Escrito originalmente por RICHIMG en 10 de Febrero del 2008
Hoy he estado testeando el sistema con diversas capacidades de gasolina, y demás cosas y la verdad va de maravilla, sólo he tenido un problema con una de las ruedas delanteras del McLaren, concretamente la que da la curva por el interior del circuito Pitbox, alguna que otra vez se salia del eje, la he cambiado de lado y no se ha vuelto a salir, me imagino que en un circuito en que se den curvas a distintos lados se volverá a salir, el problema es en la rueda y no en el eje, ¿sabeis si hay recambio para de rueda (no neumatico) para F1 y que referencia es?
Por lo demás una gozada, cuando me lleguen las ampliaciones de pistas y el PCLC esto sera el no va más, una preguntita de paso ¿En que afecta el diverso tipo de frenada 0-50-100 que hay?
Saludos.
Problema con rueda de F1
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 10 de Febrero del 2008
Eso me pasó en el Ferrari,llama al Sat y ellos te lo arreglan.
Lo de la frenada afecta como tiene que afectar,si lo pones en 0 no frena y si lo pones en 100 frena lo máximo que puede XD
SALU2
Eso me pasó en el Ferrari,llama al Sat y ellos te lo arreglan.
Lo de la frenada afecta como tiene que afectar,si lo pones en 0 no frena y si lo pones en 100 frena lo máximo que puede XD
SALU2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jrgracia en 29 de Marzo del 2008
he tenido el mismo problema en todos mis f1, el sat te envçia los bujes nuevo y te duran hasta que vuelven a salirse. El problema es que la rueda gira sobre el eje con cierta holgura, al trabajar en curva el peso del coche cae contra el tope del eje ( que no es más que una rebaba ) y lo acaba desgastando hasta que la rueda se sale.
La solución del problema es compleja, la primera solución que he encontrado es hacer unos topes con masilla y pegarlos con super glue antes de que seca en la punta del eje con la rueda puesta. Pero el problema real no se llega a solucionar en condiciones.
Lo lógico sería implementar un eje sin holgura con la llanta, y en eso estoy, buscando tornillos de precisión y barilla.
Si alguién ha trabajado en esta línea le agradecería que nos diera su opinión,
saludos.
Hola amigo,RICHIMG escribió:Hoy he estado testeando el sistema con diversas capacidades de gasolina, y demás cosas y la verdad va de maravilla, sólo he tenido un problema con una de las ruedas delanteras del McLaren, concretamente la que da la curva por el interior del circuito Pitbox, alguna que otra vez se salia del eje, la he cambiado de lado y no se ha vuelto a salir, me imagino que en un circuito en que se den curvas a distintos lados se volverá a salir, el problema es en la rueda y no en el eje, ¿sabeis si hay recambio para de rueda (no neumatico) para F1 y que referencia es?Por lo demás una gozada, cuando me lleguen las ampliaciones de pistas y el PCLC esto sera el no va más, una preguntita de paso ¿En que afecta el diverso tipo de frenada 0-50-100 que hay?
Saludos.
he tenido el mismo problema en todos mis f1, el sat te envçia los bujes nuevo y te duran hasta que vuelven a salirse. El problema es que la rueda gira sobre el eje con cierta holgura, al trabajar en curva el peso del coche cae contra el tope del eje ( que no es más que una rebaba ) y lo acaba desgastando hasta que la rueda se sale.
La solución del problema es compleja, la primera solución que he encontrado es hacer unos topes con masilla y pegarlos con super glue antes de que seca en la punta del eje con la rueda puesta. Pero el problema real no se llega a solucionar en condiciones.
Lo lógico sería implementar un eje sin holgura con la llanta, y en eso estoy, buscando tornillos de precisión y barilla.
Si alguién ha trabajado en esta línea le agradecería que nos diera su opinión,
saludos.