Escrito originalmente por Guest isac en 6 de Enero del 2007
Supongo q alguno se habra pedido estos reyes un Pit Box de SDS.
Mi pegunta es si los Pit Box de ahora estan dando menos fallos que los primeros q salieron en 2005 creo. Y los coches te vienen con las guias rojas ? Me imagino q si la caja la ves abierta pues no voy con mcha confianza, pero si esta todo bien cerrado y da la impresión de NUEVO, pues deberia funcionar todo bien no? (evitarme el chasco de llevar las cosas al SAT vamos)
1saludo y a ver q me comentais, q me lo kiero comprar yaaaa para unirlo con el basic...
Pit Box comprados en diciembre 2006 o enero 2007
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 8 de Enero del 2007
Ten en cuenta que hay algunos comercios con stock muuuuuuuuyyyy atrasado
Ten en cuenta que hay algunos comercios con stock muuuuuuuuyyyy atrasado

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Enero del 2007
No se en tu ciudad,pero en el toys de bilbao la se3mana pasada no les quedaba practicamente de nada y ahora lo tienen lleno,por ejem. de circuitos pit-box,yo creo que con lo de las navidades no les habra quedado nada viejo,pero en las tiendas pequeñas que cuestan un ojo de la cara,no se.
Si lo quieres compratelo,el SAT funciona muy bien,si te trea las guias negras les llamas les dices que no te cambian los coches bien de carril y puede que no te hagan que se los mandes,les dices que tienes las guias negras,y puede que te envien guias y chips nuevos,a mi al principio me lo hicieron.
No se en tu ciudad,pero en el toys de bilbao la se3mana pasada no les quedaba practicamente de nada y ahora lo tienen lleno,por ejem. de circuitos pit-box,yo creo que con lo de las navidades no les habra quedado nada viejo,pero en las tiendas pequeñas que cuestan un ojo de la cara,no se.
Si lo quieres compratelo,el SAT funciona muy bien,si te trea las guias negras les llamas les dices que no te cambian los coches bien de carril y puede que no te hagan que se los mandes,les dices que tienes las guias negras,y puede que te envien guias y chips nuevos,a mi al principio me lo hicieron.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mushomas en 8 de Enero del 2007
El mio esta comprado en Noviembre y trae las guías rojas y todo va como la seda.
El otro día mirando detenidamente las cajas del PitBox en el Toy'r'us me di cuenta de un detalle: unas cajas solo traen una pegatina de duracell con el premio al mejor juguete 2004-2006 y otras vienen con dos pegatinas, una de 2004-2005 y encima la de 2004-2006.
No te puedo decir si existe alguna relacion directa con la fecha del producto, solo que la mia solo tiene la pegatina de 2004-2006 y trae las guías rojas.
El mio esta comprado en Noviembre y trae las guías rojas y todo va como la seda.
El otro día mirando detenidamente las cajas del PitBox en el Toy'r'us me di cuenta de un detalle: unas cajas solo traen una pegatina de duracell con el premio al mejor juguete 2004-2006 y otras vienen con dos pegatinas, una de 2004-2005 y encima la de 2004-2006.
No te puedo decir si existe alguna relacion directa con la fecha del producto, solo que la mia solo tiene la pegatina de 2004-2006 y trae las guías rojas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 9 de Enero del 2007
hoy me vuelto a pasar y tenian la estanteria llena,lo menos 8,es todo nuevo
quien decia que no se vendia?si fuera asi no tendrian tanto stock,aunque eso si,para comprar 2 blister de rectas estandar me las he visto putas,os podeis creer que en todos los sitios donde he ido tenian blister de interiores pero no de rectas?
esto es incomprensible
nada mas sacar el basico me lo compre en el toisaras,solo tenian uno.mushomas escribió:El mio esta comprado en Noviembre y trae las guías rojas y todo va como la seda.El otro día mirando detenidamente las cajas del PitBox en el Toy'r'us me di cuenta de un detalle: unas cajas solo traen una pegatina de duracell con el premio al mejor juguete 2004-2006 y otras vienen con dos pegatinas, una de 2004-2005 y encima la de 2004-2006.
hoy me vuelto a pasar y tenian la estanteria llena,lo menos 8,es todo nuevo
quien decia que no se vendia?si fuera asi no tendrian tanto stock,aunque eso si,para comprar 2 blister de rectas estandar me las he visto putas,os podeis creer que en todos los sitios donde he ido tenian blister de interiores pero no de rectas?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 9 de Enero del 2007
Si señor. Muy observador
Los futuros compradores podrian tomar eso como referencia
Ese es muy buen apunte.mushomas escribió:El otro día mirando detenidamente las cajas del PitBox en el Toy'r'us me di cuenta de un detalle: unas cajas solo traen una pegatina de duracell con el premio al mejor juguete 2004-2006 y otras vienen con dos pegatinas, una de 2004-2005 y encima la de 2004-2006.No te puedo decir si existe alguna relacion directa con la fecha del producto, solo que la mia solo tiene la pegatina de 2004-2006 y trae las guías rojas.
Si señor. Muy observador

