mi cupra vibra mucho

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mi cupra vibra mucho

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 1 de Enero del 2007
hola hoy me di cuenta que mi cupra vibra bastante, no se si es normal en el cupra del circuito basic, pero los ferraris no lo hacen, además ha empezado a chirriar cuando apsa por curvas
a que se debe?
gracias y un saludo



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Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 1 de Enero del 2007
Eso tambien me pasa a mi
Siempre he pensado que era del motor, pero es el bajo que roza (creo) Imagen

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Escrito originalmente por erchou en 1 de Enero del 2007
es que yo me di cuenta hoy, pero a ti te pasa lo de que vibra, chirria o las 2 cosas?
por cierto, a ver si contestas un poco más rápido, que tardaste 2minutos jaja
un saludo gracias

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Escrito originalmente por abigor en 1 de Enero del 2007
va dando botes,verdad?
cambiar el eje trasero,con la corona y llantas y solucionado
por si vale de referencia,yo le tengo con
eje SLOT.IT de 55
corona SLOT.IT de aluminio,aqui cada uno que deciada los dientes
llantas SLOT.IT de 17
saludos Imagen

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Escrito originalmente por erchou en 1 de Enero del 2007
no, no da botes, pero vibra bastante, pero sin dar botes
gracias de todos modos

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Escrito originalmente por erchou en 1 de Enero del 2007
por cierto, ya tengo leido que en las curvas interiores el cupra se para a veces, tiene que pararse, porque me fijé que en la standar por el carril interior va con la rueda trasera por fuera de la pista, asique en la interior....

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Escrito originalmente por abigor en 1 de Enero del 2007
erchou escribió:no, no da botes, pero vibra bastante, pero sin dar botesgracias de todos modos
en mi caso,mas que un coche pareceia un telegrafo mandandome señales de SOS,y ahora estoy enamorado de mi cupra Imagen :angel: Imagen :angel: Imagen :angel:

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Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 1 de Enero del 2007
En la interior es que se quedan todos los coches si no pasan rapido Imagen

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Escrito originalmente por erchou en 1 de Enero del 2007
pero el cupra supongo que será más propenso a quedarse ¿no?, pero se quedan siempre o es si vas muuuuuuuuy muuy despacio?????? porque en la interior no creo q peudas ir mangao
un saludo

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Escrito originalmente por erchou en 1 de Enero del 2007
[y lo de que chirria de que sera?

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 1 de Enero del 2007
erchou escribió:por cierto, ya tengo leido que en las curvas interiores el cupra se para a veces, tiene que pararse, porque me fijé que en la standar por el carril interior va con la rueda trasera por fuera de la pista, asique en la interior....
el coche es mas ancho,y si entras por el carril interior,la rueda tiende a salir por fuera de la curva.
si entras lento,el coche se puede llegar a parar,pero si entras a buena velocidad no pasa nada.
esperemos que scalextric ponga a la venta de una p... vez los bordes interiores Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen

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Escrito originalmente por erchou en 1 de Enero del 2007
ah ok, menos mal, y tranquilo que te va a dar algo jeje

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Escrito originalmente por abigor en 1 de Enero del 2007
erchou escribió:[y lo de que chirria de que sera?
abrele y engrasale
http://www.scalextricdigitalsystem.com/extra/030.htm
echale un vistazo

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Escrito originalmente por erchou en 1 de Enero del 2007
ya lo pense, pero me es raro, porque fue de repente. probare, porque además es solo en las curvas, si fuera en todo el circuito...
gracias

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Escrito originalmente por abigor en 1 de Enero del 2007
erchou escribió:ya lo pense, pero me es raro, porque fue de repente. probare, porque además es solo en las curvas, si fuera en todo el circuito...gracias
solo en curvas?
prueba a cambiarle la guia,y si puedes pon la roja Imagen

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Escrito originalmente por cristobal berrios en 2 de Enero del 2007
ponle grasa a la corona, fijate bien si la corona esta en buenas condiciones, y ponle tambin aceite a lllos cojinetes de las ruedas...............el consejo que te ha dado abigor de cambiar el eje, corona y llanta lo mejor que le puedes hacer a ese coche, despues ira de lujo

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Enero del 2007
Señores que esto no es un Sex-Shop.
Lo que hay que hacer es quitar el modo reunión o silencio y vibración (depende del modelo) en timbre normal. Y solucionado.
ImagenImagenImagen

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Escrito originalmente por djlutz en 2 de Enero del 2007
abigor escribió:cambiar el eje trasero,con la corona y llantas y solucionadoeje SLOT.IT de 55
corona SLOT.IT de aluminio,aqui cada uno que deciada los dientes
llantas SLOT.IT de 17
erchou escribió:no, no da botes, pero vibra bastante, pero sin dar botes
Haz lo que te dice abigor, seguro que ya no oyes ningun ruido mas. Engrasalo tambien claro.

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Escrito originalmente por erchou en 2 de Enero del 2007
abigor ya tiene la guía roja, voy a cambiarla por la de otro a ver si es eso

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Escrito originalmente por erchou en 2 de Enero del 2007
la guía no es, lo que me di cuenta es que chirría cuando va lento, habrá que engrasar
un saludo y gracias

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