ASCARI NINCO DIGITALIZADO PARA SDS

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ASCARI NINCO DIGITALIZADO PARA SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 20 de Enero del 2008
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Espero que os sirvan de algo las pocas fotos, ya que el proceso es casi el mismo de siempre, soporte para guía, rebaje del chasis y demás.
En este caso las crucetas del chasis sirven para la sujeción de este en la parte trasera y en la delantera unos nuevos soportes. La palanca de cambio está alargada para que llegue a la guía, he cortado las platinas del chip y he soldado unos cables que a su vez van soldados a las platinas transversales de contacto, estas tienen soldados los conectores de las guías normales y a través de unos pequeños agujeros en el soporte de la guía hacen contacto con las trencillas.
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Aquí se ve como están sujetas las platinas de contacto, aprovechando los refuerzos del chasis hace efecto de muelle.
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En esta se ven los conectores de las guías normales.
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Recordad que el chip siempre tiene que estar lo más plano posible al chasis.
Un saludo y espero que os sirva.



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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 20 de Enero del 2008
Imagen Impresionante ImagenImagenImagen
Como siempre un diez ImagenImagen

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 20 de Enero del 2008
como siempre tu trabajo tiene mucha calidad, cuantos coches has digitalizado? el soporte de la guia me parece muy bueno, pero no me acaba de quedar clara q la conductividad entre las pletinas artesanales y la guia, aunque supongo q ya lo tendras bastante probado....
salu2

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 20 de Enero del 2008
Muy bueno,como siempre
SALU2

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 20 de Enero del 2008
elite92 escribió:como siempre tu trabajo tiene mucha calidad, cuantos coches has digitalizado? el soporte de la guia me parece muy bueno, pero no me acaba de quedar clara q la conductividad entre las pletinas artesanales y la guia, aunque supongo q ya lo tendras bastante probado....salu2
He digitalizado 15, tengo uno mas en proyecto ( Subaru ninco, en este estoy aprovechando la guía F1 modificada) y otro muy especial pero que tengo que recolocar la guía. No cuento los fáciles (tipo C4 o Ferrari 360 gtc).
La conductividad de las platinas es 100% fiable. Te puedo decir que es uno de los mejores que tengo.

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Escrito originalmente por Guest smayol en 20 de Enero del 2008
excelente trabajo, con proyectos como este sirven para aprender a hacer esperimentos con algun que otro coche,saludos. ImagenImagen

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 20 de Enero del 2008
Un gran trabajo sin duda. Te felicito, tienes unas manos fenómenas... ImagenImagen

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