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Truco definitivo!!!!

Publicado: Mié Sep 18, 2019 5:23 pm
por HAL
Escrito originalmente por quiquepla en 20 de Enero del 2007
Anoche estube jugando con un amigo y nos mosqueamos mucho porque llegó un momento en que los coches no nos cambiaba casi en ningún cambio de carril, lo desmontamos y intentamos descubrir el fallo accionando el sistema manualmente, y lo hemos descubierto!!!
El problema es que de tanto bajar el pistoncito del cambio la barra que lo acciona se curva por fatiga. el diagrama exagerado es la primera foto.
Imagen
Si haceis una pequeña fuerza para que se forme el arco de forma contraria (foto 2)
Imagen
Nunca se dejara un carril sin cambiar!!!
A mi me ha funcionado y espero que a vosotros tambien porque creo que era el mayor problema de los circuitos (a parte del cambio involuntario...)
Bueno perdonar por el esquema del mensaje pero esque no me aclaro del todo colgando fotos...
Saludos!!!!

Re: Truco definitivo!!!!

Publicado: Mié Sep 18, 2019 5:23 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 20 de Enero del 2007
Me interesa mucho el tema pero sin fotos no lo entiendo.Intenta arreglarlo please.
Ahora veo las fotos.Muchas gracias.

Re: Truco definitivo!!!!

Publicado: Mié Sep 18, 2019 5:23 pm
por HAL
Escrito originalmente por Robert007 en 20 de Enero del 2007
Muchas gracias Quiquepla ImagenImagenImagen

Re: Truco definitivo!!!!

Publicado: Mié Sep 18, 2019 5:23 pm
por HAL
Escrito originalmente por quiquepla en 21 de Enero del 2007
De nada Rober aqui cada uno escribe lo que sabe y me alegra que hos sirva!!!!

Re: Truco definitivo!!!!

Publicado: Mié Sep 18, 2019 5:23 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest Racing_Engine en 22 de Enero del 2007
.... estoy alucinando... se os ha doblado la pieza esa?.... piensa que no deberías tener pulsado el botón más de 1s. aprox. de esa forma al hacer la función de pulsador y no de interruptor no las doblareis... claro que si le vas dando 3 vías antes de llegar al cruce... pues las doblas.
Esa opción yo diseñé el circuito para que no se puediera dar... como? muy fácil, normalmente antes de un cruce que quieres coger para irte a derechas, tienes una recta y otro cruce que si lo coges te vas a la izquierda. De esa forma tienes que tener la precisión de ir tan rápido como puedas y tienes el tiempo de una recta para darle al pulsador del mando por lo que mantienes la guía actuando durante unas décimas de segundo. Para entrar a boxes lo mismo, tienes un cruce que si le das te vas para la izquierda perdiendo la opción de entrar a repostar, luego una recta y seguido la entrada a boxes... el más mínimo error o si pulsas más de 1seg. la guía... las has Imagen
Por mucho que la dobles en dirección contraria, el material se irá "viciando" y perderá la torsión necesaria... ponle una varilla de las que se usan para los servos de los coches a gasolina para accionar el acelerador pegada a lo largo con loctite mismo encima y con eso no creo que se te doble y casi no le metes peso al coche. (las hay finitas)
Un saludo

Re: Truco definitivo!!!!

Publicado: Mié Sep 18, 2019 5:23 pm
por HAL
Escrito originalmente por quiquepla en 22 de Enero del 2007
La pieza no se ha doblado a simple vista, pero igual se acerca al tope medio milimetro y es lo necesario para llegar al cambio, y entonces no cambia... la foto tiene un dibujo exagerado porque a simple vista no se ve