hola, me gustaria saber donde podria obtener estos motores para sustituir a los rx 42, ya que estos 42b tiran que te cagas, o si no se venden, a ver si hay alguna marca de motor que sea compatible con las mismas prestaciones.

nunca digas nunca motor rx42bCBM escribió:la única opción que tienes es pillarlos en las colecciones de ALTAYA, su precio 9,90 euros
Aca en Arg el importador de SDS tambien los vende sueltos y el precio es mas o menos parecido que al de usa, lo que si no se decir es como manejarian el tema del envíoELGRANPILLALLO escribió:nunca digas nunca motor rx42ba los americanos sí se los venden sueltos......
Ulisesx escribió:A mi me paso una cosa super curiosa, hace aproximadamente 1 año salio una coleccion de altaya, y yo de listillo, através de su pagina de internet les pedi 3 motores rx 42b. el caso es que paso el tiempo y la cosa quedo asi, tanto que se me olvido. Pues bien, la semana pasada llego a mi casa y me encuentro una cajita de carton que ponia altaya, "eh? y eto que eh lo que eh?" juas juas, cuando la abri y vi los motores me partia, ha pasado casi un año desde que los pedí. En fin, mas vale tarde que nunca......... un saludo a todos y si es que soy el primero ...................................FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se aproximan los reyes..........