coches corriendo sin mando
- HAL
- Site Admin
coches corriendo sin mando
Escrito originalmente por Gacorcito en 12 de Enero del 2008
- Estaba haciendo pruebas ya que notaba algo en los mandos que parecía que se quedaban pillados alguno y hacian correr al coche, bueno estoy en una de esas pruebas con tres coches paro los 3 y de repente se ponen a andar los tres a la vez empiezo a desconectar de la central(no es pit-box) y siguen andando los tres coches sin mando esto solo me ha pasado una vez así que ya no puedo decir mas.
- pero a veces tambien algun mando parecia quedarse pillado y hacer andar a todos los coches que tenia en pista cuando todos estaban parados, desconectaba este mando y se paraban todos los coches, conectaba para ver si era del mando y efectivamente arrancaba el con los coches, pero es que ya me empieza a ocurrir en mas mandos, y le daba al cambio en los otros mandos y en vez de cambiar aceleraban a sus coches como si fuera el gatillo, despues mas tarde he enchufado esos mandos que creia problematicos y no me dan problemas, vaya lio que tengo, ya no se si será la centralita/s he enchufado las dos pero siempre la misma como principal
- Otra cosa que me ha pasado jugando es que a la central se la han encendido el pilotito azul de las luces y consecuentemente me han encendido los coches, y tambien ocurre muy frecuente que con las luces apagadas empiezan a encenderse intermitentemente las luces de algunos coches en concreto dos de ellos son los mercedes pero uno de ellos es muy frecuente
- Para terminar no quiero molestar demasiado tenía tres cruces juntos en un circuito que he montado rapidamente y los he puesto así al azar pero a veces(muchas) al hacer los cambios se paraban todos los coches del circuito no se si es casualidad pero fijandome pasaba casi siempre en la misma pista le he dado la vuelta y parece que no pasa.
Espero algunas respuestas a este novatisimo, perdon por abusar de preguntas gracias
- Estaba haciendo pruebas ya que notaba algo en los mandos que parecía que se quedaban pillados alguno y hacian correr al coche, bueno estoy en una de esas pruebas con tres coches paro los 3 y de repente se ponen a andar los tres a la vez empiezo a desconectar de la central(no es pit-box) y siguen andando los tres coches sin mando esto solo me ha pasado una vez así que ya no puedo decir mas.
- pero a veces tambien algun mando parecia quedarse pillado y hacer andar a todos los coches que tenia en pista cuando todos estaban parados, desconectaba este mando y se paraban todos los coches, conectaba para ver si era del mando y efectivamente arrancaba el con los coches, pero es que ya me empieza a ocurrir en mas mandos, y le daba al cambio en los otros mandos y en vez de cambiar aceleraban a sus coches como si fuera el gatillo, despues mas tarde he enchufado esos mandos que creia problematicos y no me dan problemas, vaya lio que tengo, ya no se si será la centralita/s he enchufado las dos pero siempre la misma como principal
- Otra cosa que me ha pasado jugando es que a la central se la han encendido el pilotito azul de las luces y consecuentemente me han encendido los coches, y tambien ocurre muy frecuente que con las luces apagadas empiezan a encenderse intermitentemente las luces de algunos coches en concreto dos de ellos son los mercedes pero uno de ellos es muy frecuente
- Para terminar no quiero molestar demasiado tenía tres cruces juntos en un circuito que he montado rapidamente y los he puesto así al azar pero a veces(muchas) al hacer los cambios se paraban todos los coches del circuito no se si es casualidad pero fijandome pasaba casi siempre en la misma pista le he dado la vuelta y parece que no pasa.
Espero algunas respuestas a este novatisimo, perdon por abusar de preguntas gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 12 de Enero del 2008
Lo que se encienda el piloto azul automáticamente
Raro, raro, o los 3 estaban programados con el mismo mando (cosa que dudo), o hay algún corto en la central.gacorcito escribió:- Estaba haciendo pruebas ya que notaba algo en los mandos que parecía que se quedaban pillados alguno y hacian correr al coche, bueno estoy en una de esas pruebas con tres coches paro los 3 y de repente se ponen a andar los tres a la vez empiezo a desconectar de la central(no es pit-box) y siguen andando los tres coches sin mando esto solo me ha pasado una vez así que ya no puedo decir mas.
