alguien sabe, si la nueva decoracion de ferrari 360 viene con el nuevo motor y los nuevos chasis??

Nuevos chasis ?, hay alguna foto de ellos ? , respecto al motor yo no me calentaría la cabeza, ponle el pro, después de probarlo no querrás otro motor (de momento) en SDScanadras escribió:alguien sabe, si la nueva decoracion de ferrari 360 viene con el nuevo motor y los nuevos chasis??![]()
Si. Llevan el rx42b. El chasis si te digo la verdad no me he fijado, aunque en el mercedes vodafone (aanalógico que he digitalizado), el chasis es el mismo que el mercedes plateado.bobsponja escribió:Nuevos chasis ?, hay alguna foto de ellos ? , respecto al motor yo no me calentaría la cabeza, ponle el pro, después de probarlo no querrás otro motor (de momento) en SDS
perfecto, ahora mismo hago el pedidodinou escribió:Si. Llevan el rx42b. El chasis si te digo la verdad no me he fijado, aunque en el mercedes vodafone (aanalógico que he digitalizado), el chasis es el mismo que el mercedes plateado.Eso si, el motor rx42b, de momento lo he estado probando y no me ha fastidiado el chip y la verdad es que se nota la diferencia con el rx42. Tiene más patada aunque no llega a ser el pro speed.
A mi manera de ver, es un motor ideal para mi circuito de casa, que no requiere grandes potencias pero si se agradecen esas revoluciones de más.
![]()
por cierto no tendreis informacion acerca de su posible venta individual, como con los motores pro, esq no seria mala idea que si los vendieran comprar variosCBM escribió:el rx42b tiene ademas de mas patada que su antecesor tiene mas poder magnetico, y mayor frenada cosa que el prospeed carece
...con lo que de paso se solucionan los problemas de no contar las vueltas en algún paso por meta...CBM escribió:el rx42b tiene ademas de mas patada que su antecesor tiene mas poder magnetico