Como puedo mejorar un coche?

Responder
HAL
Site Admin

Como puedo mejorar un coche?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BmwPower en 19 de Enero del 2008
hola a todos, soy bastante novato en el tema (solo deciros q lo unico q se modificar del coche es la altura del iman, para que agarre mas o menos). mi pregunta es la siguiente:
Me he cogido el bmw 320i de SDS, es un serie 3 blanco con la bandera de alemania del WTCC. el coche me encanta y la verdad es q va bastante bien. queria saber si alguien me puede dar algunos consejillos de como mejorar el coche. ahi van mis preguntas, espero no preguntar ninguna tonteria:
se pueden poner ejes mas anchos? motores mas potentes? o venden algun fondo plano para este coche ( me refiero a la parte de debajo que sea del estilo a los del mercedes dtm o audi dtm, plana y muy ancha)?
tambien he tenido un problemilla con el aleron q se me ha roto, lo puedo volver a pegar, pero sabeis si en algun sitio venden alerones o algo asi para cambiarselo?es que me gustaria ponerle uno negro y algo más grande...jeje
no se hasta dnd se puede llegar a la hora de modificar un coche de SDS, asi q si veis q he preguntado alguna burrada o estoy pidiendo demasiado decidmelo. si alguien puede darme algun consejo o alguna pequeña clase d como funciona todo esto...
muxas gracias por vuestra atencion. un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Enero del 2008
BmwPower escribió:se pueden poner ejes mas anchos?
No más anchos pero si mas largos y más rectos.
Un consejo, para no empezar a marearte con marcas, diámetros, etc.
Te recomiendo que pruebes los materiales Pro de SCX. Cuidado, hablo de la nueva gama Pro, no los antiguos.
BmwPower escribió:motores mas potentes?
Sí, NC5 y Pro-Speed por ejemplo.
BmwPower escribió:o venden algun fondo plano para este coche ( me refiero a la parte de debajo que sea del estilo a los del mercedes dtm o audi dtm, plana y muy ancha)?
Se llama chasis. No se venden en SDS.
BmwPower escribió:tambien he tenido un problemilla con el aleron q se me ha roto, lo puedo volver a pegar, pero sabeis si en algun sitio venden alerones o algo asi para cambiarselo?
En slotmania, venden de todo, pero el problema es que encaje en los orificios de tu SDS. Probablemente no. Si lo quieres negro, píntalo.
BmwPower escribió:no se hasta dnd se puede llegar a la hora de modificar un coche de SDS, asi q si veis q he preguntado alguna burrada o estoy pidiendo demasiado decidmelo.
No preguntas barbaridades, pero todos esos consejos que pides, y necsitas, los encontarás en el foro. Busca en él, y resolverás muchas dudas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

muxas gracias por las respuestas, solo una preguntilla mas, sabes del nombre de alguna tienda que se dedique a esto y este por madrid? del estilo a slotmania, q no sea ni el poly, ni corte ingles ni nada d eso xq no hay de nada.
he estado mirando la pagina y tiene de todo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Enero del 2008
tienes hobbymas y hobby red.................buscalas en google

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:tienes hobbymas y hobby red.................buscalas en google
muxas gracias!!las echaré un vistazo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 20 de Enero del 2008
Perdonad que me sume a esta discusión así de improviso pero es que la pregunta guarda conexión. He visto en Aloyshop que venden muchos tipos de trencillas. Alguien me puede recomendar alguna marca y modelo que vaya realmente bien para nuestros coches de SDS???
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 20 de Enero del 2008
Patomas escribió:Perdonad que me sume a esta discusión así de improviso pero es que la pregunta guarda conexión. He visto en Aloyshop que venden muchos tipos de trencillas. Alguien me puede recomendar alguna marca y modelo que vaya realmente bien para nuestros coches de SDS???Gracias
MB Slot plateadas.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 20 de Enero del 2008
Gracias, pero precisamente trencillas de MB en Aloyshop no tienen. Esas las tienen en otras tiendas, pero como voy a hacer un pedido en Aloyshop (al ser nuestro patrocinador)...si sabes de otras que estén bien...
Gracias!!!

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”