Lo de acelerar al darle al cambio, ya es de órdago, pues lo siento, solo puedo recomendarte que pruebes con otra centeral, un circuito más pequeño, otros mandos, y coches, y vayas haciendo pruebas de descarte.gacorcito escribió:- pero a veces tambien algun mando parecia quedarse pillado y hacer andar a todos los coches que tenia en pista cuando todos estaban parados, desconectaba este mando y se paraban todos los coches, conectaba para ver si era del mando y efectivamente arrancaba el con los coches, pero es que ya me empieza a ocurrir en mas mandos, y le daba al cambio en los otros mandos y en vez de cambiar aceleraban a sus coches como si fuera el gatillo, despues mas tarde he enchufado esos mandos que creia problematicos y no me dan problemas, vaya lio que tengo, ya no se si será la centralita/s he enchufado las dos pero siempre la misma como principal
Que se enciendadn cuando no las tienes encendidas, puede que sea cuando el kit de luces toca en las patillas correspondientes a la conexión del motor, en vez de las suyas.gacorcito escribió:- Otra cosa que me ha pasado jugando es que a la central se la han encendido el pilotito azul de las luces y consecuentemente me han encendido los coches, y tambien ocurre muy frecuente que con las luces apagadas empiezan a encenderse intermitentemente las luces de algunos coches en concreto dos de ellos son los mercedes pero uno de ellos es muy frecuente
Lo que se encienda el piloto azul automáticamente

Hay que tocar algunos cambios, ya que se enganchan: afloja un poco los tornillos de la tapa inferior, engrasa el accionamiento interior meánico, asegurate que no hay topes de suciedad, etc.gacorcito escribió:- Para terminar no quiero molestar demasiado tenía tres cruces juntos en un circuito que he montado rapidamente y los he puesto así al azar pero a veces(muchas) al hacer los cambios se paraban todos los coches del circuito no se si es casualidad pero fijandome pasaba casi siempre en la misma pista le he dado la vuelta y parece que no pasa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Enero del 2008
En casa de Paxcu nos paso algo parecido a esto y fue problema de la central.
Suponiendo que la central secundaria no esta conectada a ninguna pista, no tiene metido ningun transformador y esta conectada con un cable original, lo unico que se me ocurre es que pruebes todo lo que te da problemas en esa en la otra.
Si todo te va bien, puede ser problema de la central o del cable, asi que que te cambien los dos.
PD. me ha parecido entender que tenias dos centrales conectadas, a ver si estoy metiendo la pata.
En casa de Paxcu nos paso algo parecido a esto y fue problema de la central.
Suponiendo que la central secundaria no esta conectada a ninguna pista, no tiene metido ningun transformador y esta conectada con un cable original, lo unico que se me ocurre es que pruebes todo lo que te da problemas en esa en la otra.
Si todo te va bien, puede ser problema de la central o del cable, asi que que te cambien los dos.
PD. me ha parecido entender que tenias dos centrales conectadas, a ver si estoy metiendo la pata.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Gacorcito en 13 de Enero del 2008
Bueno hoy he hecho algunas pruebas mas fijandome mejor:
referente al pulsar el cambio y andar el coche:
- con respecto al mando que se quedaba pillao creo que será el gatillo si le doy un golpe al mando se arregla.
Bueno esto
no se si es importante pero lo pongo por si acaso cuando este mando se queda pillao saco todos los coches para programar otro coche cuando se enciende el boton rojo programar me pasa lo siguiente:
- si voy a usar un mando que esta en la misma central del mando pillao no me deja asignar sigue el boton rojo encendido pero en cambio en la otra central le doy a cualquier mando y si permite asignar coche
- desenchufo el mando pillao y programo algun coche con otro mando en esta misma central del mando pillao y ahora si me deja, bueno pues enchufo otra vez el mando pillao y me andan todos los coches de esa central aunque no este el coche del mando pillao, solo vale con el mando igual pasa si lo enchufo en la otra central, me andan todos los de la otra.
Y si aprieto el boton de cambiocarril del mando pillao lo que dije acelera en vez de cambiar.
