Problema con el cupra
Publicado: Mié Sep 18, 2019 10:35 pm
Escrito originalmente por Guest mushomas en 1 de Enero del 2008
Tengo un problema con el seat cupra (el del pitbox). Tiene un año, ultimamente esta derrapando mucho en las curvas, y a veces la guía se le queda totalmente girada. ¿Puede ser por deterioro de los neumáticos? ¿Como se sabe si estan estropeados? ¿Se pueden arreglar o hay que cambiarlos? Tambien he visto que la parte delantera esta un poco abierta, debido a que no tiene tornillos por esa zona. ¿Eso puede influir?
Por otro lado, la guía se quedó encajada y totalmente girada (unos 90º). La volví a poner en su posición, pero en unas vueltas volvió a encajarse. Al recoger el coche, me encontré sobre la pista el muelle de la pieza que sujeta la guía (el que se supone que ayuda a retornar la guia a su posicion normal) que esta totalmente estropeado. ¿Es importante este muelle? ¿Se puede conseguir de algun modo? ¿Hay algun muelle alternativo que hayais encontrado?
He abierto el coche y he comprobado que la pieza esa del soporte de la guía esta un poco gastada, al igual que los border de las tiras del chasis donde se apoya el muellecito, lo que hace que al girarla bruscamente, se pase de los topes y se pueda girar mas de 90º, encajandose al otro lado, junto con las patillas que hacen contacto con las trencillas. [¿Se ha entendido? No tengo la camara cerca, pero si hace falta os subo alguna foto el finde que viene]. ¿Como se puede evitar que se gire tanto esa pieza? ¿Os pasa esto con algun coche?
Tengo un problema con el seat cupra (el del pitbox). Tiene un año, ultimamente esta derrapando mucho en las curvas, y a veces la guía se le queda totalmente girada. ¿Puede ser por deterioro de los neumáticos? ¿Como se sabe si estan estropeados? ¿Se pueden arreglar o hay que cambiarlos? Tambien he visto que la parte delantera esta un poco abierta, debido a que no tiene tornillos por esa zona. ¿Eso puede influir?
Por otro lado, la guía se quedó encajada y totalmente girada (unos 90º). La volví a poner en su posición, pero en unas vueltas volvió a encajarse. Al recoger el coche, me encontré sobre la pista el muelle de la pieza que sujeta la guía (el que se supone que ayuda a retornar la guia a su posicion normal) que esta totalmente estropeado. ¿Es importante este muelle? ¿Se puede conseguir de algun modo? ¿Hay algun muelle alternativo que hayais encontrado?
He abierto el coche y he comprobado que la pieza esa del soporte de la guía esta un poco gastada, al igual que los border de las tiras del chasis donde se apoya el muellecito, lo que hace que al girarla bruscamente, se pase de los topes y se pueda girar mas de 90º, encajandose al otro lado, junto con las patillas que hacen contacto con las trencillas. [¿Se ha entendido? No tengo la camara cerca, pero si hace falta os subo alguna foto el finde que viene]. ¿Como se puede evitar que se gire tanto esa pieza? ¿Os pasa esto con algun coche?