Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 28 de Febrero del 2007
Estoy construyendo el circuito y me gustaria que pasase un camion.Si me pongo a digitalizar el camion me tengo que parar con el circuito y nunca he digitalizado nada.
Si alguien me vende un camion digitalizado que ande y no este muy mal hecho y no muy caro se lo compro.
A quien le interese que me mande ofertas en publico o en privado como prefiera.
Tambien me sobran tres juegos completos de elevadores de escalextric con unos dias de uso.Si se admiten a cambio pues perfecto.
Un saludete.
Alguien vende o cambia un camion digitalizado para scalextric
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 28 de Febrero del 2007
Los camiones digitalizados como los analogicos tienen el mismo tamaño... asi que puedes comprarte uno analogico y asi hacer la prueba..
Y sino... con que te digan las medidas de altura ya tendrias bastante...
Vamos eso es lo que yo haria.
Saludos;
Los camiones digitalizados como los analogicos tienen el mismo tamaño... asi que puedes comprarte uno analogico y asi hacer la prueba..
Y sino... con que te digan las medidas de altura ya tendrias bastante...
Saludos;
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 28 de Febrero del 2007
ti tiriri ti tiriri.,

.
Si lo que no quiere es ponerse ha hacerlo, jeje. Pero me da ,Aguila_1 que en las rectas que tienes como no le cambien el motor, visto que los de fly, cuando se les da caña acaban petando., te va a durar menos que que el ferrary azul, si le bautizas llámale Kit porfavor, porque esa forma de salirse al final de la recta, TURBO BOOSSS.djtomybcn escribió:Los camiones digitalizados como los analogicos tienen el mismo tamaño... asi que puedes comprarte uno analogico y asi hacer la prueba..Y sino... con que te digan las medidas de altura ya tendrias bastante...
Saludos;
ti tiriri ti tiriri.,

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 28 de Febrero del 2007
Sglogar,te voy a pasar a ti por la pista,a ver donde no pasa y donde te sales volando

Sglogar,te voy a pasar a ti por la pista,a ver donde no pasa y donde te sales volando

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 1 de Marzo del 2007
AAA de ahi tu nick Aguila no lo había pillado, es por como haces volar los coches. Bueno vale ya, que ayer me salió volando 3 veces el cupra puma y ahora no consigo que se enciendan las luces. Osea que me apunto al clan, de echo ya estuve en uno en el guild wars (es un juego de ordena), en el que era del clan eagles, jejeje.Aguila_1 escribió:Sglogar,te voy a pasar a ti por la pista,a ver donde no pasa y donde te sales volando![]()
![]()
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por clickezno en 1 de Marzo del 2007

En el siguiente choque las volvió a apagar, al ver que no era cosa de la luz sino de la pericia...
El caso es que al abrirlo vi que uno de los puntos soldados estaba un pelín suelto y claro, rompía el circuito delantero. Con ponerle el soldador encima no tuve ni que añadirle más estaño. Si no tienes soldador o tienes miedo, prueba a ponerle un poco de papel de plata o un mini clip a ver si hace contacto, aunque lo mejor es soldar sin miedo
Revisa las soldaduras del circuito integrado a las láminas de cobre. A mi BMW sólo le iban las luces traseras hasta que se comó al Cupra en la chicane y se le encendieron de golpe (seguramente para ver mejor y que no le volviera a pasarsglogar escribió:que ayer me salió volando 3 veces el cupra puma y ahora no consigo que se enciendan las luces.

En el siguiente choque las volvió a apagar, al ver que no era cosa de la luz sino de la pericia...
El caso es que al abrirlo vi que uno de los puntos soldados estaba un pelín suelto y claro, rompía el circuito delantero. Con ponerle el soldador encima no tuve ni que añadirle más estaño. Si no tienes soldador o tienes miedo, prueba a ponerle un poco de papel de plata o un mini clip a ver si hace contacto, aunque lo mejor es soldar sin miedo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 2 de Marzo del 2007
Bueno,visto lo visto me comprare uno y lo pasare con la manita por el circuito y espero algun dia digitalizarlo.

Bueno,visto lo visto me comprare uno y lo pasare con la manita por el circuito y espero algun dia digitalizarlo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Marzo del 2007
compré uno, lo digitalizé, y asunto resuelto...
suerte, y al toro... digo.... buggyra....
justo lo que hize yo. primero puse un post por si alguien lo vendía, pero es difícil.Aguila_1 escribió:Bueno,visto lo visto me comprare uno y lo pasare con la manita por el circuito y espero algun dia digitalizarlo.
compré uno, lo digitalizé, y asunto resuelto...
suerte, y al toro... digo.... buggyra....