Escrito originalmente por Guest narmad en 19 de Diciembre del 2007
Hola a todos soy nuevo en esto del digital y quisiera saber si es posible utilizar mis viejos coches de scalextric ( en el sistema digital ) tienen unos 20 años .
y llevan motores RX , RX2 ,RX4 y RX8 ,
¿el chip aguantaria para estos motores o se quema ?
Saludos
¿ Es posible poner el chip en motores RX , RX2 , RX4
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 19 de Diciembre del 2007
El handicap más importante, no es el motor, sino el lugar para poner el chip en esos coches, pero supongo que ya lo habrás contemplado.
Tienes un buen trabajo si quieres adaptarlos para SDS. Te recomendaría utilizar los motores más modernos.
Al ser viejos, probablemente tengan cosumos más elevados, y puedan quemarte el chip.narmad escribió:Hola a todos soy nuevo en esto del digital y quisiera saber si es posible utilizar mis viejos coches de scalextric ( en el sistema digital ) tienen unos 20 años .y llevan motores RX , RX2 ,RX4 y RX8 ,
¿el chip aguantaria para estos motores o se quema ?
El handicap más importante, no es el motor, sino el lugar para poner el chip en esos coches, pero supongo que ya lo habrás contemplado.
Tienes un buen trabajo si quieres adaptarlos para SDS. Te recomendaría utilizar los motores más modernos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest narmad en 21 de Diciembre del 2007
He comprobado el consumo del motor RX2 y a 18 V.(tension en pistas DS ) es exactamente el mismo que los RX41 , a mi me da 240 mA.
Ya tengo la guia colocada y he hecho espacio para el chip .Ahora veremos el tema de los semiejes . pongo unas fotos .
Ya ire contando como va la chapuza
Saludos