Los que tengais ambos coches, cual es vuestra experiencia y por cual os decidiríais?
BMW vs ALFA ROMEO
- HAL
- Site Admin
BMW vs ALFA ROMEO
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Agosto del 2008

Los que tengais ambos coches, cual es vuestra experiencia y por cual os decidiríais?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 28 de Agosto del 2008
son parecidos (algo mejor el BMW)....el BMW lo tengo preparado...esta tarde lo llevo, junto a mi mega accord....
son parecidos (algo mejor el BMW)....el BMW lo tengo preparado...esta tarde lo llevo, junto a mi mega accord....

- HAL
- Site Admin
)
Tu opinion es subjetiva, no me sirve
P.D. Por cierto, ninguno de los dos coches aparece en la web de scalextricdigitalsystem.
Tu mega accord va a moder los hierbajos del california contra mi hiper Leon, mi super bmw o el estratos alfa romeo (estratosféricoolgydan escribió:son parecidos (algo mejor el BMW)....el BMW lo tengo preparado...esta tarde lo llevo, junto a mi mega accord....![]()

Tu opinion es subjetiva, no me sirve

P.D. Por cierto, ninguno de los dos coches aparece en la web de scalextricdigitalsystem.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 28 de Agosto del 2008
Estan modificando la web (hay varias cosas modificadas)....por que estaban todos....y seguramente lo volveran a estar...litus14 escribió:P.D. Por cierto, ninguno de los dos coches aparece en la web de scalextricdigitalsystem.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 28 de Agosto del 2008
http://www.scxdigitalsystem.com/index2.htm
Slot a Sac.
Editado 28 de Agosto del 2008 por olgydan
arreglar el quote
En la versión en inglés de la pàgina si que aparecenescribió:"P.D. Por cierto, ninguno de los dos coches aparece en la web de scalextricdigitalsystem."
http://www.scxdigitalsystem.com/index2.htm
Slot a Sac.
Editado 28 de Agosto del 2008 por olgydan
arreglar el quote
- HAL
- Site Admin
Aunque por muchos datos que pongan, hasta que uno no lo prueba no tiene buenas o malas sensaciones.
A ver si los pruebo ya en el California.

Gracias. No recordaba que trataban mejor a los sloteros de otros paises.SlotaSac escribió:En la versión en inglés de la pàgina si que aparecenhttp://www.scxdigitalsystem.com/index2.htm
Slot a Sac.
Aunque por muchos datos que pongan, hasta que uno no lo prueba no tiene buenas o malas sensaciones.
A ver si los pruebo ya en el California.

- HAL
- Site Admin
Edito: El Alfa aparece pero el BMW da error en su pagina.
Pero vamos, que parecen clavaditos.
Edito: El Alfa aparece pero el BMW da error en su pagina.
Pero vamos, que parecen clavaditos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 28 de Agosto del 2008
Litus, si eres del Club de Scalextric el BMW lo puedes conseguir por 25euros (iva incluido) en el Web de Scalextric.
https://www.scalextric.es/club/contenidos/cocheDital.html
Slot a Sac
Litus, si eres del Club de Scalextric el BMW lo puedes conseguir por 25euros (iva incluido) en el Web de Scalextric.
https://www.scalextric.es/club/contenidos/cocheDital.html
Slot a Sac
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest elite92 en 28 de Agosto del 2008
buenas tardes, yo tengo los dos coches, y la verdad es q me decanto por el bmw, me gusta bastante, pero si le añades el acord me quedo con el acord...
salu2
buenas tardes, yo tengo los dos coches, y la verdad es q me decanto por el bmw, me gusta bastante, pero si le añades el acord me quedo con el acord...
salu2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por zinker en 1 de Septiembre del 2008
Yo tambien me decanto por el Honda accord, neumaticos de perfil bajo delante, trencillas pro simple, llanta del 15 con gomas al gusto detras y a tomar curvas.............
Yo tambien me decanto por el Honda accord, neumaticos de perfil bajo delante, trencillas pro simple, llanta del 15 con gomas al gusto detras y a tomar curvas.............
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Septiembre del 2008
Ya he tenido la oportunidad de probar el BMW y el ALFA ROMEO en el club.
Ambos preparados, no de serie.
Aunque el BMW no va mal, creo que el Alfa Romeo le supera, me perdona más en las curvas. El BMW da la sensación de ser más pesado pero curiosamente pesan exactamente igual (repito que no de serie).
Ya he tenido la oportunidad de probar el BMW y el ALFA ROMEO en el club.
Ambos preparados, no de serie.
Aunque el BMW no va mal, creo que el Alfa Romeo le supera, me perdona más en las curvas. El BMW da la sensación de ser más pesado pero curiosamente pesan exactamente igual (repito que no de serie).