Gomas para un Focus sin imán
- HAL
- Site Admin
Gomas para un Focus sin imán
Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 4 de Febrero del 2008
El sábado por la mañana dando una vuelta por el toys r´us encontré un focus digital por 25 euros, estaba a mitad de precio porque era el de exposición y tal.
Total que me lo pillé, hasta ahora solo tenía los 3 F1 que me venían con el circuito con los que corro con imán porque he probado quitárselo y es bastante durillo correr con ellos sin él.
Ahora bien, tenía claro que todos los coches que no fueran F1 los usaría sin imán, así que así he hecho con el focus. La verdad es que no me va demasiado mal, me marco unos derrapes muy guapos, pero quizás si le cambiara las gomas le sacaría más provecho. ¿Cuál me aconsejáis?
Por otro lado al quitarle el imán una de cada 4 ó 5 veces qeu entro a repostar no me detecta el coche, la pista de conexiones si me lo detecta siempre. Se os ocurre algo para que me lo pille siempre en boxes?
Gracias de antemano a todos. Un salu2.
El sábado por la mañana dando una vuelta por el toys r´us encontré un focus digital por 25 euros, estaba a mitad de precio porque era el de exposición y tal.
Total que me lo pillé, hasta ahora solo tenía los 3 F1 que me venían con el circuito con los que corro con imán porque he probado quitárselo y es bastante durillo correr con ellos sin él.
Ahora bien, tenía claro que todos los coches que no fueran F1 los usaría sin imán, así que así he hecho con el focus. La verdad es que no me va demasiado mal, me marco unos derrapes muy guapos, pero quizás si le cambiara las gomas le sacaría más provecho. ¿Cuál me aconsejáis?
Por otro lado al quitarle el imán una de cada 4 ó 5 veces qeu entro a repostar no me detecta el coche, la pista de conexiones si me lo detecta siempre. Se os ocurre algo para que me lo pille siempre en boxes?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Febrero del 2008
Lo de las gomas el experto es Victor-Maiden, pero yo te voy a decir mi opinión.
Yo uso Slot.it porque son las que más me gustan, pero también van bien las ninco.
Lo de contar la entrada a boxes, prueba a ponerle gomas de perfil bajo en las ruedas delanteras para que el coche vaya más plano.
Saludos.
Lo de las gomas el experto es Victor-Maiden, pero yo te voy a decir mi opinión.
Yo uso Slot.it porque son las que más me gustan, pero también van bien las ninco.
Lo de contar la entrada a boxes, prueba a ponerle gomas de perfil bajo en las ruedas delanteras para que el coche vaya más plano.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Me imagino q para pedirlas me bastará con pedir unas de rally no? O hay que especificar algo másELGRANPILLALLO escribió:Lo de las gomas el experto es Victor-Maiden, pero yo te voy a decir mi opinión.Yo uso Slot.it porque son las que más me gustan, pero también van bien las ninco.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Febrero del 2008
De rally delante no, se agarran mucho, pide unas grip 0.
Hay gente que para que le contara las vueltas, ha puesto un pequeño imán en el lateral del coche.
De rally delante no, se agarran mucho, pide unas grip 0.
Hay gente que para que le contara las vueltas, ha puesto un pequeño imán en el lateral del coche.
- HAL
- Site Admin
En cuanto a las medidas serían de 18x10 para las traseras y para las delanteras 18 x algún perfil bajo no?
Entonces pido unas grip 0 (o lisas supongo) para adelante y con perfil bajo y unas de ninco pro race para atrás.RAGNAROK escribió:De rally delante no, se agarran mucho, pide unas grip 0.Hay gente que para que le contara las vueltas, ha puesto un pequeño imán en el lateral del coche.
En cuanto a las medidas serían de 18x10 para las traseras y para las delanteras 18 x algún perfil bajo no?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 4 de Febrero del 2008
Buenas:
En cuanto a los F1, te aconsejo que los quites el iman, como ya dijo Abigor en otro post, el kit F1 de slot.it con la gomas NSR van bastante bien, en cuanto al focus, Abigor me recomendó las Dallara Spirit, a mi me estan gustando mas las fly racing evo2....................
En cuanto al repostaje puse un post sobre un segundo iman en la pista, corrimos el sabado en mi casa y de todos los coches solo uno dió problemas y estoy seguro de que es el coche, ninguno tenía iman claro................ bueno algun F1 tambien dió problemas pero no contaba vueltas nunca asi que estan para mandarlos al SAT.
Un saludo
Buenas:
En cuanto a los F1, te aconsejo que los quites el iman, como ya dijo Abigor en otro post, el kit F1 de slot.it con la gomas NSR van bastante bien, en cuanto al focus, Abigor me recomendó las Dallara Spirit, a mi me estan gustando mas las fly racing evo2....................
En cuanto al repostaje puse un post sobre un segundo iman en la pista, corrimos el sabado en mi casa y de todos los coches solo uno dió problemas y estoy seguro de que es el coche, ninguno tenía iman claro................ bueno algun F1 tambien dió problemas pero no contaba vueltas nunca asi que estan para mandarlos al SAT.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 4 de Febrero del 2008
a lo mejor el sistema este se los instaló alguno de los muchos artistas que pairan por slotdigital...
Antes habia hablado al sat, "no tengo ticket pero estan nuevos, no cuenta ni una vuelta, sera el chip?" - "puede ser, mandasenoslos y te los cambiamos" - eso si, esta ultima parte muy simpatica con un accentillo de Ribera del Valles ...