La central principal ha sido la misma todavia no me he puesto a cambiarla pero yo creo que es problema del mano ¿no?
- bueno este ya es otro mando, probado en las dos centrales siempre, la misma como principal(ya haré pruebas cambiando la principal si puedo mañana) con este mando me pasa que corriendo con distintos coches luces apagadas me parpadean las luces de los coches con los que uso este mando, es muy frecuente pero no pasa siempre o a veces muchas o a veces pocas pero pasa y tambien este mando con distintos coches acelero a tope en las salidas y se queda el coche parado y a los 2 segundos mas o menos sale disparado pero si aprieto algo menos sale bien y ya van 4 mandos que tienen algún problema la verdad es que son un poquito malillos
Para terminar cosa curiosa me ha pasado una vez doy al boton programar rojo y se encienden su corespondiente bombillita roja pero tambien me doy cuenta de que se ha encendido la azul por lo cual si ponias cohes en pistas luces encendidas nueva central digital que desde programar programas y enciendes luces

Gracias por vuestras respuestas perdon por todo lo que me he extendido
Bueno hoy he hecho algunas pruebas mas fijandome mejor:
referente al pulsar el cambio y andar el coche:
- con respecto al mando que se quedaba pillao creo que será el gatillo si le doy un golpe al mando se arregla.
Bueno esto

- si voy a usar un mando que esta en la misma central del mando pillao no me deja asignar sigue el boton rojo encendido pero en cambio en la otra central le doy a cualquier mando y si permite asignar coche
- desenchufo el mando pillao y programo algun coche con otro mando en esta misma central del mando pillao y ahora si me deja, bueno pues enchufo otra vez el mando pillao y me andan todos los coches de esa central aunque no este el coche del mando pillao, solo vale con el mando igual pasa si lo enchufo en la otra central, me andan todos los de la otra.
Y si aprieto el boton de cambiocarril del mando pillao lo que dije acelera en vez de cambiar.
La central principal ha sido la misma todavia no me he puesto a cambiarla pero yo creo que es problema del mano ¿no?
- bueno este ya es otro mando, probado en las dos centrales siempre, la misma como principal(ya haré pruebas cambiando la principal si puedo mañana) con este mando me pasa que corriendo con distintos coches luces apagadas me parpadean las luces de los coches con los que uso este mando, es muy frecuente pero no pasa siempre o a veces muchas o a veces pocas pero pasa y tambien este mando con distintos coches acelero a tope en las salidas y se queda el coche parado y a los 2 segundos mas o menos sale disparado pero si aprieto algo menos sale bien y ya van 4 mandos que tienen algún problema la verdad es que son un poquito malillos
Para terminar cosa curiosa me ha pasado una vez doy al boton programar rojo y se encienden su corespondiente bombillita roja pero tambien me doy cuenta de que se ha encendido la azul por lo cual si ponias cohes en pistas luces encendidas nueva central digital que desde programar programas y enciendes luces

Gracias por vuestras respuestas perdon por todo lo que me he extendido
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Gacorcito en 15 de Enero del 2008
al final llamé al SAT y me han dicho que me cambiarán los mandos, llamé el miércoles 9/01/08 para 2 mandos malos y el lunes 14/01/08 para otros 2 mandos y el tio me dijo que recibiría dos envios pero todavía no he recibido nada y el primer envío me dijo que lo recibiría el lunes pero sigo esperando ¿cuanto suelen tardar en efectuar los envíos? Gracias
al final llamé al SAT y me han dicho que me cambiarán los mandos, llamé el miércoles 9/01/08 para 2 mandos malos y el lunes 14/01/08 para otros 2 mandos y el tio me dijo que recibiría dos envios pero todavía no he recibido nada y el primer envío me dijo que lo recibiría el lunes pero sigo esperando ¿cuanto suelen tardar en efectuar los envíos? Gracias
- HAL
- Site Admin
acabo ahora mismo de abrir al chico que me traía los mandos me dijo que ayer no estaba y me dejo una nota en el buzón pues si que si era para el lunes tal como me habían dicho desde el SAT
acabo ahora mismo de abrir al chico que me traía los mandos me dijo que ayer no estaba y me dejo una nota en el buzón pues si que si era para el lunes tal como me habían dicho desde el SAT
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 15 de Enero del 2008
Tiene toda la pinta de que el problema es de los "chinos" que hay trabajando dentro de la central................... una posible solución es:
- Abre la central y verás que a la derecha hay un grupo de chinos muy pequeñitos, unos tienen cara de ceros y otros de unos, pues bien, quita los que tienen cara de ceros y llama al SAT para que te manden nuevos chinos y los cambias.......
