Mis coches

Responder
HAL
Site Admin

Mis coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 26 de Julio del 2007
Ya he presentado el circuito ahora toca los coches.
Imagen
Imagen
Y estos dos mis joyas..
Imagen
Como se ve en la foto, los tengo con material calibrado tanto en el tren delantero como trasero, en el tren delantero con semiejes, cojintes y llantas y con motores en el corvette (Ninco Nc6) y el Ferrari ( Ninco Nc5). ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Saludos a todos. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Julio del 2007
ese corvette azul es muuuuuuuy bonito, creo que al final no lo van a sacar en españa....por lo que hiciste una gran compra.
por cierto ya que le has puesto a los dos coches todo el material calibrado, tanto delante como atras podias ponernos un tutorial de como has hecho el tema de los semi-ejes
un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 26 de Julio del 2007
CBM escribió:ese corvette azul es muuuuuuuy bonito, creo que al final no lo van a sacar en españa....por lo que hiciste una gran compra.por cierto ya que le has puesto a los dos coches todo el material calibrado, tanto delante como atras podias ponernos un tutorial de como has hecho el tema de los semi-ejes
un saludo Imagen
Lo preparo y lo cuelgo...
Saludos... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 29 de Julio del 2007
...y van como un tiro,DIVOLETTA preparando coches,se ha convertido en todo un master Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 29 de Julio del 2007
abigor escribió:...y van como un tiro,DIVOLETTA preparando coches,se ha convertido en todo un master Imagen
gracias amigo.. ImagenImagenImagenImagen pero aun me queda mucho.. ImagenImagenImagen pero van muy bien la verdad.. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Julio del 2007
CBM escribió:ese corvette azul es muuuuuuuy bonito, creo que al final no lo van a sacar en españa....por lo que hiciste una gran compra.por cierto ya que le has puesto a los dos coches todo el material calibrado, tanto delante como atras podias ponernos un tutorial de como has hecho el tema de los semi-ejes
un saludo Imagen
Manda wevos,sacan 4 coches contados y resulta que la mitad no salen aqui. ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”