeños fallos,
Un saludo a todos.
PD. Es una verdadera caña.
Despues de probarlo a fondo me he dado cuenta de dos pequeños fallos en la digitalizacion.
La primera prueba que hice, fue en el circuito sin contar vueltas, todo iba perfecto a mi parecer, pero este fin de semana se me ocurrio probarlo con el contavueltas, y que paso, que no me contaba las vueltas






Como se ve en la foto, en el lateral izquierdo he colocado el iman.(simplemente pegado)
La otra modificacion es en el portaguia, al ir deprisa con el coche y derrapar o quedar cruzado en la pista, la parte delantera del portaguia (donde va colocado normalmente el muelle de retorno) llega a tocar con las platinas de contacto, y estas se doblan


En la primera foto tambien se puede ver el portaguia colocado en su sitio, este hace tope al girar con los soportes de los tornillos de la carroceria, de esta manera no llegan a tocar las platinas como dije anteriormente.
Espero me perdoneis por estos pequeños fallos,
Un saludo a todos.

PD. Es una verdadera caña.