Como puedo mejorar un coche?

Responder
HAL
Site Admin

Como puedo mejorar un coche?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BmwPower en 19 de Enero del 2008
hola a todos, soy bastante novato en el tema (solo deciros q lo unico q se modificar del coche es la altura del iman, para que agarre mas o menos). mi pregunta es la siguiente:
Me he cogido el bmw 320i de SDS, es un serie 3 blanco con la bandera de alemania del WTCC. el coche me encanta y la verdad es q va bastante bien. queria saber si alguien me puede dar algunos consejillos de como mejorar el coche. ahi van mis preguntas, espero no preguntar ninguna tonteria:
se pueden poner ejes mas anchos? motores mas potentes? o venden algun fondo plano para este coche ( me refiero a la parte de debajo que sea del estilo a los del mercedes dtm o audi dtm, plana y muy ancha)?
tambien he tenido un problemilla con el aleron q se me ha roto, lo puedo volver a pegar, pero sabeis si en algun sitio venden alerones o algo asi para cambiarselo?es que me gustaria ponerle uno negro y algo más grande...jeje
no se hasta dnd se puede llegar a la hora de modificar un coche de SDS, asi q si veis q he preguntado alguna burrada o estoy pidiendo demasiado decidmelo. si alguien puede darme algun consejo o alguna pequeña clase d como funciona todo esto...
muxas gracias por vuestra atencion. un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Enero del 2008
BmwPower escribió:se pueden poner ejes mas anchos?
No más anchos pero si mas largos y más rectos.
Un consejo, para no empezar a marearte con marcas, diámetros, etc.
Te recomiendo que pruebes los materiales Pro de SCX. Cuidado, hablo de la nueva gama Pro, no los antiguos.
BmwPower escribió:motores mas potentes?
Sí, NC5 y Pro-Speed por ejemplo.
BmwPower escribió:o venden algun fondo plano para este coche ( me refiero a la parte de debajo que sea del estilo a los del mercedes dtm o audi dtm, plana y muy ancha)?