cortar lenteja

Responder
HAL
Site Admin

cortar lenteja

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 24 de Marzo del 2007
Hola me he decidido a cortar la lenteja en uno de mis coches y me da la sensacion de que va mas rapido es cierto o es que me parece a mi? se frie el chip al cortarla? DE MOMENTO PARECE QUE NO
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 24 de Marzo del 2007
fernandejo escribió:Hola me he decidido a cortar la lenteja en uno de mis coches y me da la sensacion de que va mas rapido es cierto o es que me parece a mi? se frie el chip al cortarla? DE MOMENTO PARECE QUE NOun saludo
que lenteja?
no entiendo Imagen
El slot al final va a ser gastronomia:
setas, lentejas...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Marzo del 2007
erchou escribió:que lenteja?no entiendo Imagen
El slot al final va a ser gastronomia:
setas, lentejas...
Imagen
me autorrespondo, ya se lo que es la lenteja, la cosa esa marron, es para evitar interferencias con teles...lo que no se es si qiita velocidad Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 25 de Marzo del 2007
En motores para slot analógico el antiparasitaro se suele quitar siempre, en Ninco digital también y al chip no le ocurre nada, pero el caso de SDS quiza sea distinto, al ser el chip sensible a los consumos de los motores. Yas nos contarás.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 25 de Marzo del 2007
RAGNAROK escribió:En motores para slot analógico el antiparasitaro se suele quitar siempre, en Ninco digital también y al chip no le ocurre nada, pero el caso de SDS quiza sea distinto, al ser el chip sensible a los consumos de los motores. Yas nos contarás.Imagen
esta tarde cuando venga de comer hare una prueba de resistencia de 10 min a ver que sucede y os cuento pero me parece que el coche va mejor de cualquier manera esperare a empezar a cortar lentejas a todos los coches por si acaso jeje un saludo luego os cuento ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Marzo del 2007
La verdad es que no afecta en absoluto.....o por lo menos no para darte cuenta.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Marzo del 2007
olgydan escribió:La verdad es que no afecta en absoluto.....o por lo menos no para darte cuenta.....
la lenteja la suelen cortar cuando es para competiciones, ya que si se rompe te deja tirado, es lo unico que encontre. Pero si tienes la pista cerca de aparatejos yoy que tu no la cortaria...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:la lenteja la suelen cortar cuando es para competiciones, ya que si se rompe te deja tirado, es lo unico que encontre. Pero si tienes la pista cerca de aparatejos yoy que tu no la cortaria...Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ya he probado el coche 20 min sin para nada mas que con las osti.... que me pegao y al chip no le sucede nada en cuanto a la conduccion no toi seguro si va mejor o no ya que con este coche no he corrido tanto como los demaspero parece que va mejor aunque ya digo que no lo aseguro probare con el vectra que ese si que le conozco bien lo unico que he sacado en claro es que no afecta al chip

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eunemesis en 25 de Marzo del 2007
Hola, la Lenteja como le llamáis, es un condensador cerámico, que en electrónica, le llamamos lenteja por la forma que tiene, es de muy baja capacidad a nivel de pico faradios (pf) sirven para filtrar los posibles parásitos que puedan generar los motores y no afecten a otros elementos electrónicos incluido el "chip" del coche. Para su funcionamiento, en absoluto les afecta, es mas antiguamente cuando las fuentes del scalextric, eran sin filtrar, poníamos a los coches condensadores electrolíticos además de un diodo, para que no filtrara la tensión de pista, que al filtrar la corriente y tenerla lisa "sin rizado", aumentaban la tensión en el motor y corrían mucho mas.
Salu22!!!.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 25 de Marzo del 2007
Iba a contestar pero veo que eunemesis ya lo explica bastante. Vamos a hacer simplemente una nota para los que no sepan del tema. A groso modo lo que hace la lenteja es chuparse ella los posibles picos de corriente para que no vayan a ninguna otra parte del circuito, por eso es interesante tenerla, sobre todo en digital.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias por aclararme el tema yo que iba a empezar a cortar lentejas a diestro y siniestro ya no como lentejas mañana las dejare dentro de los coches jeje
un saludo y gracias por aclararme el tema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Marzo del 2007
En ninco no tengo ningun coche con antiparasitario. El motor tira más y no le ocurre nada malo al chip

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”