.......
Bromas a parte, tiene toda la pinta que es problema de la central y no de los mandos, prueba a ver si con los nuevos mandos se te solucionas, pero me da la impresión de que vas a tener que llamar de nuevo al SAT y pedir que te envíen una central nueva,
suerte
............ y cuidado con los chinos,
Sal2
Champion_JFG
Tiene toda la pinta de que el problema es de los "chinos" que hay trabajando dentro de la central................... una posible solución es:
- Abre la central y verás que a la derecha hay un grupo de chinos muy pequeñitos, unos tienen cara de ceros y otros de unos, pues bien, quita los que tienen cara de ceros y llama al SAT para que te manden nuevos chinos y los cambias.......
.......
Bromas a parte, tiene toda la pinta que es problema de la central y no de los mandos, prueba a ver si con los nuevos mandos se te solucionas, pero me da la impresión de que vas a tener que llamar de nuevo al SAT y pedir que te envíen una central nueva,
suerte
Sal2
Champion_JFG
- HAL
- Site Admin
Gracias por las respuestas, pues Champion creo que vas a tener razón acabo de probar con los mandos nuevos hecho a rodar tres coches 2 conectados en una central y uno solo en la otra empiezo a detectar parones de 1 segundo mas o menos en los 3 coches a la vez, detectando que en la central principal se le va la corriente se queda como apagada durante el tiempo que se paran todos los coches, después parece que un coche va solo... y efectivamente empiezo a quitar mando por mando hasta quitarlos todos y el coche rodando solo con el chino de la central montado en pista haciendo vueltas el solito, lo malo de todo es que no consigo detectar el problema porque como no me ocurre siempre ya que después he puesto otra vez los mismos 3 coches y todo bien ni tirones ni nada he puesto 6 coches y tambien bien, me vuelvo un poco loco la verdad, así que mañana llamaré otra vez creo que me van a decir anda toma el dinero y no des mas por culoChampion_JFG escribió:Tiene toda la pinta de que el problema es de los "chinos" que hay trabajando dentro de la central................... una posible solución es:- Abre la central y verás que a la derecha hay un grupo de chinos muy pequeñitos, unos tienen cara de ceros y otros de unos, pues bien, quita los que tienen cara de ceros y llama al SAT para que te manden nuevos chinos y los cambias.......
.......
suerte
Sal2
Champion_JFG
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 16 de Enero del 2008
si llamas de nuevo al SAT, yo intentaría convencerles a toda costa que te manden una nueva central, que seguro que lo hacen, y así se te acaban los dolores de cabeza,
suerte
Sal2
Champion_JFG
Pues sí,gacorcito escribió:Gracias por las respuestas, pues Champion creo que vas a tener razón acabo de probar con los mandos nuevos hecho a rodar tres coches 2 conectados en una central y uno solo en la otra empiezo a detectar parones de 1 segundo mas o menos en los 3 coches a la vez, detectando que en la central principal se le va la corriente se queda como apagada durante el tiempo que se paran todos los coches, después parece que un coche va solo... y efectivamente empiezo a quitar mando por mando hasta quitarlos todos y el coche rodando solo con el chino de la central montado en pista haciendo vueltas el solito, lo malo de todo es que no consigo detectar el problema porque como no me ocurre siempre ya que después he puesto otra vez los mismos 3 coches y todo bien ni tirones ni nada he puesto 6 coches y tambien bien, me vuelvo un poco loco la verdad, así que mañana llamaré otra vez creo que me van a decir anda toma el dinero y no des mas por culo
si llamas de nuevo al SAT, yo intentaría convencerles a toda costa que te manden una nueva central, que seguro que lo hacen, y así se te acaban los dolores de cabeza,
suerte
Sal2
Champion_JFG
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Gacorcito en 16 de Enero del 2008
