Pulir neumaticos
- HAL
- Site Admin
Pulir neumaticos
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 13 de Febrero del 2007
Pues me estoy haciendo una maquina para pulir neumaticos pero no se exactamente para que sirven
¿Alguien me lo podría explicar??
Saludos
Pues me estoy haciendo una maquina para pulir neumaticos pero no se exactamente para que sirven
¿Alguien me lo podría explicar??
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Febrero del 2007

vamos a ver ontysomondy...............vuelve a leer lo que has escrito..........y creo que encontraras la respuesta a tu preguntaontysonmondy escribió:Pues me estoy haciendo una maquina para pulir neumaticos pero no se exactamente para que sirven¿Alguien me lo podría explicar??
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 13 de Febrero del 2007
Jeje, CBM, se que sirven para pulir, pero no se que mejora le da a los neumaticos!!!
Jaja
Jeje, CBM, se que sirven para pulir, pero no se que mejora le da a los neumaticos!!!
Jaja

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 13 de Febrero del 2007

P.D.:Creo que estoy enfermo ,por que no entiendo nada

P.D.: Pon una foto cuando la termines

Vas ha hacer algo que no sabes para que sirve, y que es una maquina para pulir neumaticos.ontysonmondy escribió:Pues me estoy haciendo una maquina para pulir neumaticos pero no se exactamente para que sirven¿Alguien me lo podría explicar??
Saludos

P.D.:Creo que estoy enfermo ,por que no entiendo nada

P.D.: Pon una foto cuando la termines

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 13 de Febrero del 2007
Vamos a ver Onty..... Como puedes estar haciendo una maquina de pulir neumaticos si no sabes lo que es????
Te has ganado unas

Vamos a ver Onty..... Como puedes estar haciendo una maquina de pulir neumaticos si no sabes lo que es????
Te has ganado unas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Glorioso en 13 de Febrero del 2007
Se me está yendo la olla
Se me está yendo la olla

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por k4n5 en 13 de Febrero del 2007

cuando te refieres a maquina de pulir, si es para rebajar neumaticos, yo conozco a alguno que usa neumaticos con mucho perfil, y los rebajan hasta donde quieren(no se si es porque esos neumaticos agarran mas o si solo es para bajarle diametro a la rueda, porque tambien lo hacen con algunas ruedas que no tienen tanto globo )tambien hacen eso en las delanteras para que toquen lo menos posible la pista me parece
yo creo(opinion mia) que segun la marca o tipo de neumatico ,tendran un agarre o otro dependiendo del desgaste que tengan . quiero decir que algunos a medio gastar , agarraran mas , y otros perderan agarre cuanto mas desgaste tengan.yo todavia no he probado con varios tipos y varios desgastes , pero aqui los perros viejos seguro que no tardan en aclararnos el temario

saludos
buena ontysonmondy, te lo has currao jijijijijijijijiontysonmondy escribió:Pues me estoy haciendo una maquina para pulir neumaticos pero no se exactamente para que sirven¿Alguien me lo podría explicar??
Saludos

cuando te refieres a maquina de pulir, si es para rebajar neumaticos, yo conozco a alguno que usa neumaticos con mucho perfil, y los rebajan hasta donde quieren(no se si es porque esos neumaticos agarran mas o si solo es para bajarle diametro a la rueda, porque tambien lo hacen con algunas ruedas que no tienen tanto globo )tambien hacen eso en las delanteras para que toquen lo menos posible la pista me parece
yo creo(opinion mia) que segun la marca o tipo de neumatico ,tendran un agarre o otro dependiendo del desgaste que tengan . quiero decir que algunos a medio gastar , agarraran mas , y otros perderan agarre cuanto mas desgaste tengan.yo todavia no he probado con varios tipos y varios desgastes , pero aqui los perros viejos seguro que no tardan en aclararnos el temario

saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arquialgete en 13 de Febrero del 2007
Es un caso de esquizofrenia esloteradigital....... A mi me esta a punto de dar.... pasando a digital analogicos...., pero lo mio es menos grave pues si se para que sirve .

