He ido por alguna tienda en busca del FXX pero aún no lo tienen, pero si el nuevo catàlogo:

Me han dicho que seguramente para la campaña de navidad o antes.ARO escribió:El FXX ya ha salido?(aunque aun no haya llegado a las tiendas)Grácias
El mando yo ya lo he tenido en mis manos en Punt Slot Amadeu.CBM escribió:y siguiendo por el analógico, mandos pro (parma)
Quieres decir BMW ¿no?Hades escribió:¡¡¡¡Williams!!!!------/-------
CBM, en algunas tiendas on-line ya tienen el mando.CBM escribió:Hecho en falta muchas de las novedades que tecnitoys anuncio en Nuremberg para este año....empezando por el digital..semaforo y mandos inalambricos, y siguiendo por el analógico, mandos pro (parma) el porche pro,...etc....y de coches ya ni cuento (FXX, renault 8....)pd..- podrias poner todo el catalogo de novedades
pues por más que busco no los encuentrobomilcar escribió:CBM, en algunas tiendas on-line ya tienen el mando.
En diber.com los tienes...52 "leurillos".....CBM escribió:pues por más que busco no los encuentroyo estoy hablando de los mando parma que Scalextric iba a comercializar en su catalogo PRO
No quería decir Williams lo que pasa que el tono sarcástico no me ha salido muy bien. Será la única escudería que no tenga coche nuevo fabricado por SCX este año. R28, F2008, MP24-23, BMW ¿y dónde está el nuevo Williams para SDS?amguijo escribió:Quieres decir BMW ¿no?Por cierto este ferrari nunca me ha gustado en 1:1, vamos a ver en maqueta (asequible y manejable)
Saludillos![]()
Alguna vez me ha pasado, si quieres y tienes mucha prisa puedes contactar con ella, es una bella persona y por teléfono te resuelve cualquier duda....vamos para que te hagas un ejemplo es JuanManuel de Libreria Estrella en mujer.CBM escribió:pues no encuentro el mando en ninguna tienda on-line que no sea DIBER, ni bantunslot, ni evotec, ni slotmania, ni tiendaslot, ni cric-crac, no lo tienen dado de alta en su catalogo.....muy raro no?
Pongo las páginas con novedades, el semáforo si que aparece, pero de los mandos nada de nada.CBM escribió:Hecho en falta muchas de las novedades que tecnitoys anuncio en Nuremberg para este año....empezando por el digital..semaforo y mandos inalambricos, y siguiendo por el analógico, mandos pro (parma) el porche pro,...etc....y de coches ya ni cuento (FXX, renault 8....)pd..- podrias poner todo el catalogo de novedades
pues ya esta,....he estado en libreria estrella y he comprado el mando pro, y el renol 8, una verdadera joya,bomilcar escribió:Alguna vez me ha pasado, si quieres y tienes mucha prisa puedes contactar con ella, es una bella persona y por teléfono te resuelve cualquier duda....vamos para que te hagas un ejemplo es JuanManuel de Libreria Estrella en mujer.
nopalma escribió:¿donde esta el semaforo?no lo e visto en ningun sitio
¿se sabe algo?
que sepas que no fuistes el primero en comprarle el "renol" 8 a JuanManuel...CBM escribió:pues ya esta,....he estado en libreria estrella y he comprado el mando pro, y el renol 8, una verdadera joya,un
para tecnitoys