Escrito originalmente por Guest Franky en 27 de Julio del 2007
hola, pues tengo una duda es que voy a comprar un coche digital el seat leon de movistar pero a quien se lo voy a comprar tiene la pista analogica y no le vale el coche y antes de comprarselo keria preguntaros una cosa, el me a dicho que el coche lo a puesto en su pista analogica para ver si funcionaba y me digo que no hacia nada el coche, sabriais si al ponerlo en una pista analogica siendo el coche digital puede pasarle algo al coche???
una duda que tengo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Julio del 2007

lo que pasa es que no hace nada, ya que el chip no recibe la información digital de la pista, por lo tanto no se entera de nada. No creo que se estropee el chip por ponerlo sobre una pista analógica, si eso es lo que quieres saber, aunque la verdad es que nunca lo he probado.Franky escribió:hola, pues tengo una duda es que voy a comprar un coche digital el seat leon de movistar pero a quien se lo voy a comprar tiene la pista analogica y no le vale el coche y antes de comprarselo keria preguntaros una cosa, el me a dicho que el coche lo a puesto en su pista analogica para ver si funcionaba y me digo que no hacia nada el coche, sabriais si al ponerlo en una pista analogica siendo el coche digital puede pasarle algo al coche???

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 27 de Julio del 2007
Es facil. Dile que antes de comprarlo, quieres probarlo.
Que te lo deje, lo llevas a tu pista y le das un par de vueltas.
De todas formas si te da con el coche algun justificante de compra y el coche falla, el SAT no falla.
Es facil. Dile que antes de comprarlo, quieres probarlo.
Que te lo deje, lo llevas a tu pista y le das un par de vueltas.
De todas formas si te da con el coche algun justificante de compra y el coche falla, el SAT no falla.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Franky en 27 de Julio del 2007
lo malo que estamos de punta a punta entonces me lo tendria que mandar por correo, pero creo q no tendria que pasarle nada al coche?? nadie lo a probado?ROYSO escribió:Es facil. Dile que antes de comprarlo, quieres probarlo.Que te lo deje, lo llevas a tu pista y le das un par de vueltas.
De todas formas si te da con el coche algun justificante de compra y el coche falla, el SAT no falla.![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por vidaltg en 29 de Julio del 2007
Si colocas un coche de sds en una pista de scalextric analogico no le pasa nada de nada. Donde yo tendria dudas es si ese coces es de sds.
Un saludo a todos
Si colocas un coche de sds en una pista de scalextric analogico no le pasa nada de nada. Donde yo tendria dudas es si ese coces es de sds.
Un saludo a todos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Franky en 30 de Julio del 2007
okkk, ya esta comprobado con un amigo mio que tenia la pista analogica lo probamos con uno mio y no le paso nada, y si, es un coche de sds es el leon de movistar ademas tiene el simbolo en la luna de la "X" de sds gracias por echarme una manita a todos un saludo
okkk, ya esta comprobado con un amigo mio que tenia la pista analogica lo probamos con uno mio y no le paso nada, y si, es un coche de sds es el leon de movistar ademas tiene el simbolo en la luna de la "X" de sds gracias por echarme una manita a todos un saludo