Problemilla con Mercedes CLK- plateado

Responder
HAL
Site Admin

Problemilla con Mercedes CLK- plateado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sturm en 15 de Septiembre del 2007
Buenas, pues este curioso coche me iba estupendamente asta que un dia disminuyo burtalmente la velociadad, me dijeron en otro post que si seguia andando no era del chip, y que cambiara las trencillas, y eso ice, la velociada aumento, pero me sigue andando bastante mas lento que antes, de que puede ser?, si alguien puede saber como arreglarlo que me lo diga plis.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 15 de Septiembre del 2007
Prueba a cambiarle el motor, asegurate que el eje esté bien colocado, vamos, que encaje bien la corona y eso
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

no tengo ningun motor suelto, pero sirve cambiarlo con los de los otros coches no?, y por cierto en el kit digitalizador, viene algun motor?
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Septiembre del 2007
De momento no estan a la venta motores de sacalextric rx42,en aloy tienes el rx41,que es igual,lo que cambia son las patillas,que son mas largas en el rx42 para que no pierda contacto al bascular. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

y ese motor se lo puedo poner a los coches digitales?
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 15 de Septiembre del 2007
Si, te valen los de otros coches, y los que venden, o mismo, si tienes coches analógicos tambien te valen, ya que son los mismos motores, rx-41 (patillas más cortas) y rx-42 (patillas más largas)...luego están los rx-82 y 82, pero son para 4x4, esos ya no valen a no ser que les cortes la parte de alante...no se te ocurra meterle un pro turbo que funden el chip
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 15 de Septiembre del 2007
¿Le has engrasado los ejes, etc. y los mantienes limpios? Limpia bien todos los contactos tanto dentro como fuera del coche, y limpia y engrasa los puntos de roce. La limpieza en estos motores es fundamental por el tema del contacto con patillas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sturm en 16 de Septiembre del 2007
Lo unico que no le he echo al coche es engrasarlo, se puede acer con cualquier tipo de aceite de engrasar, o con uno especial?
Ustedes les cambias el motor a todos buestros coches directamente o teneis el que trae?
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 16 de Septiembre del 2007
sturm escribió:Ustedes les cambias el motor a todos buestros coches directamente o teneis el que trae?
Yo tuve que cambiarselo a 2, ya que a uno le costaba arrancar, recibia la señal pero tardaba en arrancar o no arrancaba, y a otro porque simplemente no reaccionaba, se los cambie por el motor de un coche del analogico a uno, y a otro por el de otro coche que le rompió la cuna del motor, y quedo inultilizado...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 17 de Septiembre del 2007
victor-maiden escribió:De momento no estan a la venta motores de sacalextric rx42,en aloy tienes el rx41,que es igual,lo que cambia son las patillas,que son mas largas en el rx42 para que no pierda contacto al bascular. Imagen
En la coleccion de Seat Sport de Altaya ,venden esta semana el rx-41b, y dentro de poco venderan el fasciculo del rx-42b
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”