MERCEDES BENZ ATEGO KRUSE
Publicado: Mié Sep 18, 2019 8:27 pm
Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Mayo del 2007
Bueno pues aqui os pongo el proceso de digitalización. Perdonad las imagenes pero ni soy buen fotógrafo ni mi camara es muy buena
Esta es la víctima.

Lo primero que hice fue quitar la parte donde va la guía original

Despues, con la famosa tartera de DVD me hice una pieza nueva para ese alojamiento, a base de Dremel y lima de mano con mucha paciencia. A esta pieza le hice las ranuras para las patillas del chip y el agujero de 7mm para el buje. Tuve que rebajarla en ese agujero por la parte exterior, porque el plástico era mas grueso que la ranura del buje y no llegaba a entrar bien.


Para sujetar el chip, le he copiado a alguien la idea de soportes con tornillos.


Y para conectar el NC5 al motor, terminales fastons de los pequeños

Aqui veis como queda la pieza montada. La he pegado enrasada con el interior justo donde va a ir colocado el chip. Al hacerlo así, todavia sobran unos 2mm por la parte de fuera de desnivel, lo que consigue que la guia se esconda un poco y además de entrar completamente en el carril, las ruedas delanteras apoyan en la pista. Vereis que habia colocado un par de aletas para el muelle de la ARS, pero no he conseguido que funcione bien, asi que se lo he quitado y le he puesto unos topes para que la guía no se pueda girar completamente.


Pues una vez seco todo el pegamento, colocamos el chip en su sitio (le falta la barra de cambio que estaba en modificacion)

Sigo debajo que no me deja poner mas.
Bueno pues aqui os pongo el proceso de digitalización. Perdonad las imagenes pero ni soy buen fotógrafo ni mi camara es muy buena
Esta es la víctima.

Lo primero que hice fue quitar la parte donde va la guía original

Despues, con la famosa tartera de DVD me hice una pieza nueva para ese alojamiento, a base de Dremel y lima de mano con mucha paciencia. A esta pieza le hice las ranuras para las patillas del chip y el agujero de 7mm para el buje. Tuve que rebajarla en ese agujero por la parte exterior, porque el plástico era mas grueso que la ranura del buje y no llegaba a entrar bien.


Para sujetar el chip, le he copiado a alguien la idea de soportes con tornillos.


Y para conectar el NC5 al motor, terminales fastons de los pequeños

Aqui veis como queda la pieza montada. La he pegado enrasada con el interior justo donde va a ir colocado el chip. Al hacerlo así, todavia sobran unos 2mm por la parte de fuera de desnivel, lo que consigue que la guia se esconda un poco y además de entrar completamente en el carril, las ruedas delanteras apoyan en la pista. Vereis que habia colocado un par de aletas para el muelle de la ARS, pero no he conseguido que funcione bien, asi que se lo he quitado y le he puesto unos topes para que la guía no se pueda girar completamente.


Pues una vez seco todo el pegamento, colocamos el chip en su sitio (le falta la barra de cambio que estaba en modificacion)

Sigo debajo que no me deja poner mas.