Escrito originalmente por Guest gonzal en 15 de Diciembre del 2007
Estoy intentando quitar el motor del coches de serie para hacer el rodaje pero tengo miedo de cargarme el chasis, teneis algún post donde comente como hacer sin joder nada!!
GRAcias
como desmonto el motor del coche??
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Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Diciembre del 2007

http://www.scalextricdigitalsystem.com/extra/020.htmgonzal escribió:Estoy intentando quitar el motor del coches de serie para hacer el rodaje pero tengo miedo de cargarme el chasis, teneis algún post donde comente como hacer sin joder nada!!GRAcias

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Escrito originalmente por PeriDj en 15 de Diciembre del 2007
Es conveniente con todos los coches nuevos darle un rodaje previo al motor pero qe no sea en pista?? Y de ser así, cuanto tiempo?
Es conveniente con todos los coches nuevos darle un rodaje previo al motor pero qe no sea en pista?? Y de ser así, cuanto tiempo?
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Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Diciembre del 2007
/forums/index.ph...ost&p=46869
Todo esta en la web, es cuestion de buscar nada mas
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Escrito originalmente por PeriDj en 16 de Diciembre del 2007
Muitas Gracias ROYSO!!
Ahora pregunto, si mis coches ya están usados (mes y medio no más) merece la pena rodarlos? He visto algunos posts de gente qe lo hacía y algo mejoraba, como los tuyos qe tenían ya un mes de uso aunqe con pocas horas de uso
Muitas Gracias ROYSO!!
Ahora pregunto, si mis coches ya están usados (mes y medio no más) merece la pena rodarlos? He visto algunos posts de gente qe lo hacía y algo mejoraba, como los tuyos qe tenían ya un mes de uso aunqe con pocas horas de uso
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Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Diciembre del 2007
Depende del tiempo que hayan rodado los coches en pista. Date cuenta que con el rodaje en vacio lo que se consigue es que los carbones se desgasten lentamente, por eso se empiezas po 1,5v, para que se ajusten al colector y no haya saltos ni malos contactos.....
Si el coche ha rodado mucho, los carbones ya se han desgastado mal y toda la carbonilla la tienes pegada al colector, lo que te puede hacer que tengas zonas donde no haya contacto de corriente...
Yo a los mios de todas formas se lo hice y parece que mejoraron bastante. Ademas de darte cuenta si tienes un motor tocado.
Depende del tiempo que hayan rodado los coches en pista. Date cuenta que con el rodaje en vacio lo que se consigue es que los carbones se desgasten lentamente, por eso se empiezas po 1,5v, para que se ajusten al colector y no haya saltos ni malos contactos.....
Si el coche ha rodado mucho, los carbones ya se han desgastado mal y toda la carbonilla la tienes pegada al colector, lo que te puede hacer que tengas zonas donde no haya contacto de corriente...
Yo a los mios de todas formas se lo hice y parece que mejoraron bastante. Ademas de darte cuenta si tienes un motor tocado.
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Escrito originalmente por Guest _Joanet_ en 14 de Enero del 2008
Pues creo que me cargue el chip..., supongo que normal, no?
Y para que 'salte' la cuna con el motor hay que hacer mucha fuerza o algo? Porque yo con los f1 que tengo no he sido capaz de quitar el motor, nose, no veo tampoco en el chasis ninguna ranura que me indique que eso puede saltar y me da cosa cargarme el chasis..., asi que yo, asi de listo qeu soy, hize el rodaje solamente habiendo quitado el eje trasero y con el chip puesto..., resultado?allopez escribió:http://www.scalextricdigitalsystem.com/extra/020.htm![]()
Pues creo que me cargue el chip..., supongo que normal, no?

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Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Enero del 2008
Los F1 llevan la cuna acoplada al chasis, o sea que el chasis es la misma cuna, no es desmontable. Solo se puede sacar el motor y ademas mas facil de sacar que en las otras cunas.
En la parte contraria al piñon, el soporte abraza el soporte del eje, solo hay que hacer un poco de palanca por debajo del motor y sale solo......
Los F1 llevan la cuna acoplada al chasis, o sea que el chasis es la misma cuna, no es desmontable. Solo se puede sacar el motor y ademas mas facil de sacar que en las otras cunas.
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Escrito originalmente por Guest _Joanet_ en 14 de Enero del 2008
Gracias Royso de nuevo por las explicaciones!
Ya me parecia a mi que no hubiera ranuras..., y hay que hacer mucha fuerza? yo es que con lo manazas que soy...., ademas, el miedo es que lo veo todo tan bien acoplado que parece que vaya totalmente pegado...ROYSO escribió:Los F1 llevan la cuna acoplada al chasis, o sea que el chasis es la misma cuna, no es desmontable. Solo se puede sacar el motor y ademas mas facil de sacar que en las otras cunas.En la parte contraria al piñon, el soporte abraza el soporte del eje, solo hay que hacer un poco de palanca por debajo del motor y sale solo......
Gracias Royso de nuevo por las explicaciones!

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Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 14 de Enero del 2008
Imagino que el 908 será igual porque estuve como un tonto intentado sacar la cuna XD
SALU2
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