Escrito originalmente por Guest narmad en 19 de Diciembre del 2007
Hola a todos soy nuevo en esto del digital y quisiera saber si es posible utilizar mis viejos coches de scalextric ( en el sistema digital ) tienen unos 20 años .
y llevan motores RX , RX2 ,RX4 y RX8 ,
¿el chip aguantaria para estos motores o se quema ?
Saludos
¿ Es posible poner el chip en motores RX , RX2 , RX4
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 19 de Diciembre del 2007
El handicap más importante, no es el motor, sino el lugar para poner el chip en esos coches, pero supongo que ya lo habrás contemplado.
Tienes un buen trabajo si quieres adaptarlos para SDS. Te recomendaría utilizar los motores más modernos.
Al ser viejos, probablemente tengan cosumos más elevados, y puedan quemarte el chip.narmad escribió:Hola a todos soy nuevo en esto del digital y quisiera saber si es posible utilizar mis viejos coches de scalextric ( en el sistema digital ) tienen unos 20 años .y llevan motores RX , RX2 ,RX4 y RX8 ,
¿el chip aguantaria para estos motores o se quema ?
El handicap más importante, no es el motor, sino el lugar para poner el chip en esos coches, pero supongo que ya lo habrás contemplado.
Tienes un buen trabajo si quieres adaptarlos para SDS. Te recomendaría utilizar los motores más modernos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest narmad en 21 de Diciembre del 2007
He comprobado el consumo del motor RX2 y a 18 V.(tension en pistas DS ) es exactamente el mismo que los RX41 , a mi me da 240 mA.
Ya tengo la guia colocada y he hecho espacio para el chip .Ahora veremos el tema de los semiejes . pongo unas fotos .
Ya ire contando como va la chapuza
Saludos

Bueno ya me he puesto manos a la obra empiezo por el toyota Celica Carlos Sainz traccion a los dos ejes (desde luego solo sera tracción traseradjlutz escribió:Al ser viejos, probablemente tengan cosumos más elevados, y puedan quemarte el chip.El handicap más importante, no es el motor, sino el lugar para poner el chip en esos coches, pero supongo que ya lo habrás contemplado.
He comprobado el consumo del motor RX2 y a 18 V.(tension en pistas DS ) es exactamente el mismo que los RX41 , a mi me da 240 mA.
Ya tengo la guia colocada y he hecho espacio para el chip .Ahora veremos el tema de los semiejes . pongo unas fotos .
Ya ire contando como va la chapuza
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Diciembre del 2007
Mi experiencia se reduce a digitalizar un Porsche Carrera de exin........y después de probarlo........los motores son muy "pobres"......creo que la mejor opción para ese tipo de coches es la estantería.
El coleccionismo es otra faceta del slot que no deja de ser tan importante como la competición.
Mi experiencia se reduce a digitalizar un Porsche Carrera de exin........y después de probarlo........los motores son muy "pobres"......creo que la mejor opción para ese tipo de coches es la estantería.
El coleccionismo es otra faceta del slot que no deja de ser tan importante como la competición.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest narmad en 22 de Diciembre del 2007
Bueno ya esta terminada la parte mecanica (ahora quedara la de chapista y pintor )
El coche funciona bien a dado unas 100 vueltas a mi circuito de 15 mts. es bastante revirado , la verdad es que no percibo la diferencia en cuanto a motor comparado con los nuevos .
Continuare haciendo millas si se quema ya lo dire
Saludos .

Bueno ya esta terminada la parte mecanica (ahora quedara la de chapista y pintor )
El coche funciona bien a dado unas 100 vueltas a mi circuito de 15 mts. es bastante revirado , la verdad es que no percibo la diferencia en cuanto a motor comparado con los nuevos .
Saludos .

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Patomas en 18 de Enero del 2008
Saludos

Hola. Los cables del motor...van soldados a las pletinas del chip, no??narmad escribió:Bueno ya esta terminada la parte mecanica (ahora quedara la de chapista y pintor )El coche funciona bien a dado unas 100 vueltas a mi circuito de 15 mts. es bastante revirado , la verdad es que no percibo la diferencia en cuanto a motor comparado con los nuevos .
Saludos .
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 18 de Enero del 2008
SíPatomas escribió:Hola. Los cables del motor...van soldados a las pletinas del chip, no??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Patomas en 18 de Enero del 2008
Gracias mil
Gracias mil
djlutz escribió:Sí