tornillo defectuoso

Responder
HAL
Site Admin

tornillo defectuoso

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 30 de Enero del 2008
Buenas tardes,
Agradecería me aclararáis una duda de "novato".
tengo un Mercedes-C que viene con el circuito Basic. Al querer abrir el coche para limpiarlo y engrasarlo, me encuentro con que un tornillo está pasado de rosca y es imposible sacarlo. Mi pregunta es: ¿El SAT me solucionará este problema? ¿Hay alguna otra solución? ó me resigno?
Gracias anticipadas por todo.
Un saludo a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 30 de Enero del 2008
Llama al SAT. No te pondrán problemas. Y si el circuito es reciente, mejor me lo pones.
SUERTE Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Enero del 2008
Deducimos que es el tipico tornillo del iman supletorio....puedes contactar con el sat, pero puedes probar con una lima muy fina hacerle un corte recto a la cabeza del tornillo e intentar sacarlo con un destornillador plano de mango ancho....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 30 de Enero del 2008
También como consejo si es el del imán, saca el que se puede. el imán se puede sacar de lado y el tornillo se queda en la cuna del motor, solo tienes que usar unos alicate de punta ( de punta de pato) lo sacas y reemplazas el tornillo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 30 de Enero del 2008
No es el del imán. Es el que está en la parte posterior.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 30 de Enero del 2008
Intenta sacarlo con un destornillador plano de precisión, pero ten cuidado ya que la punta de esos destornilladores se van, es la única forma que conozco de sacarlo, paciencia y maña.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 31 de Enero del 2008
Y si fuera el del imán...Dónde se consigue otro?? En las tiendas de Internet no los he visto. ¿Alguien sabe la medida exacta del tornillo del imán?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Màrius en 31 de Enero del 2008
Puedes intentar forzar la separación del chasis y la carrocería (metiendo los dedos entre ambos, por ejemplo), y a la vez desenroscar el tornillo. Normalmente acaba saliendo por poca rosca que quede en el tetón de plástico.
Luego, si quieres intentar repararlo, puedes rellenar el tetón con cola rígida, y una vez bien seca pasar una pequeña broca (del diámetro del tornillo sin contar el hilo de la rosca); luego vas introduciendo con cuidado (roscando y desenroscando alternativamente) de nuevo el tornillo para hacer el roscado de nuevo.
Y si no, quizás el SAT te cambie el chasis.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 31 de Enero del 2008
Patomas escribió:Y si fuera el del imán...Dónde se consigue otro?? En las tiendas de Internet no los he visto. ¿Alguien sabe la medida exacta del tornillo del imán?
Mi padre puso un par que tenia por ahí , no es dificil encontrar unos que quepan
SALU2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 31 de Enero del 2008
gusano 3000 escribió:Mi padre puso un par que tenia por ahí , no es dificil encontrar unos que quepan
SAL
GRACIAS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 11 de Febrero del 2008
Arreglado!
Me han ayudado en "Palau" de Pelayo. Perfecto, no tengo palabras. Supereficientes y una atención al cliente "10" (quedan pocos comercios en los que te atiendan así)
Gracias a todos los que me habeis dado ideas. Era mi primer Mercedes y no quería perderlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 12 de Febrero del 2008
Para futuras ocasiones...yo lo saqué con la Dremel. Con una broca pequeñísima primero le quité (limé) la estrella y luego le hice dos muescas enfrentadas y logré sacarlo con un destornillador plano.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”