Digitalización Seat León Supercopa León 2003
Publicado: Mié Sep 18, 2019 11:19 pm
Escrito originalmente por Guest Patomas en 4 de Marzo del 2008
Así es como he digitalizado este modelo de la serie Altaya. Lo primero es rebajar todos los elementos del chasis que impidan que el chip encaje. Lo he rebajado con la Dremel.

Como veis, en la base del motor he pegado con Nural 92 dos trocitos de plástico para que hagan de tope con el chip. Los he sacado del tetón que he cortado tal y como refleja la siguiente imagen. Se me olvidaba decir que también he agrandado un poco el agujero de la guia. Bueno, pues ahora corto de la carroceria los cuatro palitroques de de plástico así como el tetón en el que se alojaría el tornillo delantero.

Hecho lo anterior, pongo el chip y queda encajado: por delante con el eje de las ruedas delanteras, y por detrás con los trocitos de plástico

Lo bueno es que no hay que pegar el chip, pues el eje hace tope con la bombona del chip y no se mueve nada. El motor lo he puesto con fastons pues así el chip queda más fijado al chasis por el efecto palanca (al estar las pletinas dobladas hacia arriba), aunque también se puede poner con pletinas. El chip no se mueve nada y está muy fijo, haciendo buen contacto con las trencillas. Y este es el resultado final

El único problema, que ya apunto CBM en otro foro respecto de este coche, es que no veo la forma de sustituir el tornillo delantero que he eliminado, aunque el coche va bastante bien con sólo los otros tres. Si algún experto me pudiera ayudar...



Así es como he digitalizado este modelo de la serie Altaya. Lo primero es rebajar todos los elementos del chasis que impidan que el chip encaje. Lo he rebajado con la Dremel.

Como veis, en la base del motor he pegado con Nural 92 dos trocitos de plástico para que hagan de tope con el chip. Los he sacado del tetón que he cortado tal y como refleja la siguiente imagen. Se me olvidaba decir que también he agrandado un poco el agujero de la guia. Bueno, pues ahora corto de la carroceria los cuatro palitroques de de plástico así como el tetón en el que se alojaría el tornillo delantero.

Hecho lo anterior, pongo el chip y queda encajado: por delante con el eje de las ruedas delanteras, y por detrás con los trocitos de plástico

Lo bueno es que no hay que pegar el chip, pues el eje hace tope con la bombona del chip y no se mueve nada. El motor lo he puesto con fastons pues así el chip queda más fijado al chasis por el efecto palanca (al estar las pletinas dobladas hacia arriba), aunque también se puede poner con pletinas. El chip no se mueve nada y está muy fijo, haciendo buen contacto con las trencillas. Y este es el resultado final

El único problema, que ya apunto CBM en otro foro respecto de este coche, es que no veo la forma de sustituir el tornillo delantero que he eliminado, aunque el coche va bastante bien con sólo los otros tres. Si algún experto me pudiera ayudar...



