Una de neumaticos

Responder
HAL
Site Admin

Una de neumaticos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 9 de Abril del 2007
Pues eso; me han dicho en la tienda que los mejores son los SLOTit. Son mucho mas gomosos y blandos que los que vienen de serie, con los cual creo que se pierde un poco de velocidad punta. Yo se los he puesto al Maranello y ahora puedo correr sin imán "bastante rapido"¿vosotros que pensais? ¿cuales usais??? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Abril del 2007
Prueba los Ninco Prorace para tu pista de SDS.
Cuando salgan los F1, ponle NSR o Slot it P4 o Ninco F1.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Abril del 2007
Yo para los DTM uso los FLY RACING EVO 2,los aconsejan para competir,para los GT los que te ha dicho litus,aunque tengo unos SPIRIT que van mejor,pero no los hay por ningun lado,y yo quiero conseguir algunos para slotmetins,espero que los tengan para entonces,las medidas de los ninco son 20,5/11,5. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 10 de Abril del 2007
prueba los pro racer de ninco como te dice LITUS yo uso estos y me va de lujo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Abril del 2007
Los Pro race de Ninco van bien para llanta 16 o menor?
Pd: La verdad es que no tenía nada que decir...pero ultimamente no me pierdo ni un mensaje de Abigor ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Abril del 2007
RAGNAROK escribió:Los Pro race de Ninco van bien para llanta 16 o menor?Pd: La verdad es que no tenía nada que decir...pero ultimamente no me pierdo ni un mensaje de Abigor ImagenImagen
Imagen
seguro que el mensaje es en lo que menos te fijas... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 10 de Abril del 2007
RAGNAROK escribió:Pd: La verdad es que no tenía nada que decir...pero ultimamente no me pierdo ni un mensaje de Abigor ImagenImagen
yo lo que llevo es mucho tiempo intentando entender lo que dice la china. Es que soys muy superficiales, solo os preocupais con lo que los ojos veen, y no con lo que piensa la chica...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Abril del 2007
midget99 escribió:yo lo que llevo es mucho tiempo intentando entender lo que dice la china. Es que soys muy superficiales, solo os preocupais con lo que los ojos veen, y no con lo que piensa la chica...
ah, pero dice algo??? no me había fijado en la boca...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 10 de Abril del 2007
Pues yo creo que es verdad que ultimamente todos nos leemos los post de Abigor,auque luego no recordemos nada de lo que dice. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Pues yo creo que es verdad que ultimamente todos nos leemos los post de Abigor,auque luego no recordemos nada de lo que dice. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pues seré el unico que lee lo que dice Abigor porque no tengo activadas las firmas. No obstante, ya que hablabais tanto he decidido mirar y... a mi las orientales no me van pero me quedo con la china que Cameron está ya muy vista Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 10 de Abril del 2007
A mi solo me pasa desde que esta la chinita. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”