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desastre de cupra

Publicado: Mié Sep 18, 2019 8:43 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Junio del 2007
Da igual que le haga o que le ponga siempre sera el pero de mis coches, le cambie el eje trasero el piñon, las llantas y las gomas, pero no hay manera es el que mas se me va en las curvas y el que menos velocidad punta tiene, porque puede ser??, y eso que asimple vista parece que por lo ancho del coche va a ser el que mas aderencia tenga
por cierto, queria cambiarle el motor pero no quiero combertirlo en un cohete, simplemente para que corra un poquito mas, que me recomendais?? nc-5, scxpro (el nuevo) ó algun otro???

Re: desastre de cupra

Publicado: Mié Sep 18, 2019 8:43 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest sglogar en 11 de Junio del 2007
canadras escribió:Da igual que le haga o que le ponga siempre sera el pero de mis coches, le cambie el eje trasero el piñon, las llantas y las gomas, pero no hay manera es el que mas se me va en las curvas y el que menos velocidad punta tiene, porque puede ser??, y eso que asimple vista parece que por lo ancho del coche va a ser el que mas aderencia tengapor cierto, queria cambiarle el motor pero no quiero combertirlo en un cohete, simplemente para que corra un poquito mas, que me recomendais?? nc-5, scxpro (el nuevo) ó algun otro???
yo cambie el mio y le puse el kit trasero de hobislot con llanta de 17" y corona de 26 dientes, con unas gomas fly racin evo2, y le he puesto el motor pro speed , el nuevo, (rodado) y no va nada mal, al no tener cronometro pues no se que tal van mis tiempos pero es el que mejores sensaciones me transmite.

Re: desastre de cupra

Publicado: Mié Sep 18, 2019 8:43 pm
por HAL
Escrito originalmente por abigor en 11 de Junio del 2007
canadras escribió:Da igual que le haga o que le ponga siempre sera el pero de mis coches, le cambie el eje trasero el piñon, las llantas y las gomas, pero no hay manera es el que mas se me va en las curvas y el que menos velocidad punta tiene, porque puede ser??, y eso que asimple vista parece que por lo ancho del coche va a ser el que mas aderencia tengapor cierto, queria cambiarle el motor pero no quiero combertirlo en un cohete, simplemente para que corra un poquito mas, que me recomendais?? nc-5, scxpro (el nuevo) ó algun otro???
si quieres que corra un poquito mas y no sea un cohete,metele el motor nuevo de scalextric,el rx 42-b

Re: desastre de cupra

Publicado: Mié Sep 18, 2019 8:43 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Junio del 2007
abigor escribió:si quieres que corra un poquito mas y no sea un cohete,metele el motor nuevo de scalextric,el rx 42-b
ahi te queria yo ver, eso era lo que yo meimaginaba que habia oido o leido por alguna parte,
gracias

Re: desastre de cupra

Publicado: Mié Sep 18, 2019 8:43 pm
por HAL
Escrito originalmente por abigor en 11 de Junio del 2007
canadras escribió:..... scxpro (el nuevo) ó algun otro???
canadras escribió:ahi te queria yo ver, eso era lo que yo meimaginaba que habia oido o leido por alguna parte, gracias
una aclaracion,para que no tengas problemas,el motor pro no es el mismo que el rx 42-b
el rx 42-b da unas 19.000 rpm mientras el pro nuevo da 23.000 rpm y casi seguro que te frie el chip.

Re: desastre de cupra

Publicado: Mié Sep 18, 2019 8:43 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Junio del 2007
abigor escribió:mientras el pro nuevo da 23.000 rpm y casi seguro que te frie el chip.
ImagenImagenImagenImagen no no y no. yo lo tengo en el cupra puma, en el corvette, y ná de ná.
el puma lo he utilizado un montón, sobre todo en el circuito del club de jaén, y va muy bien.

Re: desastre de cupra

Publicado: Mié Sep 18, 2019 8:43 pm
por HAL
Escrito originalmente por abigor en 11 de Junio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:ImagenImagenImagenImagen no no y no. yo lo tengo en el cupra puma, en el corvette, y ná de ná. el puma lo he utilizado un montón, sobre todo en el circuito del club de jaén, y va muy bien.
ok,pero con un NO era mas que suficiente
de todas formas si lo que no quieres es un cochete,no le metas el pro nuevo

Re: desastre de cupra

Publicado: Mié Sep 18, 2019 8:43 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 11 de Junio del 2007
Sera un desastre de coche ,pero tiene algo que hace que varios estemos intentando hacerle correr mas,para mi es de los que peor van ,pero es especial.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
P.D.: Algun dia conseguire que este al nivel de los demas
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Re: desastre de cupra

Publicado: Mié Sep 18, 2019 8:43 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Junio del 2007
efectivamente, el cupra tiene algo (el factor X) pero vamos va como el culo
gracias abigor le pondre ese motor, porque efectivamente lo que kiero es poder correr con el cupra en igualdad de condiciones y no que ahora sea un cohete y tenga que mejorar los demas

Re: desastre de cupra

Publicado: Mié Sep 18, 2019 8:43 pm
por HAL
Escrito originalmente por djlutz en 12 de Junio del 2007
abigor escribió:de todas formas si lo que no quieres es un cochete,no le metas el pro nuevo
Hola abigor, el ProSpeed no es que sea una béstia, pero si que reacciona mejor que otros motores de Tecnitoys, además tiene más efecto imán que el resto de motores de la marca.
Yo lo recomendaría antes que lor RX.
Pero claro, en estos casos lo mejor siempre es mejor probar por uno mismo.
COROCOTTA escribió:Sera un desastre de coche ,pero tiene algo que hace que varios estemos intentando hacerle correr mas,para mi es de los que peor van ,pero es especial.
Estoy de acuerdo. (Es como con SATO que a todo el mundo lo sigue aunque nunca gane nada).
COROCOTTA escribió:P.D.: Algun dia conseguire que este al nivel de los demas
Aquí en casa, el Cupra GT (preparado), acostumbra a llevarse la 1a o 2a plaza, por delante de 550, 360GT (no preparados) y A4 (preparado).

