Información para la Digitalización de coches no SDS

Responder
HAL
Site Admin

Información para la Digitalización de coches no SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest linktts en 4 de Febrero del 2008
Hola a todos,
Abro esta discusion porque siempre antes de comenzar una digitalizacion me informo muy meticulosamente sobre el coche y la disposicion de su chasis (fotos, esquemas, chasis, tipos, variantes, electronica...) para que cuando vaya a ello no m lleve ninguna sorpresa (que siempre acaba pasando por cierto...)
Por eso podeis utlizar esta discusion para pedir toda la informacion necesaria referente las futuras digitalizaciones...
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bien comenzare yo.
Tengo en mente como futura digitalizacion el Ford Mustang GT '07 Carrera (Amarillo//Blanco)
Si alguien lo tiene o sabe como es por dentro porfavor que lo haga saber aqui, y si tiene fotos mejor que mejor.
Saludos! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Febrero del 2008
He cambiado un poco el título, ya que creo que el tema puede ser bastante interesante, y necesita un título más explicativo.
PD: Si deseas volver al título anterior, dímelo que lo volveré a cambiar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Febrero del 2008
Pues yo tengo un BMW z4 de CARRERA, y no sé por donde meterle mano. Por dentro tiene muchos cables y muchas cosas, que me da miedo tocarlo.
He pensado hasta en cambiar la carrocería a un coche digital, y ya está, pero esperaré.
Si alguien me explica lo que hay que hacer con los coches carrera para digitalizarlos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Febrero del 2008
ELGRANPILLALLO escribió:Si alguien me explica lo que hay que hacer con los coches carrera para digitalizarlos....
Todos los cables, las luces y el interruptor para cambio de sentido (si lo siguen llevando), lo puedes quitar.Entonces te queda un coche como cualquier otro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Febrero del 2008
RAGNAROK escribió:Todos los cables, las luces y el interruptor para cambio de sentido (si lo siguen llevando), lo puedes quitar.Entonces te queda un coche como cualquier otro.
Gracias... es lo que suponía, pero me da yuyu ver tanta cosa...
El interruptor lo siguen llevando

