Pues nada. Solo hace 3 semanas que me compré el sds y ya he modificado el ferrari azul.
Esto es un avance de como me está quedando. Faltan calcas y sobre todo, el barniz final. Que os parece de momento?

Pues el tutorial es facilísimo. Yo he pillado ideas de como hacerlo y mi experiencia es esta.Sorjiah escribió:De momento está precioso![]()
Por qué echaré de menos un tutorial de cómo pintar los coches
![]()
Un dorsal pa que? Joer, pues es verdad, y ahora donde lo meto. Cosas de novato, se lo pondré al piloto en la espalda como los atletascartero escribió:Ponle mas calcas,sobre todo pequeñitas,al ser un coche blanco puedes hacer las calcas tu y no tienes que comprarlas,solo pilla papel de calcas,yo uso A2M,luego con corel te haces la hoja,buscando logos y lo que sea,aquí en la web hay un recopilatorio de logos bastante completito,ahhhhhh y a ese coche tendras que ponerle un dorsal no???
Perdona cartero pero en que seccion puedo encontrar los logos?para hacer las calcas a lo mejor me animo a decorar coches un saludocartero escribió:Ponle mas calcas,sobre todo pequeñitas,al ser un coche blanco puedes hacer las calcas tu y no tienes que comprarlas,solo pilla papel de calcas,yo uso A2M,luego con corel te haces la hoja,buscando logos y lo que sea,aquí en la web hay un recopilatorio de logos bastante completito,ahhhhhh y a ese coche tendras que ponerle un dorsal no???Te ha quedado muy bonito,Sorjiah machote,parece mentira,quieres un tutorial para aprender y no me das un toque??Tas apañao![]()
No te creas que te tengo guardado en el msn (aunque me parece que no te tengo agregao por algún fallo del susodicho programilla) para cuando consiga encontrar tiempo para empezar a aprender a pintar. Lo que pasa es que con lo que te viene encima....cartero escribió:Te ha quedado muy bonito,Sorjiah machote,parece mentira,quieres un tutorial para aprender y no me das un toque??Tas apañao
Pues no había pensado en eso. Lo probaré antes con un trozo de plástico pintado a ver que pasa. Gracias por el aviso, no me imagino la cara de tonto al ver la tinta corridasuburban escribió:Por ahora muy bonito, pero te aconsejo que pruebes el barniz sobre el rotulador antes de hacerlo en el coche, recuerdo que a Ton2k se le corrio la pintura de un coche al ponerle el barniz.Un Saludo.
Ey, ¿qué tal quedó el rotulador con el barniz? Creo que voy a intentar pintar el Corvette como uno de Fly que tengo...dinou escribió:Pues no había pensado en eso. Lo probaré antes con un trozo de plástico pintado a ver que pasa. Gracias por el aviso, no me imagino la cara de tonto al ver la tinta corrida
No no noclickezno escribió:Ey, ¿qué tal quedó el rotulador con el barniz? Creo que voy a intentar pintar el Corvette como uno de Fly que tengo...
Tienes razón. Disculpa, puse este post al principio del proyecto y luego puse otro una vez acabado y hablan de lo mismocanadras escribió:este post continua en:/forums/index.php?showtopic=4734