efectivamente, me tiré una hora y media esperando en correos que el sistema de toda españa no iba...menudos informaticos, el pueblo spanishkronzager escribió:algun F1 tambien dió problemas pero no contaba vueltas nunca asi que estan para mandarlos al SAT.

Antes habia hablado al sat, "no tengo ticket pero estan nuevos, no cuenta ni una vuelta, sera el chip?" - "puede ser, mandasenoslos y te los cambiamos" - eso si, esta ultima parte muy simpatica con un accentillo de Ribera del Valles ...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 6 de Febrero del 2008
Al final terminaré quitando los imanes a los f1 tb...
He estado buscando ese post pero no lo encuentro, me puedes concretar algo más sobre el kit f1 de slot.it?kronzager escribió:Buenas:En cuanto a los F1, te aconsejo que los quites el iman, como ya dijo Abigor en otro post, el kit F1 de slot.it con la gomas NSR van bastante bien, en cuanto al focus, Abigor me recomendó las Dallara Spirit, a mi me estan gustando mas las fly racing evo2....................
Un saludo
Al final terminaré quitando los imanes a los f1 tb...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Febrero del 2008
Venga que te lo repito.
Piñon de 10d, para motor en linea. En slot.it la referencia es SIPI10. Para cambiar el piñon al motor, necesitaras un extractor/colocador de piñones. Nosotros estamos usando el de Ninco, es barato y sencillo de usar.
Kit F1 Slot.it referencia SIKK06. Se compone de 2 llantas F1, una corona de 24d, 2 cojinetes, eje de 54mm y los tornillos para sujetar.
Aparte debes comprar las gomas. En este caso nos han recomendado dos tipos:
Slot.it 20x12 para F1 compuesto P4. referencia SIPT14
NSR para F1 20x12 compuesto ultra blando. referencia ¿744?. En estas tienes que fijar la goma a la llanta porque se salen (y no quiero mirar a nadie
)
Con eso, ya puedes quitar el iman.
Venga que te lo repito.
Piñon de 10d, para motor en linea. En slot.it la referencia es SIPI10. Para cambiar el piñon al motor, necesitaras un extractor/colocador de piñones. Nosotros estamos usando el de Ninco, es barato y sencillo de usar.
Kit F1 Slot.it referencia SIKK06. Se compone de 2 llantas F1, una corona de 24d, 2 cojinetes, eje de 54mm y los tornillos para sujetar.
NSR para F1 20x12 compuesto ultra blando. referencia ¿744?. En estas tienes que fijar la goma a la llanta porque se salen (y no quiero mirar a nadie

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Febrero del 2008

Un abrazo tío.... eso es explicar las cosas bien...

