Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Enero del 2008
Hola. Quisiera saber si las carrocerías entre Scalextric España, son COMPATIBLES (situación de tornillos) con las carrocerías de el mismo modelo de coche pero de Scalextric Inglés.
Por ejemplo, una carrocería del Opel Vectra V8 GTS española, con un Opel igual, pero inglés.
SALUDOS.
Compatibilidad de Carrocería.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 2 de Enero del 2008
Y con el volante a la derecha, como van los coches ingleses, te saldrás más porque no estamos acostumbrados a conducir en esa posición...
A parte de que en el crono te marcará una hora menos cuando pase por meta...
No sé, yo lo veo mucho lío.
Un saludo
Perdón por la ironía
Para ser inglés inglés el volante tiene que ir a la derecha, tenlo en cuenta porque entonces los tornillos de la derecha pasan a la izquierda y viceversa.ELGRANPILLALLO escribió:Hola. Quisiera saber si las carrocerías entre Scalextric España, son COMPATIBLES (situación de tornillos) con las carrocerías de el mismo modelo de coche pero de Scalextric Inglés.Por ejemplo, una carrocería del Opel Vectra V8 GTS española, con un Opel igual, pero inglés.
SALUDOS.
Y con el volante a la derecha, como van los coches ingleses, te saldrás más porque no estamos acostumbrados a conducir en esa posición...
Un saludo

Perdón por la ironía
- HAL
- Site Admin

De perdón nada... me ha gustado tu consejo...
Lo tendré en cuenta.
amadoamo escribió:Para ser inglés inglés el volante tiene que ir a la derecha, tenlo en cuenta porque entonces los tornillos de la derecha pasan a la izquierda y viceversa.Y con el volante a la derecha, como van los coches ingleses, te saldrás más porque no estamos acostumbrados a conducir en esa posición...
Un saludo
Perdón por la ironía

De perdón nada... me ha gustado tu consejo...
Lo tendré en cuenta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 2 de Enero del 2008
Creo que Scalextric Uk = SSD España, no??
Pillallo a estas alturas y preguntando ésto????????????....ELGRANPILLALLO escribió:Hola. Quisiera saber si las carrocerías entre Scalextric España, son COMPATIBLES (situación de tornillos) con las carrocerías de el mismo modelo de coche pero de Scalextric Inglés.Por ejemplo, una carrocería del Opel Vectra V8 GTS española, con un Opel igual, pero inglés.
SALUDOS.
Creo que Scalextric Uk = SSD España, no??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest smayol en 2 de Enero del 2008
creo que amadoamo tiene razon porque los ingleses siempre lo hacen todo al reves, y cuidado que en inglaterra hay mucha niebla, je je je.
creo que amadoamo tiene razon porque los ingleses siempre lo hacen todo al reves, y cuidado que en inglaterra hay mucha niebla, je je je.
- HAL
- Site Admin
Lo importante es que me entendáis...
Pero nadie sabe lo que pregunto???
Yo soy novato todavía...jantona escribió:Pillallo a estas alturas y preguntando ésto????????????....Creo que Scalextric Uk = SSD España, no??
Lo importante es que me entendáis...
Pero nadie sabe lo que pregunto???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Enero del 2008

pero todavía no te has enterado que fabrican en China?? Qué te crees que el chino se preocupa para qué país es el coche?ELGRANPILLALLO escribió:Pero nadie sabe lo que pregunto???

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Wayfarer en 2 de Enero del 2008
-- Wayfarer
P.D. En otro orden de cosas, apostaría a que no sólo los tornillos no serán compatibles sino que ni tan siquiera encajará el chasis.
Olvidas mencionar que los coches del Scalextric inglés dejan de funcionar a las 5 de la tarde durante media hora para que los pilotos se tomen el té.amadoamo escribió:Para ser inglés inglés el volante tiene que ir a la derecha, tenlo en cuenta porque entonces los tornillos de la derecha pasan a la izquierda y viceversa.Y con el volante a la derecha, como van los coches ingleses, te saldrás más porque no estamos acostumbrados a conducir en esa posición...
-- Wayfarer
P.D. En otro orden de cosas, apostaría a que no sólo los tornillos no serán compatibles sino que ni tan siquiera encajará el chasis.
- HAL
- Site Admin
Me estáis volviendo loco...

Me estáis volviendo loco...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Wayfarer en 2 de Enero del 2008
Bueno, vamos a ver, tú lo que quieres es una respuesta clara y concreta.
PREGUNTA:
NO
RESPUESTA LARGA:
Pues va a ser que no.
Son coches distintos de fabricantes distintos, por mucho que el modelo corresponda al mismo vehículo.
-- Wayfarer
Bueno, vamos a ver, tú lo que quieres es una respuesta clara y concreta.
PREGUNTA:
RESPUESTA CORTA:ELGRANPILLALLO escribió:Hola. Quisiera saber si las carrocerías entre Scalextric España, son COMPATIBLES (situación de tornillos) con las carrocerías de el mismo modelo de coche pero de Scalextric Inglés.Por ejemplo, una carrocería del Opel Vectra V8 GTS española, con un Opel igual, pero inglés.
NO
RESPUESTA LARGA:
Pues va a ser que no.
Son coches distintos de fabricantes distintos, por mucho que el modelo corresponda al mismo vehículo.
-- Wayfarer
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 3 de Enero del 2008
Todos funcionan con la misma gasolina, no?

Todos funcionan con la misma gasolina, no?