Re: desastre de cupra

Publicado: Mié Sep 18, 2019 8:43 pm
por HAL
Escrito originalmente por amadoamo en 12 de Junio del 2007
Yo tengo 3 Cupras, con 3 configuraciones diferentes, sin imán.
Hasta ahora la que mejor resultados me ha dado es ejetrasero HobbySlot + corona 26 + llantas Hobby Slot 17 con neumaticos Ninco Pro 19x10, es el más equilibrado.
Otro que tengo es con llanta de 16 SCX Pro, neumaticos slot.it P4 20x10 y eje y corona Hobby Slot de 25 dientes. Este es muy rapido en rectas, claro, pero en horquillas de curvas interiores un poco perezoso, y como no tengas el mando "fino" ese dia se hace muy brusco por la corona de 25...
El tercero lleva corona de 27 de Hobby Slot, como la original, con eje calibrado y neumaticos Ninco Pro 19x10, acelera como un demonio, pero es el que menos corre, naturalmente. Se cruza que da gusto, pero con los neumaticos Pro es dificil que se salga del carril... Este lo dejo para que los "novatos" cojan tacto, no corre mucho y sde agarra muy bien.
Todos llevan delante neumaticos de perfil ultrabajo 17x9, es una gran mejora para evitar los rectos porque creo que el problema de este coche es que el chasis es muy ancho y plano delante, con lo cual si tiene mucho apoyo en hace que la opuesta levante, con lo cual recto al canto...
Y tambien el tornillo trasero flojo, para que bascule la carroceria
Este coche efectivamente tiene algo que lo hace diferente. Y yo creo que también es el más complicado de llevar rapido, porque después cojes un Ferrari Maranelo y parece que se lleva solo...

Re: desastre de cupra

Publicado: Mié Sep 18, 2019 8:43 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest katxomi en 12 de Junio del 2007
sglogar escribió:yo cambie el mio y le puse el kit trasero de hobislot con llanta de 17" y corona de 26 dientes, con unas gomas fly racin evo2, y le he puesto el motor pro speed , el nuevo, (rodado) y no va nada mal, al no tener cronometro pues no se que tal van mis tiempos pero es el que mejores sensaciones me transmite.
HOTIAAAAAA!!!!! yo con esas preparaciones no voy a ir a las kedadas!!!!!! ImagenImagenImagenImagen
No tendre ninguna posibilidad !!!! ImagenImagen
Me tendre que llevar alguno para que me lo prepareis..... ImagenImagen

Re: desastre de cupra

Publicado: Mié Sep 18, 2019 8:44 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest sglogar en 12 de Junio del 2007
katxomi escribió:HOTIAAAAAA!!!!! yo con esas preparaciones no voy a ir a las kedadas!!!!!! ImagenImagenImagenImagenNo tendre ninguna posibilidad !!!! ImagenImagen
Me tendre que llevar alguno para que me lo prepareis..... ImagenImagen
Nada cuando vengas por vitoria ( a ver si hacemos otra kedada ) te enseño mi cupra a ver si lo afino un poco que está perezoso, pero junto con mi mosler se hacen unos piques que le dan a este juego toda su salsa.

Re: desastre de cupra

Publicado: Mié Sep 18, 2019 8:44 pm
por HAL
Escrito originalmente por Guest Màrius en 12 de Junio del 2007
En la revista MasSlot nº 59, la del mes pasado, en el apartado final de Slot Digital encontraréis un artículo en exclusiva del Seat Cupra GT. Y como de costumbre, tras la primera toma de contacto explican algunos de sus "defectos" y como mejorar en lo posible su comportamiento.

Re: desastre de cupra

Publicado: Mié Sep 18, 2019 8:44 pm
por HAL
Escrito originalmente por djlutz en 12 de Junio del 2007
Màrius escribió:En la revista MasSlot nº 59, la del mes pasado, en el apartado final de Slot Digital encontraréis un artículo en exclusiva del Seat Cupra GT. Y como de costumbre, tras la primera toma de contacto explican algunos de sus "defectos" y como mejorar en lo posible su comportamiento.
Sí, y el circuito donde se realizaron las pruebas, me suena mucho...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Re: desastre de cupra

Publicado: Mié Sep 18, 2019 8:44 pm
por HAL
Escrito originalmente por Sorjiah en 12 de Junio del 2007
Aportaré mi granito de arena. Para mí el cupra es el mejor coche. Lo siento soy fiel defensor de él. Tiene ese toque especial que comentáis que a poco que le cojas el truquillo... Os comento la preparación que llevo. Eje pro de scalextric, el nuevo; corona pro de 24 de scalextric de aluminio. Llantas y gomas pro de ninco de 20´ Motor prospeed de scalextric. Y... muelles duros en los semiejes delanteros que quizás no sirvan de nada pero para mí que mejoran el coche un poquitín en la toma de curvas. Las próximas semanas, si consigo terminar de una puñetera vez mi mesa, le meteré una corona de 26 que pienso que puede mejorarlo para los circuitos que montamos, sin unas rectas excesivamente largas. En Jaén lo vísteis correr y no iba nada mal... creo. Imagen