Y aprovecho para decir que compré el digital confiando en que si fallaba el SAT me solucionaría mis problemas, y efectivamente ha sido así no me han puesto ninguna pega, y tiene toda la calidad que le falta al servicio de venta de los productos. Aprovecho para dar las gracias a todos los que forman esta web con sus sabios consejos ya hacer que podamos disfrutar la gente iniciada y sacar el máximo provecho de este hobby que practicamente acabo de descubrir
Hoy he llamado y me dice la tia que se ha puesto después de dejarme la musiquita durante un rato que es el primer caso que reciben así en el que los coches corren sin ningún mando que el jueves o viernes me entregan una nueva central y una pista conexiones, así que espero que se solucionen mis problemas.Champion_JFG escribió:Pues sí,si llamas de nuevo al SAT, yo intentaría convencerles a toda costa que te manden una nueva central, que seguro que lo hacen, y así se te acaban los dolores de cabeza,
suerte
Sal2
Champion_JFG
Y aprovecho para decir que compré el digital confiando en que si fallaba el SAT me solucionaría mis problemas, y efectivamente ha sido así no me han puesto ninguna pega, y tiene toda la calidad que le falta al servicio de venta de los productos. Aprovecho para dar las gracias a todos los que forman esta web con sus sabios consejos ya hacer que podamos disfrutar la gente iniciada y sacar el máximo provecho de este hobby que practicamente acabo de descubrir
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Gacorcito en 18 de Enero del 2008
Bueno me ha llegado una nueva central digital y me habia puesto muy contento ya que entregué una central digital básica y me llega una pit-box digo esto ¿que es? se han equivocado bueno ahora viene lo mejor la pruebo y tachan a los 2 minutos probando con 3 coches empiezan los 3 a pegar tirones se para 1 se para el otro después el tercero sigue rodando un poco mas y se para también no reaccionan los coches a los mandos tengo que desenchufar y enchufar otra vez para que funcionen pruebo con otros 3 coches diferentes y lo mismo llamo al SAT y me quieren recoger el scalextric entero y le digo que no, que con otra central que tengo me funciona bien así que me quedo sin central pit-box me la vienen a recoger el martes y miercoles y me traen otra que seguramente ya será la central normal, me han dicho que si me vuelve a dar problemas ya si le tendré que enviar el scalextric entero, bueno a esperar otro poco mas, menos mal que por lo menos intentan solucionarme el problema pero creo que estoy gafao
Bueno me ha llegado una nueva central digital y me habia puesto muy contento ya que entregué una central digital básica y me llega una pit-box digo esto ¿que es? se han equivocado bueno ahora viene lo mejor la pruebo y tachan a los 2 minutos probando con 3 coches empiezan los 3 a pegar tirones se para 1 se para el otro después el tercero sigue rodando un poco mas y se para también no reaccionan los coches a los mandos tengo que desenchufar y enchufar otra vez para que funcionen pruebo con otros 3 coches diferentes y lo mismo llamo al SAT y me quieren recoger el scalextric entero y le digo que no, que con otra central que tengo me funciona bien así que me quedo sin central pit-box me la vienen a recoger el martes y miercoles y me traen otra que seguramente ya será la central normal, me han dicho que si me vuelve a dar problemas ya si le tendré que enviar el scalextric entero, bueno a esperar otro poco mas, menos mal que por lo menos intentan solucionarme el problema pero creo que estoy gafao
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 18 de Enero del 2008
Lo que te pasaba era totalmente normal ya que los coches se iban quedando sin gasolina, y al resetear la central, rellenabas los depósitos.
Comentales por telefono lo que ha pasado, y que solo te envien la central básica, no hace falta que envíes todo, ya que está claro que se equiivocaron al enviarte la central y se han hecho un lío al intentar corregir el problema.