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 4 de Febrero del 2008
Disculpad mi absoluto desconocimiento sobre las digitalizaciones, pero lo que apunta ELGRANPILLALLO se me ha pasado por la cabeza varias veces. Es decir, es más facil intercambiar carrocería que todo el tinglado de rebajar chasis, desoldar, soldar, etc... Si, ya se que cada carrocería encaja con su chasis correspondiente y que es pura chiripa que una carroceria encaje en otro chasis (a no ser que sea el mismo modelo fabricado para analógico y para SDS, con lo que el bricolaje se vería bastante simplificado).
Existe una marca alemana llamada SCHÖIIER que fabrica chasis con pletinas metálicas para fórmula 1 a escala 1:24. Lo bueno es que tanto los ejes como lo longitud del chasis (y por consiguiente la distancia entre ejes) es modificable. Creo que podría ser un buen sistema, adaptándolo a 1:32, pues a la hora de digitalizar, solamente cabría adaptar el chasis a la carrocería deseada y montar en él todo el tinglado de chip + guías + motor + ejes... Uf! bueno, tal vez no sea tan buena idea. Supongo que lo bonito de digitalizar es dejar el coche tal cual es, pero con su kit digitalizador en su interior.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me gustaria mucho ver el Z4 por dentro porque es uno de los coches que me gusta bastante.
Ademas tengo mucha curiosidad por ver como es un sistema CARRERA por dentro.
Pon unas fotos para que lo veamos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:He cambiado un poco el título, ya que creo que el tema puede ser bastante interesante, y necesita un título más explicativo.PD: Si deseas volver al título anterior, dímelo que lo volveré a cambiar.
Asi esta muy bien djlutz, se explica mejor que lo que tenia puesto Imagen jejejej!
Saludos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest linktts en 6 de Febrero del 2008
ELGRANPILLALLO escribió:Pues yo tengo un BMW z4 de CARRERA, y no sé por donde meterle mano. Por dentro tiene muchos cables y muchas cosas, que me da miedo tocarlo. He pensado hasta en cambiar la carrocería a un coche digital, y ya está, pero esperaré.
Si alguien me explica lo que hay que hacer con los coches carrera para digitalizarlos....
Puedes poner una foto del interior de Z4? Nunca he visto un CARRERA por dentro... De verdad...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Febrero del 2008
linktts escribió:Puedes poner una foto del interior de Z4? Nunca he visto un CARRERA por dentro... De verdad...
Tranquilooooo..... hoy lo vas a ver...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Denada ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 6 de Febrero del 2008
Esto bajo mi opinión esto es un tema para Suburban. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Febrero del 2008
loschurris escribió:Esto bajo mi opinión esto es un tema para Suburban. ImagenImagen
Estoy esperando que me salte la chispa, me caliente, y en dos tardes, lo tendré hecho.
En cuanto empieze la semana que viene, me pondré a ello.
Le dije a suburban que si me lo hacía, y pensé mejor en hacerlo yo...
Ya os contaré.
;)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 6 de Febrero del 2008
Espero que te saga bien Granpillallo, estoy esperando con ansia las fotos haber que tal queda.
Valor y al toro ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muchas gracias!!!
Es impresionante! Como puede haber tanto cable ahi metido? Para que? Son todos los CARRERA´s asi?
Es imposible digitalizar eso... Creo que esperare un poco a ver que tal se te da...
Suerte Granpillallo, la vas a necesitar!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo hoy me comprado un Nissan 350Z Xanavi de SuperSlot que estaba en oferta.
Pense que seria igual de facil que digitalizar el Skyline, pero a mi gran sorpresa al abrirlo, descubri de que variaba muchisimo del Skyline...
El 350Z viene preparado para recibir el chip de SuperSlot... Se ve caracterizado porque se puede ver una trapilla que debemos retirar para poder instalar el chip de forma adecuada.
Todo esto no ha hecho otra cosa que causarme mas quebraderos de cabeza para encontrar la solucion a este dilema...
Os pongo una foto del coche ya desmenuzado para su digitalizacion...
Imagen
Para ver mas detalladamente y explicaros toda la digitalizacion, abrire un nuevo post.
Saludos a todos! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest A.R.O. en 7 de Febrero del 2008
MI PRESENTACIÓN
HOLA SOY ARO 4 UN NIÑO DE CASI 13 AÑOS I TENGO UN SDS I ME GUSTA MUCHO ESTO DEL SLOT, MUCHO NO MUCHÍSIMO, YA LLEO DESDE KE LO SAKARON 2005 O POR AHÍ.
I KERIA SABER LOS MATERIALES Y HERRAMIENTAS QUE HAY QUE TENER PARA DIGITALIZAR UN COCHE NINCO (((alguno por el estilo del Mosler MT 900 DHL)))
agradecería un listado
MUCHÍSIMAS GRÁCIAS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Febrero del 2008
A.R.O. escribió:MI PRESENTACIÓNHOLA SOY ARO 4 UN NIÑO DE CASI 13 AÑOS I TENGO UN SDS I ME GUSTA MUCHO ESTO DEL SLOT, MUCHO NO MUCHÍSIMO, YA LLEO DESDE KE LO SAKARON 2005 O POR AHÍ.
I KERIA SABER LOS MATERIALES Y HERRAMIENTAS QUE HAY QUE TENER PARA DIGITALIZAR UN COCHE NINCO (((alguno por el estilo del Mosler MT 900 DHL)))
agradecería un listado
MUCHÍSIMAS GRÁCIAS
Hola ARO. Bienvenido.
1º Escribe en Minúsculas.
2º No escribas como en los móviles, intenta poner todas las letras para que todos entendamos los que escribes, y la gente extranjera pueda traducir lo que pones.
3º Para digitalizar coches, mírate este post: digitalizaciones
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest A.R.O. en 7 de Febrero del 2008
muchas grácias ELGRANPILLALLO, he mirado la digitalización del mosler ese y esta muy bien porque justo el sabado me compré la DREMEL 300 series (una multiherramienta) y asi fué como resucité el lunes mis antiguos coches ( opel astra , audi tt-r i el mercedes) tenian el chip frito!
muchas gracias por la atención exclusivamente a ELGRANPILLALLO

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”