Para los "jefes de la digitalización"

Responder
HAL
Site Admin

Para los "jefes de la digitalización"

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jasp46 en 14 de Septiembre del 2006
Pues eso, a ver los que mas sabeis de digitalizar los coches, si seria posible digitalizar el Renaut 5 Maxi Turbo de la colección de Altaya, que ha salido recientemente, o por el contrario seria muy complicado o casi imposible.
Es un coche que siempre me ha gustado y lo tendria como el niño mimado, jeje, es por si me compro otro chasis y lo destrozo o no.
Espero las respuestas de los jefes del tuning.
Un saludito para todos, Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues eso, a ver los que mas sabeis de digitalizar los coches, si seria posible digitalizar el Renaut 5 Maxi Turbo de la colección de Altaya, que ha salido recientemente, o por el contrario seria muy complicado o casi imposible.
Es un coche que siempre me ha gustado y lo tendria como el niño mimado, jeje, es por si me compro otro chasis y lo destrozo o no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Septiembre del 2006
Yo también he comprado el fasciculo 1 ya que tanto en su día (el siglo pasado) el coche me encanto, como a la espera de que los genios de la página consigan darnos instrucciones al respecto y no quiero señalar al Master de las digitalizaciones, verdad?. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo, ya tengo el segundo, el del chasis, y de momento por donde engancha el tornillo va en medio de donde se pondria el chip.
Yo lo veo complicado, pero seguro q hay alguna solución, o ese es mi deseo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Septiembre del 2006
Ya se comento en su momento cuando salió el R5 Turbo y llegamos a la conclusión que no hay sitio físico para encajar el chip. Así que o haces una auténtica maravilla o está muy complicado.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Septiembre del 2006
Pues como no te fabriques el coche y se ponga el motor verticalmente, va a ser que no!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 15 de Septiembre del 2006
Veamos...yo tengo el fasciculo 1 y 2 y he estado midiendo...
ummmmmmmm entrar no entra pero...se puede cortar la pestaña que baja la guia???
alguien ha probado eso...esta claro q si se corta el electroiman quizas no tenga fuerza para bajar la guia...pero alguien lo ha probado? es por no joder una patilla Imagen
Yo ya le he colocado las llantas de mi xsara que esta siendo el gran donante.....pq el tercer numero ya no lo compro...8,95 euros y te viene guia-tornillos-ejes-ruedas y el iman+2 carroceria R5...eso yo no es tan justo Imagen ya que yo me compre dos fasciculos n-1 para si ponian este proyecto en marcha...poder pintar el segundo a mi gusto...
ademas han sido 2,95 + 5,95 = 9 euros con apaños si se puede no esta nada mal de precio un coche digital - otro coche digital...juas juas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Septiembre del 2006
Yo también he comprado el fasciculo 1 ya que tanto en su día (el siglo pasado) el coche me encanto, como a la espera de que los genios de la página consigan darnos instrucciones al respecto y no quiero señalar al Master de las digitalizaciones, verdad?. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo, ya tengo el segundo, el del chasis, y de momento por donde engancha el tornillo va en medio de donde se pondria el chip.
Yo lo veo complicado, pero seguro q hay alguna solución, o ese es mi deseo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Septiembre del 2006
Ya se comento en su momento cuando salió el R5 Turbo y llegamos a la conclusión que no hay sitio físico para encajar el chip. Así que o haces una auténtica maravilla o está muy complicado.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Septiembre del 2006
Pues como no te fabriques el coche y se ponga el motor verticalmente, va a ser que no!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 15 de Septiembre del 2006
Veamos...yo tengo el fasciculo 1 y 2 y he estado midiendo...
ummmmmmmm entrar no entra pero...se puede cortar la pestaña que baja la guia???
alguien ha probado eso...esta claro q si se corta el electroiman quizas no tenga fuerza para bajar la guia...pero alguien lo ha probado? es por no joder una patilla Imagen
Yo ya le he colocado las llantas de mi xsara que esta siendo el gran donante.....pq el tercer numero ya no lo compro...8,95 euros y te viene guia-tornillos-ejes-ruedas y el iman+2 carroceria R5...eso yo no es tan justo Imagen ya que yo me compre dos fasciculos n-1 para si ponian este proyecto en marcha...poder pintar el segundo a mi gusto...
ademas han sido 2,95 + 5,95 = 9 euros con apaños si se puede no esta nada mal de precio un coche digital - otro coche digital...juas juas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jasp46 en 16 de Septiembre del 2006
Yo he estado mirando y tampoco me parece que este tan justo de espacio, pero no se.
Si los jefes dicen que no se puede es que no se podra, mas pena me da a mi.
Yo me comprare el 3º fasciculo solo por la carroceria q viene ya q me gusta mucho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 16 de Septiembre del 2006
Por ahora no se puede, pero.............
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”