Averia en el dommo

Responder
HAL
Site Admin

Averia en el dommo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Marzo del 2007
Pues bien, hoy probando el circuito con el crono nuevo, corriamos con dos coches (ferrari y dommo) y el safety a su bola.
De repente he notado que los coches como que daban tironcillos y cuando me he fijado, la luz de la central de falta de potencia se medio encendia y se apagaba.....
Me ha dado por quitar el dommo y poner otro coche, y todo correcto. O sea que he deducido que el dommo tiene que tener algun corto, porque además, hay veces que no quiere andar y las luces del pit box y el crono empiezan a bajar de potencia.
¿Os ha pasado a alguno?? ¿De que puede ser? Yo por mas que miro no le veo nada.....
Estoy pensando en hacer una cosa pero no se que tal sera. Si le quito el motor al coche le puedo poner en la pista y apretar gatillo?? Lo digo para ver si sin el motor lo hace, pero no se que tal sera esto para el chip.
Thanks Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 28 de Marzo del 2007
Revisa el trencillas y las guias interiores a ver si es un corto, o una tonteria, ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 28 de Marzo del 2007
loschurris escribió:Revisa el trencillas y las guias interiores a ver si es un corto, o una tonteria, ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
A mi me paso una vez, lo primero que ahria yo seria quitar la guia y ponerle la del otro coche. Si va mal mirar que el motor haga bien el contacto con las pletinas del chip
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Marzo del 2007
loschurris escribió:Revisa el trencillas y las guias interiores a ver si es un corto, o una tonteria, ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
erchou escribió:A mi me paso una vez, lo primero que ahria yo seria quitar la guia y ponerle la del otro coche. Si va mal mirar que el motor haga bien el contacto con las pletinas del chipImagen
Tomo nota. Ya he pasado la orden de taller ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”