Digitalizar Ferrari 550

Responder
HAL
Site Admin

Digitalizar Ferrari 550

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 20 de Mayo del 2007
Holas !!
Q tal ? me imagino que esperando las novedades de SDS como agua de mayo... Por dios, q lleguen ya los F1 !!
A lo que iba, al fin consegui el chip digitalizador y me puse a digitalizar un par de coches que tenia analogicos, el primero un Ferrari 550 maranello creo.
Creo haber seguido todos los pasos de las instrucciones, algunos con alguna dificultad, pero al final todos hechos. Pero algo me deje olvidado que no me va el coche Imagen
¿ El coche si lo pruebas solo con el chasis, sin la cubierta deberia funcionar o hay q ponersela siempre ?
De todos modos, volvi a montar todo el coche, y lo atornille y esto fue lo que me paso:
El chip esta bien fijado, el motor creo que tambien (es mi unica duda que pueda fallar), las ruedas giran perfectamente, y la guia bascula bien. Cuando pongo el coche en el circuito y lo trato de programar, no me hace nada al pulsar el boton trasero, pero en cambio si se oye el click del boton trasero cuando lo tengo sin carroceria o sin el modo "program car" Las luces funcionan, pero el coche no se mueve ni me deja programarlo.
El finde que viene volvere a hacer nuevas pruebas, porque entre semana estoy bastante más liado, pero si alguien sabe que puede ser pues que me ayude pleaseeeeee
Un saludo y hasta pronto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Mayo del 2007
isac escribió:¿ El coche si lo pruebas solo con el chasis, sin la cubierta deberia funcionar...?
Sí.
Para que te podamos ayudar mejor, haz unas fotos del interior del coche y parte inferior del chasis y sacaremos las primeras conclusiones.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”