no me cuentan siempre las vueltas

Responder
HAL
Site Admin

no me cuentan siempre las vueltas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 8 de Julio del 2007
bueno imagino q habrá respuesta a esta pregunta pero ando un rato buscando y no encuentro nada, y es q hay algunos coches q no me cuentan todas las vueltas, es decir me cuenta alo mejor 10 y la 11 no y luego si, es muy raro pq hay otros coches q me cuentan todas por lo demas todo va bien cambios de pista bien etc, un saludo y gracias por adelantado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Julio del 2007
IsRaE escribió:bueno imagino q habrá respuesta a esta pregunta pero ando un rato buscando y no encuentro nada, y es q hay algunos coches q no me cuentan todas las vueltas, es decir me cuenta alo mejor 10 y la 11 no y luego si, es muy raro pq hay otros coches q me cuentan todas por lo demas todo va bien cambios de pista bien etc, un saludo y gracias por adelantado
Abre la tapa trasera y veras unos imanes, hay uno que puedes ponerlo en el otro emplazamiento y la cosa mejora, si no es asi, hay un canutillo negro debajo de los carriles que pueden estar movidos, y si aun asi no va bien enviala al Sat que te la cambiaran...el numero del sat lo tienes en la pagina oficial de scalextric....
P.D. Como favor, escribe con todas las letras, y no "q" y "pq", como si fuera un movil.....gracias por adelantado...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 8 de Julio del 2007
acabo de probar va peor la cosa, pero pasando el coche con la mano haciendo un pelin de presion con solo un pokito sobre el coche me lo cuenta sin problemas, el iman cuenta vueltas donde hace su efecto en el coche??? en la guia? es que creo que la solucion de lo mio imagino que pasa por en que parte del coche hace eso porque con otros las cuenta perfectamente. zankiu por la velocidad de respuesta xD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Julio del 2007
La cuestion es la siguiente: tanto el coche como la pista llevan un iman y un reed (detector) cada uno. El iman de la pista atrae el del coche y el iman del coche atrae el reed de la pista. En el momento en que uno de los reed este peli movido de sitio, la cagamos.
Si solo te pasa con un coche, sera cosa del coche. Pero si te pasa con todos, es cosa de las pistas. Compruebalo y llama al SAT cuando sepas que es lo que falla.
PD. has probado a poner en la busqueda "no me cuenta las vueltas"? es que mira que me extraña que no salga nada de esto, con las veces que se ha dicho

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 18 de Julio del 2007
hola, ya tengo solucionado lo de las vueltas, lo pongo aqui por si alguien tubiera similar problema pues le valga de algo y si no pues aqui lo kedo xD
La pista de conexion de PIT BOX le he quitado la tapa de abajo y hay dos especies de condensadores(no se que son exactamente) que van pegados a la pista pues uno de ellos estaba ligeramente despegado, pues le he colocado un calzo de plastico, en la tapa justo donde apoya el "condensador" en cuestion y ahora esta completamente pegado a la pista y ya me cuenta siempre las vueltas. Saludos y gracias a los que me contestasteis xD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Julio del 2007
IsRaE escribió:La pista de conexion de PIT BOX le he quitado la tapa de abajo y hay dos especies de condensadores(no se que son exactamente) que van pegados a la pista pues uno de ellos estaba ligeramente despegado, pues le he colocado un calzo de plastico, en la tapa justo donde apoya el "condensador" en cuestion y ahora esta completamente pegado a la pista y ya me cuenta siempre las vueltas. Saludos y gracias a los que me contestasteis xD
Me alegro que alguien postee después de haber encontrado la solución a un problema Imagen
IsRaE, ese 'condensador' es un reed, y se trata de un componente electrónico que proporciona un contacto abierto, que se cierra al incidir un campo magnético sobre él.
Pues bien, es una ampolla de cristal protegida con un tubito de material termotrretráctil.
Hay que ir con mucho cuidado para no romperlos. No ejerzais fuerza sobre ellos, tened cuidado al despegarlos (las patas pueden romper el interior), acondicionad bien el lugar de reposo de éstas (bien cerca del raíl) y con un poco de loctite o silicona caliente, fijarlas a la pista cuidadosamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 18 de Julio del 2007
gracias por la explicacion, ahora tngo un problema aun mas gordo.
joder esto es una mierda, ahora q arreglo lo de las vueltas, va y no se pq en carrera hace un ruido raro y se pone a cero, como si se quedara sin alectricidad... despues de un rato lo vuelvo a poner y ahora es peor ahora no va las luces parpadean y no funciona nada he probado a enchufar solo la central del pit box con el trafo y nada... :( esto va a peor....

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”