Escrito originalmente por Guest NoGueR en 16 de Junio del 2007
Como puede ser que los coches me vaian a tiro, todo bien conectado etc.. si pongo otro transformador puede que me vaia todo mejor ??
Los coches me van a tiros
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 16 de Junio del 2007
El caso es ir poco a poco por tramos hasta que des con la conexión que no va bien.
PD: las calcas de tu rayo corvettequeen, ya están. ahora queda que llegue el pedido y barnizar las calcas.
Supongo que te van a tirones por toda la pista y todos los coches, Prueba a desconectar la mitad del circuito, osea desconectas antes de la llegada a boxes y por la mitad, si sigue llendo mal, conectas lo que has separado y separas lo que tenías conectado, así ves si es que tu circuíto es muy grande para un sólo transformadór o igual es que tienes alguna/s conexiones entre las pistas mal.NoGueR escribió:Como puede ser que los coches me vaian a tiro, todo bien conectado etc.. si pongo otro transformador puede que me vaia todo mejor ??
El caso es ir poco a poco por tramos hasta que des con la conexión que no va bien.
PD: las calcas de tu rayo corvettequeen, ya están. ahora queda que llegue el pedido y barnizar las calcas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest NoGueR en 16 de Junio del 2007
Jajaja, gracias, ahh y esto cuando se me paren en los tramos que quere decir que en los tramos eses no ay corriente o la pista esta mal, pruebo de poner otro transformador ??sglogar escribió:Supongo que te van a tirones por toda la pista y todos los coches, Prueba a desconectar la mitad del circuito, osea desconectas antes de la llegada a boxes y por la mitad, si sigue llendo mal, conectas lo que has separado y separas lo que tenías conectado, así ves si es que tu circuíto es muy grande para un sólo transformadór o igual es que tienes alguna/s conexiones entre las pistas mal.El caso es ir poco a poco por tramos hasta que des con la conexión que no va bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 16 de Junio del 2007
Si no llega bien la corriente, lo mejor es que lo arregles, pero en el circuíto que tienes con esos metros de cuerda y si quieres jugar con 4 o más jugadores, dos transformadores no te harían ningún mal.NoGueR escribió:Jajaja, gracias, ahh y esto cuando se me paren en los tramos que quere decir que en los tramos eses no ay corriente o la pista esta mal, pruebo de poner otro transformador ??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest NoGueR en 17 de Junio del 2007
PD: como va el rayo corvettequeen ?? jajaja
OK OK graciassglogar escribió:Si no llega bien la corriente, lo mejor es que lo arregles, pero en el circuíto que tienes con esos metros de cuerda y si quieres jugar con 4 o más jugadores, dos transformadores no te harían ningún mal.
PD: como va el rayo corvettequeen ?? jajaja