Supongo que con la central te enviaron una pista de conexiones, ¿verdad?gacorcito escribió:Bueno me ha llegado una nueva central digital y me habia puesto muy contento ya que entregué una central digital básica y me llega una pit-box digo esto ¿que es? se han equivocado bueno ahora viene lo mejor la pruebo y tachan a los 2 minutos probando con 3 coches empiezan los 3 a pegar tirones se para 1 se para el otro después el tercero sigue rodando un poco mas y se para también no reaccionan los coches a los mandos tengo que desenchufar y enchufar otra vez para que funcionen pruebo con otros 3 coches diferentes y lo mismo llamo al SAT y me quieren recoger el scalextric entero y le digo que no, que con otra central que tengo me funciona bien así que me quedo sin central pit-box me la vienen a recoger el martes y miercoles y me traen otra que seguramente ya será la central normal, me han dicho que si me vuelve a dar problemas ya si le tendré que enviar el scalextric entero, bueno a esperar otro poco mas, menos mal que por lo menos intentan solucionarme el problema pero creo que estoy gafao
Lo que te pasaba era totalmente normal ya que los coches se iban quedando sin gasolina, y al resetear la central, rellenabas los depósitos.
Comentales por telefono lo que ha pasado, y que solo te envien la central básica, no hace falta que envíes todo, ya que está claro que se equiivocaron al enviarte la central y se han hecho un lío al intentar corregir el problema.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Gacorcito en 27 de Enero del 2008
Bueno me ha vuelto a pasar lo de los coches corriendo sin mando y esto ha sido ya con otra central sin pitbox , me pasó justo cuando empiezo a notar que los coches van no muy bien que digamos los pongo en pista y antes de que nadie le de y empiezan a ir solos empiezo a desconectar mandos e igual siguen corriendo sin mandos conectados a la central y en la central se queda encendido el piloto que indica que le falta trafo desenchufo enchufo y ya no pasa nada todo vuelve a la normalidad piloto de trafo apagado como siempre le pego un limpiado a la pista y a las trencillas y otra vez rodando muy bien.
La verdad es que no se a que es debido ya que con la otra central que me descambiaron me paso un par de veces y con esta 1 vez. Ya que creo que si fuera de los coches pasaría frecuentemente, no lo se problema raro que en el SAT no tienen ni idea(primera vez me dicen que escuchan algo así), pero lo mas extraño para mi es que no pase siempre
Bueno me ha vuelto a pasar lo de los coches corriendo sin mando y esto ha sido ya con otra central sin pitbox , me pasó justo cuando empiezo a notar que los coches van no muy bien que digamos los pongo en pista y antes de que nadie le de y empiezan a ir solos empiezo a desconectar mandos e igual siguen corriendo sin mandos conectados a la central y en la central se queda encendido el piloto que indica que le falta trafo desenchufo enchufo y ya no pasa nada todo vuelve a la normalidad piloto de trafo apagado como siempre le pego un limpiado a la pista y a las trencillas y otra vez rodando muy bien.
La verdad es que no se a que es debido ya que con la otra central que me descambiaron me paso un par de veces y con esta 1 vez. Ya que creo que si fuera de los coches pasaría frecuentemente, no lo se problema raro que en el SAT no tienen ni idea(primera vez me dicen que escuchan algo así), pero lo mas extraño para mi es que no pase siempre
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Enero del 2008
Hacemos un club de EXPEDIENTES X de SDS?????
Nosotros en el club de Jaén también tenemos un problema de corriente, pero es diferente...
Iremos descartando posibles fallos poco a poco a ver si damos con el problema.
SUERTE.
Hacemos un club de EXPEDIENTES X de SDS?????
Nosotros en el club de Jaén también tenemos un problema de corriente, pero es diferente...
Iremos descartando posibles fallos poco a poco a ver si damos con el problema.
SUERTE.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 27 de Enero del 2008
Si te sigue pasando apúntate a la próxima (mira que no venirte
) y te traes los coches y mandos y pruebas con otra central, para ir descartando cosas.

Si te sigue pasando apúntate a la próxima (mira que no venirte

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 28 de Enero del 2008
Piensa que yo llego a mi casa de trabajar a las 16:30 el sábado. En Jaén debo estar a las 17:00, vamos justitos, y casi siempre llegamos a las 17:15 o más.
Imagina si tuviera que ir a málaga. Por ganas no es.
Lo de probar con otra central, lo haré, porque me llevaré a la próxima prueba del campeonato mi central pitbox para ver si falla también.
Un saludo Sorji.
Si hay que ir, se va.Sorjiah escribió:Si te sigue pasando apúntate a la próxima (mira que no venirte) y te traes los coches y mandos y pruebas con otra central, para ir descartando cosas.
