Camiones, pistas interiores y puente de serie

Responder
HAL
Site Admin

Camiones, pistas interiores y puente de serie

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 24 de Noviembre del 2008
Hola,
como alguno ya habréis leído estoy haciendo una pista fija y esta semana voy a cerrar el diseño. Bien, tengo dos consultillas:
1) pasan los camiones por debajo del puente de SDS
2) las curvas interiores les "sientan mal" a los camiones?
Es que ahora que estoy a tiempo quiero tenerlo todo muy cerrado.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 24 de Noviembre del 2008
Ambas preguntas se encuentran contestadas en el foro, si mi memoria no falla. Por ejemplo, Pillallo (entre otros) utiliza camiones y el puente, etc, etc.
No te tomes a mal la siguiente consideración, pero hay que darle al motor de "busqueda", piensa que estos últimos días el compañero Proloder ha abierto un montón de temas que ya están contestados (perfectamente) en el foro.
Un abrazo.
PD.- En un tema puse todas las medidas del puente, etc.
PD2.- Si a un coche le sienta mal el borde interior y el culeo contra el muro, imagino que algo igual le pasará a un camión, no???. No obstante, yo no tengo camiones, me pasa como a Loquillo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias por el inciso Robert,
tienes toda la razón, pero decir que le peguo buenos meneos al motor de búsqueda y a veces hay que leer unos cuantos (la info puede estar dispersa) posts para encontrar la infor que uno busca.
Acabo de encontrar un post que pedían las medidas, pero el link que colgaste en dicho post me envía a:
http://www.slotdigital.info/Articulos/fich...lo%20Puente.pdf
y o no lo se ver, o en ese link no aparecen las medidas por ninguna parte.
Seguimos buscanto.
Saludos, Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 24 de Noviembre del 2008
Te buscaré el archivo porque, por lo que comentas, se ve que el artículo se quedó en el anterior alojamiento que tenía la página web. Mandamé un mp con tu dirección de correo electrónico, pero puede que tarde unos días dado que el ordenata fijo de casa lo tengo con un virus (tonto pero que me lo ha jodido -esto si existen virus tontos-) y, por tanto, no puedo acceder al disco duro donde está guardado salvo que tengo una copia por estos lares o en el Ipod.
Un saludo, Sr. Sith y que la fuerza lo acompañe.
PD.- Gracias, por no tomarte a mal lo del motor de busqueda (a mi también me cuesta a veces buscar cosas, pero es lo que hay).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 24 de Noviembre del 2008
Hola, muy buenas! como puedes ver en el subforo de coches de SDS he digitalizado un camión. En mi pista fija tengo el puente y unas cuantas interiores.
1. Los camiones, almenos el mio, y me imagino que pasara con los demas, por el puente no pasan, deberas elevarlos unos 5 cm aprox., quizas un poco menos y todo, exactamente no lo sé, pero creo yo que con 5cm más vas sobrado para pasar.
2. En las curvas interiores, el camion no esque vaya muy fino, tiene tendencia a hacer rectos, almenos el mio se sale bastante, tengo que revisarlo para que la guia encaje mucho mejor en el rail.
Espero haberte podido ayudar en medida de lo posible.
Hasta luego!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias a todos,
Robert007 te mando el mp, seguro que me resolverá más dudas.
Alberto, de forma rápida ya tengo una idea. Os muestro la última versión del circuito para que veáis la importancia de no equivocarme ahora. Además, mi cuñado (hacemos el circuito juntos) me ha colocado dos puentecitos... Este sábado iremos a Aloy a buscar el material, y no me quiero equivocar. Que pasen los camiones es condición indispensable, pero elevar los puentes no me hace mucho tilín...
Espero que os guste. (la superdeslizante la cambiaré de sitio, creo que entrar después de un tramo de curva no será óptimo).
Un saludo y reitero, mil gracias. Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Noviembre del 2008
Un pedazo de circuito, pero yo lo que intentaría, de jugar 2 y tener el fondo que prevés de 3 metros es evitar poner curvas interiores muy alejadas (me refiero a la superior izquierda) e intentar poner otro tipo que evite una posible salida del coche en ese punto, lo digo por la dificultad que presenta el poner el coche de salirse. En fin, que en las zonas menos accesibles para recolocar un coche de forma rápida prefiero instalar peraltada o curvas estandar a fin de no ralentizar mucho la colocación o tener que dar la vuelta para colocarlo. Cuestión de gustos, claro está. No obstante, esa parte superior izquierda quizás deberías de reconsiderarla por dicho problema de accesibilidad dejándola como la parte rápida y segura del circuito.
Has previsto 2 gasolineras, creo que con una puedes tener bastante (te sobra distancia para alagarlos), quizás yo no agotaría tal espacio, es decir, estaría en dejar una linea y dejar hueco por si se te ocurre o poner unos boxes o, en su caso, una linea de aparcamiento de tus distintos coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 25 de Noviembre del 2008
Una comentario,
si lo que quieres es elvar alguna pista, ¿porque no elevas la curva que tienes entre los dos puentes, de forma que te ahorres comprarte los dos puentes, y elevándolo lo suficiente para que te pasen los camiones?
Sal_2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Te he mandado un correo con el artículo antiguo del puente, en el mismo encontrarás, entre otras cosas, las medidas del puente.
Un saludo y espero que te sirva.
PD.- Amata (por si lees esto), a ti te enviado en otro correo todas las plantillas de bordes rojos de SDS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

te pongo este recorte del artículo.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 25 de Noviembre del 2008
Muchas gracias Robert,
me ha ido de coña, pq acabamos de descartar este diseño con los puentes de serie. NO obstante decir que a mi me gustan mucho, creo que son muy bonitos.
un saludo y gracias compañeros!!
Robert007 Imagen :cervezas: Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”