Escrito originalmente por Guest Patomas en 26 de Enero del 2008
Hola amigos. El tema que quiero exponer es el de la compatibilidad entre llantas y neumáticos. Alguno de nosotros, a la hora de comprar, no sabemos si la llanta que queremos va a ser compatible con el neumático que nos gusta. La mayoria de nuestros coches tienen un diámetro de rueda de 18,3 x 9,8. Hay alguien que pueda indicar cual es la medida de llanta y neumático que nos valen y...si alguno de nuestros sabios se atreviera...sería factible hacer una tabla de compatibilidades por medidas entre llantas y neumáticos?
Saludos
Llantas y neumáticos compatibles
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Enero del 2008
Mira que somos cansinos pero...... Has probado a poner en la busqueda llantas??? o neumaticos???
Hay post a montones sobre esto....
La llanta y el neumatico dependen de cada tipo de coche, unas pueden rozar en el paso de rueda o que roce el coche con la pista.
Pero vamos, usa la busqueda un poco
Mira que somos cansinos pero...... Has probado a poner en la busqueda llantas??? o neumaticos???
Hay post a montones sobre esto....
La llanta y el neumatico dependen de cada tipo de coche, unas pueden rozar en el paso de rueda o que roce el coche con la pista.
Pero vamos, usa la busqueda un poco

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Patomas en 27 de Enero del 2008
Sí, claro que probé la búsqueda antes de abrir el tema, pero salían muchísimos mensajes en los que aparecía la palabra llanta o neumático, pero no las dos palabras a la vez, pues la opción de búsqueda avanzada con los signos + no parece que funcione muy bien. Te aseguro que no pretendo provocar el hastio de los sabios y que si puse el tema fue porque me fue absolutamente imposible encontrar lo que buscaba con el buscador.ROYSO escribió:Mira que somos cansinos pero...... Has probado a poner en la busqueda llantas??? o neumaticos???Hay post a montones sobre esto....
Pero vamos, usa la busqueda un poco![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 27 de Enero del 2008
Le he dado a busqueda, mas opciones de busqueda, mas opciones y he puesto llanta neumatico.
/forums/index.ph...opic=870&hl
Yo me lo leeria entero.
Un saludo
Le he dado a busqueda, mas opciones de busqueda, mas opciones y he puesto llanta neumatico.
/forums/index.ph...opic=870&hl
Yo me lo leeria entero.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Patomas en 27 de Enero del 2008
Gracias....torrrrrrpe soykronzager escribió:Le he dado a busqueda, mas opciones de busqueda, mas opciones y he puesto llanta neumatico./forums/index.ph...opic=870&hl
Yo me lo leeria entero.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 27 de Enero del 2008
Compañero, tampoco te lo decia en mal modo lo de la busqueda......
Compañero, tampoco te lo decia en mal modo lo de la busqueda......