FERRARI 575 GTC de Carrera

Responder
HAL
Site Admin

FERRARI 575 GTC de Carrera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 30 de Julio del 2006
Pues eso el otro dia iba a comprarme el cronometro por el tema de las carreras por internet, y no lo encontre, pero me compre este coche para probar con la digitalizacion y esto es lo que me ha salido, las fotos son de baja calidad pues como os dije se han llevado la camara de vacaciones.
Imagen
Realice unos rebajes en el interior donde iba el circuito impreso y el iman, despues me di cuenta de que no tendria que haberlo quitado
Imagen
El tema del eje delantero lo solucione cortandolo y poniendo unos pequeños topes hechos con tacos de nylon
ImagenImagen
ImagenImagen
Esta es la pieza de plastico que soporta la guia y su primera ubicacion despues al probarlo la guia quedaba muy alta y el coche no hacia buen contacto con la pista por lo que cambie la posicion
ImagenImagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

esto es la continuacion que no me dejaba poner mas de 10 fotos
Imagen
lo que menos me gusta como ha quedado es la sujeccion del chip pero no encontre otra forma mejor para hacerlo, tuve que rebajar el plastico del salpicadero del coche para poder atornillarlo
ImagenImagen
Y asi es como queda, las luces no se las puse pues el chip que fue cedido por el 307 ya no funcionaban, cuando hayan kit de digitalizacion me pondre en ello, lo unico que me queda por modificar es ponerle un suplemento a la palanca que acciona el cambio pues no llega bien, pero no he encontrado un pedazo de plastico o algo para pegarselo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 30 de Julio del 2006
muy bien se anima mas la gente a eso de digitalizar, va bien en pista?
felicidades por el nuevo coche Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 30 de Julio del 2006
No si, tal como van algunos, cuando saquen el chip ya se habrá multiplicado por 10 el parque movil de SDS
Felicidades por tu nuevo coche. Y no olvides informar de como va en pista. Salud

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No lo he podido probar pues ya han venido de vacaciones y he tenido que desmontar esta mañana asi que hasta el fin de semana que viene o podre probarlo bien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 2 de Agosto del 2006
Felicidades por el nuevo coche ImagenImagen
Pero antes de nada ¿Sabes el consumo del motor?
Porque, si no es asi, te arriesgas mucho a freir el chip.
Un saludo.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”