FREIR CHIPS?

HAL
Site Admin

FREIR CHIPS?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 24 de Mayo del 2006
Aque os referis cuando decis que habeis frito el chip del coche?
El otro dia el ferrari 550 rojo, de un momento para otro y sin recibir ningun golpe, se me disparo, lo saco de la pista y lo vuelvo a poner y esta completamente acelerado, ni programandolo con otro mando, ni apagando el circuito y volviendo a encenderlo ... ImagenImagen ...
Se me habra "frito" el chip???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Mayo del 2006
Pues exactamente ha eso nos referimos con freir el chip, no le habras puesto el motor PRO????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 24 de Mayo del 2006
Juer, pos yo pensaba que eso de "Freir el Chip" venía de lo de las "Patatas Chip" y que uno cuando tenía mucha hambre pues metía el Chip en la Freidora junto con las Patatas y luego te lo comías !!!! Imagen
Eso sí con mucha ImagenImagenImagenImagenImagen
Salu2.-

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 24 de Mayo del 2006
Pues a mi despues de unas pruebas, simplemente pego un pedo, salio una columna de humo y olor a churrasco churrascao, despues de eso no se supo mas de el. Imagen Ni acelerado, ni nada, simplemente murio Imagen Eso si, las luces funcionaban.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 24 de Mayo del 2006
No le coloque el motor PRO, simplemente de una vuelta para otra dejo de funcionar, bueno no dejo de funcionar "funcionaba a tope".
Tambien tengo problemas para configurar los mandos de la centralita secundaria, no me deja configurar ningun mando.
Esta tarde hare mas pruebas, con distintos mandos, intercambiando las centralitas entre si, no se ... ya veremos, me veo haciendo otro paquete para el SAT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 24 de Mayo del 2006
macopado escribió:Tambien tengo problemas para configurar los mandos de la centralita secundaria, no me deja configurar ningun mando.
Esta tarde hare mas pruebas, con distintos mandos, intercambiando las centralitas entre si, no se ... ya veremos, me veo haciendo otro paquete para el SAT.
Eso me pasa a veces a mi también. El problema está en el conector de la centralita. Hay que moverlo un poco para que 'hablen entre ellas '.....
¿ Será cosa del conocido problema del Control de Calidad ..... ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 25 de Mayo del 2006
Tenias razon Manuel en lo del cable, jugue un poco con el y funciono correctamente, gracias.
Lo del Ferrari me parece que no tiene arreglo, llamare al SAT o lo enviare directamente.
Digo yo, si cuando comercialicen los chips sueltos ya no repararan estos chips que petan ... habra que darse prisa ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 29 de Mayo del 2006
Mi circuito perdía intensidad en sus luces (cronómetro, pit box,... ) y de repente el Mercedes Clase-C empezó a echar humo y todo el circuito se apagó. ¡ Eso es freir un chip !. El coche no volvió a dar señales de vida, el circuito resucitó, y el SAT se portó tambien como siempre y en 2 días tenía un Mercedes nuevo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Mayo del 2006
Eso suena mas a quemar el motor......el chip no suele echar humo, el motor si..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 29 de Mayo del 2006
Olgydan, te aseguro que el chip saca humo Imagen y del bueno,jeje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Xsion en 30 de Mayo del 2006
macopado yo esta misma mañana voy a enviar por segunda vez mi Ferrari 550 rojo ... lo envie la primera vez porque no cambiaba de carril y cuando me lo devolvieron ni funcionaba ....
Control de Calidad y reparacion ImagenImagen
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 30 de Mayo del 2006
Yo tambien garantizo que el chip echa humo, un humillo gris..... Imagen que te hace poner de mala leche

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Mayo del 2006
Pues no se que haceis con los coches, a mi no me ha pasado nunca......
carreras de 200 vueltas con una cuerda de 30 metros, casi una hora corriendo y solo se nos a quemado un motor despues de 12 carreras de este tipo y un chip, que no echo humo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Xsion en 30 de Mayo del 2006
El mio no se si tendrá ni 200 vueltas .... y ni un solo accidente grave ... solo de rodar un poco.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 30 de Mayo del 2006
A todo esto lo peor es la olorcilla, verdad?
Os aconsejo el aceite oliva, le da más prestancia.
Leyendo los post no se si me recuerda al tema de la Navidad pasada con los expedientes X que sucedieron o, por contra, me he equivocado de cadena y he puesto Cuarto Milenio (al que es muy aficionado Bomilcar).
Un saludo y recordar que en el extranjero son más dados a utilizar la mantequilla. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 30 de Mayo del 2006
olgydan escribió:Pues no se que haceis con los coches, a mi no me ha pasado nunca......
carreras de 200 vueltas con una cuerda de 30 metros, casi una hora corriendo y solo se nos a quemado un motor despues de 12 carreras de este tipo y un chip, que no echo humo....
Primeramente cojemos una sarten echamos un chorrete de aceite de oliva virgen,le va a dar mas saborcillo, y rehogamos un poco de cebollita picada y pimientito rojo y verde, esto ultimo a gusto del consumidor. Cuando esta bien rehogatito ponemos un buen chorro de vinito blanco, y dejamos reducir, por ultimo ponemos nuestros chips y dejamos que se hagan, importante que se doren.
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jajajaja, no se quien es peor si Olgydan por darnos sana envidia o tu Javier por abrirme el apetito a estas horas.
La verdad, la verdad, es que rememorando la épica y pasada navidad he de advertir a Olgydan que soy muy cuidadoso con todo y el Mercedes fumador que tuve se autoinmoló ajenamente a mis deseos, salvo, como dije, que la salida de pista mi peke-hija bajando el puente y obstaculizando el cruce en curva (estilo Michael Shum...) pudiera haber provocado la incineración accidental, a más, de que como bien sabeís, la gasofa de estos coches cuando se incendian es invisible (o esos son los del Nascar). En fin, no se, no se, pero yo creo que Faramalla me echo el mal de ojo con lo del Polideportivo, ya sabeís.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alexrocaher en 30 de Mayo del 2006
a mi nunca me ha pasado nada de este tipo, lo unico que a mi 550 maranello le pasa algo extraño, cuando me pongo a jugar y quiero cambiar de carril no cambia, no le sale la guia esa, lo cual es un coñazo. Lo he desmontado asi por encima pero a simple vista no le veo nada raro, yo creo que es la comexion entre el chip y lo otro, pero esque no me atrevo a sacarle el chip. Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola Alexrocaher, si buscas en el foro seguro que encuentras solución. Si no recuerdo mal, hay distintos articulos sobre el tema aportando soluciones. Además mira las revistas de la página porque hay una solución de Thibaut para arreglar los problemas del cambio en curva.
PD.- Por cierto, articulo el de Thibaut que empece a maquetar y nunca termine aunque estoy a tiempo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Mayo del 2006
Pues en el SDS de mi cuñado lo machacan los crios un chorro de horas y nunca se a quemado nada, otros problemas si ya solucionados, pero quemar chips nunca y puedo asegurar que lo machacan los fines de semana.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”