PORCHE 911 GT3 CUP "PRO"
- HAL
- Site Admin
PORCHE 911 GT3 CUP "PRO"
Escrito originalmente por zinker en 28 de Julio del 2008
Sabe alguien cuando va a salir al mercado y si sera el primer "PRO" digitalizable, (seria la caña).
Sabe alguien cuando va a salir al mercado y si sera el primer "PRO" digitalizable, (seria la caña).
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 29 de Julio del 2008
Como sea digitalizable me lo pillo fijo....digo yo que saldrá para septiembre...
Como sea digitalizable me lo pillo fijo....digo yo que saldrá para septiembre...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por zinker en 29 de Julio del 2008
lo unico que se es la referencia 50590 y al parecer es de color negro
lo unico que se es la referencia 50590 y al parecer es de color negro
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por zinker en 29 de Julio del 2008

esta es la makina.............

esta es la makina.............
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por clickezno en 30 de Julio del 2008
Peaso máquina!!! Lo único que no me gustó del Porsche es la decoración (total, nada
Si sale esta, me hago la parejita fijo

Peaso máquina!!! Lo único que no me gustó del Porsche es la decoración (total, nada

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 30 de Julio del 2008
De todas maneras, es precioso. Me temo que caerá como venga.

Pues esperemos que salga y sobre todo que el acabado sea mate y no pase como con el leon la caixa.kike escribió:esta es la makina.............
De todas maneras, es precioso. Me temo que caerá como venga.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por zinker en 30 de Julio del 2008

esto es lo que he encontrado en relacion al PORCHE PRO, osea que sacarlo lo van a sacar ¿cuando? ni idea...

esto es lo que he encontrado en relacion al PORCHE PRO, osea que sacarlo lo van a sacar ¿cuando? ni idea...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por zinker en 21 de Agosto del 2008
TECNITOYS me confirma que el coche no se puede digitalizar, una pena por su parte poque ya es hora de que tengamos un PRO DIGITAL SYSTEM, por lo menos que saquen chasis pro para nuestros coches del digital...........

TECNITOYS me confirma que el coche no se puede digitalizar, una pena por su parte poque ya es hora de que tengamos un PRO DIGITAL SYSTEM, por lo menos que saquen chasis pro para nuestros coches del digital...........

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest finki en 21 de Agosto del 2008
El coche ya ha salido a la venta,por lo menos en mi "suministrador americano" de slot

Cortesia de powerslotcars
El coche ya ha salido a la venta,por lo menos en mi "suministrador americano" de slot

Cortesia de powerslotcars
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por zinker en 22 de Agosto del 2008
Estas seguro que es el PRO, porque no tiene buena pinta
Estas seguro que es el PRO, porque no tiene buena pinta
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 22 de Agosto del 2008
Está justo encima de una de las cajas de pro, se que no quiere decir nada, pero mucho sospecho que acaba de salir de dentro de ella, así que posiblemente sea el Pro.
Espero que gane más en persona, porque así a simple vista...kike escribió:Estas seguro que es el PRO, porque no tiene buena pinta
Está justo encima de una de las cajas de pro, se que no quiere decir nada, pero mucho sospecho que acaba de salir de dentro de ella, así que posiblemente sea el Pro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 22 de Agosto del 2008
El pro es el pro,yo no lo dudaria...pero la verdad es que me parece algo feucho
El pro es el pro,yo no lo dudaria...pero la verdad es que me parece algo feucho
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 23 de Agosto del 2008
Ese porsche a mi me parece un S&B, pero yo activo el modo duda, por que ya no se en que modo hablais si ironico o no (aunque creo que si
)
Saludos
kike escribió:Estas seguro que es el PRO, porque no tiene buena pinta
djlutz escribió:Espero que gane más en persona, porque así a simple vista...Está justo encima de una de las cajas de pro, se que no quiere decir nada, pero mucho sospecho que acaba de salir de dentro de ella, así que posiblemente sea el Pro.
Estais de coña ¿no?, por que yo veo IRONIA a raudales en vuestros post.gusano 3000 escribió:El pro es el pro,yo no lo dudaria...pero la verdad es que me parece algo feucho

Ese porsche a mi me parece un S&B, pero yo activo el modo duda, por que ya no se en que modo hablais si ironico o no (aunque creo que si

Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest marc en 23 de Agosto del 2008
es el pro seguro
porque encima lleva la msima deco que anunciaron para el coche
es el pro seguro
porque encima lleva la msima deco que anunciaron para el coche
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 23 de Agosto del 2008
Pues fijaos que aunque no sea digitalizable,creo que será facilmente digitalizable....hueco tiene como el normal y....se han digitalizado cosas peores....digitalizar ésto va a ser coser y cantar....lo malo es que(por lo menos en la foto)se le vea tan feo*
*feo=raro por algunas cosas como la parrilla delantera,los faros,las llantas,etc.
Pues fijaos que aunque no sea digitalizable,creo que será facilmente digitalizable....hueco tiene como el normal y....se han digitalizado cosas peores....digitalizar ésto va a ser coser y cantar....lo malo es que(por lo menos en la foto)se le vea tan feo*
*feo=raro por algunas cosas como la parrilla delantera,los faros,las llantas,etc.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 29 de Septiembre del 2008
Ya está en el catálogo, pero no en las tiendas, en Palau me han dicho que será digitalizable, esperemos que sí.

Ya está en el catálogo, pero no en las tiendas, en Palau me han dicho que será digitalizable, esperemos que sí.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 29 de Septiembre del 2008
Según se ha comentado en scxworlwide (site oficial de Tecnitoys en USA), el Porsche pro no será digitalizable.
A ver que sucede al final, pero por las fotos interiores, mucho me temo que no...
Según se ha comentado en scxworlwide (site oficial de Tecnitoys en USA), el Porsche pro no será digitalizable.
A ver que sucede al final, pero por las fotos interiores, mucho me temo que no...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Septiembre del 2008
apoyando al digital........
Que racha, por favor, que racha.......

kike escribió:TECNITOYS me confirma que el coche no se puede digitalizar, una pena por su parte poque ya es hora de que tengamos un PRO DIGITAL SYSTEM, por lo menos que saquen chasis pro para nuestros coches del digital...........![]()
Bien por Tecnitoys..djlutz escribió:Según se ha comentado en scxworlwide (site oficial de Tecnitoys en USA), el Porsche pro no será digitalizable.A ver que sucede al final, pero por las fotos interiores, mucho me temo que no...![]()

Que racha, por favor, que racha.......

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Zrinpite en 29 de Septiembre del 2008

Que bien sienta ser el hijo preferido.................

.
bomilcar escribió:Bien por Tecnitoys..![]()
![]()

Que bien sienta ser el hijo preferido.................

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Septiembre del 2008

Es que son todos iguales.Zrinpite escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:aplausos:Que bien sienta ser el hijo preferido.................
.