pero no te preocupes.... tenemos cura... o eso espero......

os lo juro... de lo mejorcito que he leido en el foro...........
que "panda frikis"

... "amos a ber" ONTY.... yo te lo explico...ontysonmondy escribió:Pues me estoy haciendo una maquina para pulir neumaticos pero no se exactamente para que sirven¿Alguien me lo podría explicar??
Saludos
Es un caso de esquizofrenia esloteradigital....... A mi me esta a punto de dar.... pasando a digital analogicos...., pero lo mio es menos grave pues si se para que sirve .

pero no te preocupes.... tenemos cura... o eso espero......

os lo juro... de lo mejorcito que he leido en el foro...........
que "panda frikis"

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 14 de Febrero del 2007
gracias k4n5
tambien he leido que sirve para calentar neumaticos
gracias k4n5
tambien he leido que sirve para calentar neumaticos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Febrero del 2007

El microondas también sirve.ontysonmondy escribió:gracias k4n5tambien he leido que sirve para calentar neumaticos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 14 de Febrero del 2007

Para calentar los neumáticos, si es antes de una carrera, límpialos con gasolina de mechero con lo que al rodar por la pista no tardan casi nada en calentarseontysonmondy escribió:tambien he leido que sirve para calentar neumaticos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arquialgete en 14 de Febrero del 2007
Onty... supongo que mi ultimo comentario... no te haya sentado mal..... si no es asi..... te pido disculpas..... iba de muy buen rollo... te lo puedo jurar...
Onty... supongo que mi ultimo comentario... no te haya sentado mal..... si no es asi..... te pido disculpas..... iba de muy buen rollo... te lo puedo jurar...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest segurincat en 14 de Febrero del 2007

Y si despues le pones una cerilla desde luego si que se calientanSorjiah escribió:Para calentar los neumáticos, si es antes de una carrera, límpialos con gasolina de mechero con lo que al rodar por la pista no tardan casi nada en calentarse![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 14 de Febrero del 2007
no me ha molestado colega
en verdad creo que se me ha ido un poco la hoya con este tema
Hago una cosa solo porque veo que vale 200€ y digo: Coño con 10 lo hago y me motive
Tomate unas
y animate
Jejejearquialgete escribió:Onty... supongo que mi ultimo comentario... no te haya sentado mal..... si no es asi..... te pido disculpas..... iba de muy buen rollo... te lo puedo jurar...
no me ha molestado colega
en verdad creo que se me ha ido un poco la hoya con este tema

Hago una cosa solo porque veo que vale 200€ y digo: Coño con 10 lo hago y me motive
Tomate unas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Febrero del 2007
onty de buen rollo, que eres un crack, y si no quien iba a hacer una cosa que no sabe para que sirve.........pues los genios
onty de buen rollo, que eres un crack, y si no quien iba a hacer una cosa que no sabe para que sirve.........pues los genios

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 14 de Febrero del 2007

Me lo has quitado de la punta del tecladosegurincat escribió:Y si despues le pones una cerilla desde luego si que se calientan![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 14 de Febrero del 2007
Ghostrider by sds

Ghostrider by sds

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Febrero del 2007

Basicamente para dejar los neumaticos lisos, y evitar rebotesontysonmondy escribió:Pues me estoy haciendo una maquina para pulir neumaticos pero no se exactamente para que sirven¿Alguien me lo podría explicar??
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 15 de Febrero del 2007

Pues por lo menos se que lo que estoy aciendo tiene alguna utilidadRAGNAROK escribió:Basicamente para dejar los neumaticos lisos, y evitar rebotes

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por k4n5 en 15 de Febrero del 2007

ontysonmondy crakk

un saludo
eso lo tenia yo claro de antemano, para algo tiene que servir si cuesta 80 eureliosontysonmondy escribió:Pues por lo menos se que lo que estoy aciendo tiene alguna utilidad

ontysonmondy crakk

un saludo