C2 Digitalizado No reposta ni cuenta vueltas...

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C2 Digitalizado No reposta ni cuenta vueltas...

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Escrito originalmente por Guest linktts en 3 de Enero del 2008
Hola a todos amigos,
Soy nuevo en esto del slot y la verdad es que me esta enganchando bastante, jejejej Imagen
Empeze digitalizando algo facil como un C4 que no me dio ningun problema, y despues me atrevi con un C2 pensando que iba a ser mas facil... Imagen
Finalmente tras haber pasado con el unas horillas y haber estañado todo lo estañable consegui que este enano funcionase...
Pero no a la perfeccion porque a mi gran sorpresa me di cuenta de que al pasar por BOXES no repostaba y como es logico, tanpoco cuenta las vueltas... Podeis indicarme a que pensais que es debido?
Muchas gracias de antemano y un saludo! Imagen



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Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Enero del 2008
Puede ser porque el chip te haya quedado demasiado alto sobre la pista, y no te lo detecta.... prueba a pasarlo con la mano apretando un poco contra la pista y a ver si asi funciona.

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Escrito originalmente por Guest linktts en 3 de Enero del 2008
No entiendo q kiers dcir por lo de mas cerca de la pista...
Puedes explicarme como va lo de repostaje y lo de contar la vueltas con el chip porfa?

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Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 3 de Enero del 2008
linktts escribió:No entiendo q kiers dcir por lo de mas cerca de la pista...Puedes explicarme como va lo de repostaje y lo de contar la vueltas con el chip porfa?
El coche lleva en el chip un sensor (reed) y en la pista de entrada a boxes otro sensor (reed) que son los que al pasar, hacen que detecte la entrada y reconozca la entrada a boxes.... si la distancia entre esos sensores no es cercana, puede que no te la detecte....
Por eso, si pruebas a pegar más el coche al pasar, a lo mejor te lo detecta.
Si no te lo detecta, también puedes abrir la pista de entrada a boxes, a ver si el imán está bien puesto...
SALUDOS.

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Escrito originalmente por Guest linktts en 3 de Enero del 2008
Ok lo entiendo
Esq el problema q hay entoncs es ese, porq el chip no va pegado al chasis, sino q esta puesto oblicuamente, apoyando la parte trasera del chip en el principio del motor.
Los cambios d carril no hay problema pero lo q es el repostaje no hay manera.
Sitio fisico no hay para poder pegarlo bien a la pista, asiq... Q alternativa qda?

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Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 3 de Enero del 2008
Puedes poner una foto?

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Escrito originalmente por Guest linktts en 3 de Enero del 2008
Aqui la tiens
Imagen

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Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2008
linktts escribió:Sitio fisico no hay para poder pegarlo bien a la pista, asiq... Q alternativa qda?
La alternativa es: ninguna.
Si quieres pon una foto. Pero el problema está en la posición obligatoria que debe llevar el chip. Y esta es enrasada lo máximo posible al chasis según su posición natural.

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Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 3 de Enero del 2008
HUM...yo vi en otro post que hubo un forero que lo hizo al reves, el chip pegado al chasis y el motor montado sobre el pero no se como de factible será en este modelo.
Lo que si veo claro es que el problema es ese.
SALU2

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Escrito originalmente por Guest linktts en 4 de Enero del 2008
Gracias amigos. Un saludo.

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Escrito originalmente por Guest elite92 en 4 de Enero del 2008
si te atreves una solucion puede ser dessoldar el rip, q va en la parte de alante, y colocarlo en una posicion adecuada, pero ten cuidado, ya que se te puede partir el rip, es cristal muy fino, o puedes quemar la pista del chip.... yo tengo un lancia 037 q me cuanta las vueltas pero no reposta.... de momento cuando corro con el pongo el circuito en basico....

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Escrito originalmente por Guest linktts en 4 de Enero del 2008
Muchas gracias a todos, finalmente con un buen cacho de cinta aislante y apretando hacia abajo el chip m cuenta de lujo y reposta de maravilla el enano del C2!!!
Menuda guerra m dio... Imagen

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Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Enero del 2008
elite92 escribió:si te atreves una solucion puede ser dessoldar el rip,
reed... ImagenImagenImagen

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Escrito originalmente por Guest linktts en 5 de Enero del 2008
Una ultima pregunta, las luces donde deben de ir soldadas al chip o al motor? La ultima vez q las puse al motor solo iban cuando acceleraba el coche...
Gracias

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Escrito originalmente por olgydan en 5 de Enero del 2008
Los cables de las luces van soldados a los cuadrados que lleva el chip, donde tocarian las patillas originales.
Si lo pones el las patillas de contacto del motor o en el mismo motor es normal que solo se te enciendan cuando le das al gatillo, pues solo entonces llega la corriente!.

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Escrito originalmente por Guest linktts en 5 de Enero del 2008
Entiendo,pero podrias indicarme con una foto el emplazmiento exacto, es no consigo ubicarme bien.
Gracias.

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Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Enero del 2008
Ves las patillas donde toca el motor para coger corriente?? pues un poco mas hacia la carcasa veras que son mas gruesas. Ahi debes conectar las luces pero con cuidado de no salirte hacia el otro lado.

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Escrito originalmente por Guest linktts en 6 de Enero del 2008
Ok, lo piye... Jejej
Me pongo, ya os dire q tal... Imagen

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