ROYSO escribió:Venga que te lo repito.Piñon de 10d, para motor en linea. En slot.it la referencia es SIPI10. Para cambiar el piñon al motor, necesitaras un extractor/colocador de piñones. Nosotros estamos usando el de Ninco, es barato y sencillo de usar.
NSR para F1 20x12 compuesto ultra blando. referencia ¿744?. En estas tienes que fijar la goma a la llanta porque se salen (y no quiero mirar a nadie)

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 6 de Febrero del 2008
Muchas gracias

Fantástico, todo clarísimo. Voy a ver si encuentro el kit de slot.it y las gomas de slot.it, lo pruebo y os comento mis impresiones.ROYSO escribió:Venga que te lo repito.Piñon de 10d, para motor en linea. En slot.it la referencia es SIPI10. Para cambiar el piñon al motor, necesitaras un extractor/colocador de piñones. Nosotros estamos usando el de Ninco, es barato y sencillo de usar.
NSR para F1 20x12 compuesto ultra blando. referencia ¿744?. En estas tienes que fijar la goma a la llanta porque se salen (y no quiero mirar a nadie)
Muchas gracias

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Febrero del 2008
A mi no, daselas a Abigor que fue el que nos dio esa combinacion.
A mi no, daselas a Abigor que fue el que nos dio esa combinacion.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 6 de Febrero del 2008

Un saludo
Fijalas con pegamento en barra, aunque hay algunos ni por esas terminan entre los diez primeros............................ROYSO escribió:En estas tienes que fijar la goma a la llanta porque se salen

Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Febrero del 2008
En cuanto a lo de los boxes yo creo que es por que entras un poco rapido,date cuenta que no tienes iman y al entrar un poco fuerte el cocho te culeara un poco,por eso no te lo detecta,el motor hace de iman y si no esta en linea con el rail no lo detecta.
Como ya te han dicho los neumaticos que yo te aconsejaria son unos fly racing evo 2,son una pasada,y para delante puedes dejarle los que trae,si es de SDS traera unos de perfil bajo,o ponerle uno slot.it grip zero,creo que fly y hobby slot racing tambien tienen unos de este tipo.Sr. Cartman escribió:El sábado por la mañana dando una vuelta por el toys r´us encontré un focus digital por 25 euros, estaba a mitad de precio porque era el de exposición y tal.Total que me lo pillé, hasta ahora solo tenía los 3 F1 que me venían con el circuito con los que corro con imán porque he probado quitárselo y es bastante durillo correr con ellos sin él.
En cuanto a lo de los boxes yo creo que es por que entras un poco rapido,date cuenta que no tienes iman y al entrar un poco fuerte el cocho te culeara un poco,por eso no te lo detecta,el motor hace de iman y si no esta en linea con el rail no lo detecta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 6 de Febrero del 2008
Yo uso los NSR para la parte delantera, tambien son zero grip..........por añadir otra marca a las de Victor.victor-maiden escribió:para delante puedes dejarle los que trae,si es de SDS traera unos de perfil bajo,o ponerle uno slot.it grip zero,creo que fly y hobby slot racing tambien tienen unos de este tipo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Patomas en 16 de Febrero del 2008
Oye chicos..y 24/10 no es un desarrollo muy grande para un coche con tan poco peso?? Se controla bien??ROYSO escribió:Venga que te lo repito.Piñon de 10d, para motor en linea. En slot.it la referencia es SIPI10. Para cambiar el piñon al motor, necesitaras un extractor/colocador de piñones. Nosotros estamos usando el de Ninco, es barato y sencillo de usar.