Piensa que yo llego a mi casa de trabajar a las 16:30 el sábado. En Jaén debo estar a las 17:00, vamos justitos, y casi siempre llegamos a las 17:15 o más.
Imagina si tuviera que ir a málaga. Por ganas no es.
Lo de probar con otra central, lo haré, porque me llevaré a la próxima prueba del campeonato mi central pitbox para ver si falla también.
Un saludo Sorji.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Enero del 2008
Pillallo lo decía por gacorcito que es de por aquí
y creíamos que se pasaría el viernes. Es que se me olvidó citarlo. De todas formas sabes que siempre serás bienvenido, no voy a ser tan c...ón como para hacerte bajar para probar coches y mandos teniendo ahí el peazo club que tenéis. Un saludo, amigo

Pillallo lo decía por gacorcito que es de por aquí

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Gacorcito en 28 de Enero del 2008
que vas a jugar al scalextric), joder pedazo de circuito
que armaste tio tuvo que ser una flipada en la próxima espero no faltar y de camino aprendo lo que me quieras enseñar... eheh no te equivoques sobre el scalextric 

Hola que tal amigo? me iba a pasar el viernes envie un MP a Cartman para que me diese la dirección pero no me respondió a lo mejor es que ni le di a enviar al MP seguro con lo despistado que soy, joder es que con 3 renacuajos que tengo es bastante difícil sacar unas horillas(como explicarle a tu mujerSorjiah escribió:Pillallo lo decía por gacorcito que es de por aquíy creíamos que se pasaría el viernes. Es que se me olvidó citarlo. De todas formas sabes que siempre serás bienvenido, no voy a ser tan c...ón como para hacerte bajar para probar coches y mandos teniendo ahí el peazo club que tenéis. Un saludo, amigo
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 28 de Enero del 2008
La cosa estuvo muy bien, el circuito que diseñó Sorjiah estuvo realmente fantástico, Sorjiah tiene fotos y quizá algún que otro video que ya pondrá.
No te preocupes que habrá próxima vez seguro y a ver si para entonces te puedes escapar, incluso pillallo será bienvenido
Efectivamente no debiste darle al botón de enviar porque no recibí ningún MP y dí por hecho que no habías podido escaparte.gacorcito escribió:Hola que tal amigo? me iba a pasar el viernes envie un MP a Cartman para que me diese la dirección pero no me respondió a lo mejor es que ni le di a enviar al MP seguro con lo despistado que soy, joder es que con 3 renacuajos que tengo es bastante difícil sacar unas horillas(como explicarle a tu mujerque vas a jugar al scalextric), joder pedazo de circuito
que armaste tio tuvo que ser una flipada en la próxima espero no faltar y de camino aprendo lo que me quieras enseñar... eheh no te equivoques sobre el scalextric
La cosa estuvo muy bien, el circuito que diseñó Sorjiah estuvo realmente fantástico, Sorjiah tiene fotos y quizá algún que otro video que ya pondrá.
No te preocupes que habrá próxima vez seguro y a ver si para entonces te puedes escapar, incluso pillallo será bienvenido

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Gacorcito en 28 de Enero del 2008
No me j...s que no te llegó nada de MP(lo estaba diciendo de coña) j..r entonces es que no lo envié bien o yo que se lo que hice perdona habrás pensado que este tio pasa hasta de responder, mis disculpas SR.Cartman lo siento es verdad que te mandé un MP pidiendote la direccion y que iba a pasarme el viernes pero seguramente hice algo mal para que no te llegará. Aqui estaba muerto de envidia pensando en lo que estabais disfrutando bueno espero poder ir la próxima gracias por seguir contando conmigo.Sr. Cartman escribió:Efectivamente no debiste darle al botón de enviar porque no recibí ningún MP y dí por hecho que no habías podido escaparte.La cosa estuvo muy bien, el circuito que diseñó Sorjiah estuvo realmente fantástico, Sorjiah tiene fotos y quizá algún que otro video que ya pondrá.
No te preocupes que habrá próxima vez seguro y a ver si para entonces te puedes escapar, incluso pillallo será bienvenido![]()