Los futuros compradores podrian tomar eso como referencia

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 9 de Enero del 2007
tambien vale fijarse en la etiqueta del precio, pone (o deberia) la fecha de entrada en central (suele ser buena referencia)
yo iba a decir exactamente eso mismo, hoy he abierto uno que sabia que era nuevo para enseñarselo a un cliente que queria ver si traia guias rojas, y tenia solo una pegatina nuevadjlutz escribió:Ese es muy buen apunte.Si señor. Muy observador
Los futuros compradores podrian tomar eso como referencia![]()
tambien vale fijarse en la etiqueta del precio, pone (o deberia) la fecha de entrada en central (suele ser buena referencia)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest isac en 9 de Enero del 2007
Hola a todossss
Q tal ? gracias, por los consejos aunke tardé tan poco en comprarlo q .... los leo ahora jajaja
Pues como dije en post de la version de la gasolinera, el mio es 0.20 con guias negras
Los coches van ok, sin tirar cohetes aunke el azul, tan criticado a veces, va igual q el resto. Los cruces a veces sip, a veces nop. Y ¿el cupra es? no le van las luces.
Creo q esperare unas semanas. Si veo q traen nuevos (gracias por lo de la pegatina, lo tendre en cuenta
) lo cambio y si no traen nada, se lo envio a Tecnitoys. Además tb me fije q faltaban 2tornillos de abajo de un cruce, raro, raro, raro... Tambien, me faltaron los cataloos de ampliaciones y era digital, que aunque este en la web es mejor tenerlos en papel.
Bueno, aqui pit box nuevos todavia no tenemos, pero por lo menos si que hay curvas interiores, individuales, chicanes.... poquito a poco.
1saludo y hasta pronto !!
Hola a todossss
Q tal ? gracias, por los consejos aunke tardé tan poco en comprarlo q .... los leo ahora jajaja
Pues como dije en post de la version de la gasolinera, el mio es 0.20 con guias negras

Los coches van ok, sin tirar cohetes aunke el azul, tan criticado a veces, va igual q el resto. Los cruces a veces sip, a veces nop. Y ¿el cupra es? no le van las luces.
Creo q esperare unas semanas. Si veo q traen nuevos (gracias por lo de la pegatina, lo tendre en cuenta

Bueno, aqui pit box nuevos todavia no tenemos, pero por lo menos si que hay curvas interiores, individuales, chicanes.... poquito a poco.
1saludo y hasta pronto !!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Enero del 2007
El mío es versión 0.20 del 2005 y problemas
Con los cruces en curva fue con lo que sí los tuve, pero por lo demás

El mío es versión 0.20 del 2005 y problemas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SkyNET en 9 de Enero del 2007
El mio es comprado en diciembre del 2006 en el corte ingles en madrid tiene las pegatina de 2004-2006 encima de la otra y la centralita pit-box tiene la version 0.23 y los 3 coches vienen con la guia roja. Todo funciona a las mil maravillas.
El mio es comprado en diciembre del 2006 en el corte ingles en madrid tiene las pegatina de 2004-2006 encima de la otra y la centralita pit-box tiene la version 0.23 y los 3 coches vienen con la guia roja. Todo funciona a las mil maravillas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 10 de Enero del 2007
Todo perfecto.
El mio igual, comprado en Madrid Xanadú el 24 de Diciembre. Tenian 3 cajas de Pit Box y estaban impecables, nuevecitas nuevecitas. Me pateé unos cuantos Corte Ingles y estaban agotados los pit box de hacia varios dias...SkyNET escribió:El mio es comprado en diciembre del 2006 en el corte ingles en madrid tiene las pegatina de 2004-2006 encima de la otra y la centralita pit-box tiene la version 0.23 y los 3 coches vienen con la guia roja. Todo funciona a las mil maravillas.
Todo perfecto.