Escrito originalmente por Guest javi65 en 13 de Septiembre del 2007
hola, me gustaría saber si existe algún modo de ponerle sonido de motor a los coches de sds, de forma que a medida que aceleras se escuche el motor del coche. En los trenes digitales ya existe.
SONIDO DE MOTOR PARA LOS COCHES?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 14 de Septiembre del 2007
De momento no, se valoraba si la consola podia actuar en este sentido y reproduciendo otras incidencias tambien realistas, pero mucho tememos que a quedado en agua de borrajas....
De momento no, se valoraba si la consola podia actuar en este sentido y reproduciendo otras incidencias tambien realistas, pero mucho tememos que a quedado en agua de borrajas....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 14 de Septiembre del 2007

Creo que antes necesitarían un silenciador porque ya suenan, sobre todo cuando hay 6 en pista, o quizá un modulador de frecuencia integrado en cada coche para transformar el sonido que hacen, aunque esto más parece ciencia ficciónjavi65 escribió:hola, me gustaría saber si existe algún modo de ponerle sonido de motor a los coches de sds, de forma que a medida que aceleras se escuche el motor del coche. En los trenes digitales ya existe.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Septiembre del 2007
que arreglen y perfeccionen lo que existe (mandos y coches) y que se dejen de sonidos que como bien dices bastante suenan ya
tu dale mas razones al coche para que se rompa o al chip para que se queme. bastante con pinzas esta cojido sds como para encima ponerse a complicarsesglogar escribió:Creo que antes necesitarían un silenciador porque ya suenan, sobre todo cuando hay 6 en pista, o quizá un modulador de frecuencia integrado en cada coche para transformar el sonido que hacen, aunque esto más parece ciencia ficción
que arreglen y perfeccionen lo que existe (mandos y coches) y que se dejen de sonidos que como bien dices bastante suenan ya
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Septiembre del 2007
Si quieres que suene el coche, dale uno a Isonra para que te lo prepare.
Tiene alguno que cuando esta en pista no puedes hablar ni con el de al lado

Si quieres que suene el coche, dale uno a Isonra para que te lo prepare.
Tiene alguno que cuando esta en pista no puedes hablar ni con el de al lado