Muelle de retorno

Responder
HAL
Site Admin

Muelle de retorno

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 22 de Junio del 2006
Bueno, pues resulta que hace ya tiempo, en una de esas competiciones a ver quien saca a quien de la pista (GP Mad Max, las preferidas de mi chica) mi supercubra perdió un muellecito que hace que la guia permanezca siempre centrada (en algún post he visto que se llama muelle de retorno o algo así). El coche sigue funcionando, aunque para colocarlo en el carril hay que ser ducho en puzles. Yo no tenía ni idea de donde conseguir esos muelles y así se ha quedado.
Semanas más tarde, llevaba yo un disquete de ordenador en el bolsillo de la camisa... y no se si por el abrazo afectuoso de alguna amiga bien dotada o por un choque fortuito con una farola Imagen ... pero el caso es que el disquete cascó y me encontré en el bolsillo de la camisa con una sorpresilla. Aquí os la muestro
Imagen
Mi intención era probar si el muelle del disquette es util como muelle de retorno, pero me ha surgido un problema, soy incapaz de retirar uno de los tornillos.
Si alguien tiene el mismo problema y quiere probar, ya sabe. Yo intentaré mirar en los ferraris para saber si funciona el apaño.
Salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 22 de Junio del 2006
Hombre, a simple vista pinta bien, sabes si el diametro del circulito es el mismo?
Si es igual, seguro que sirve. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 22 de Junio del 2006
Saludos Suburban. Como comentaba, me disponía a probar el muelle en el cupra y me encontré con que uno de los tornillos tenía la cabeza tan limada que no salía ni a tiros, así que no he podido hacerlo, los dos ferraris no los tengo aquí. Puede ser que el agujero del muelle sea más grande de lo necesario y no sea el apaño más idoneo. Si alguien tiene un disquette viejo puede hacer la prueba no tiene más que cascarlo y abrir un coche. Si tengo un rato el sabado ya lo miro y os cuento :cervezas
Por cierto, aprobecho para felicitarte, Mr Digitalizator!! pa llevar un año en esto estas demostrando muchas cualidades

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 22 de Junio del 2006
En su día lo intenté en un audi TT y funcionaba, aunque algunas veces fallaba. Tuve que recortar los extremos hasta que tuvieran la medida correcta. Por el diámetro no hay problema, se tira un poco o se empuja un poco de los extremos en función del hueco que necesitemos (aunque con esto el muelle puede perder fuerza). Yo, que soy una manazas, lo conseguí relativamente pronto. Suerte!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 2 de Julio del 2006
He encontrado donde venden los muelles, es en slotmania, si entras en su pagina lo veras.
en la seccion de muelles, son un pelo caros pero es lo que hay.
slotmania

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 7 de Agosto del 2006
Gracias Suburban por la información, y perdón por el retraso, no había visto tu respuesta hasta hoy Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”