peugeot 908

Responder
HAL
Site Admin

peugeot 908

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smayol en 24 de Noviembre del 2008
hace unos dias compre el peugeot 908 y esta tarde le he digitalizado, vaya pasote de coche y eso que lo he probado asi como lo he comprado. he montado las pistas tipo nascar, con el puente de por medio, como vuela, ahora solo me falta prepararlo un poquito, pero os digo que si alguien tiene dudas en comprarlo, no lo dude que se lo pasara bien. un saludo por aqui.
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 25 de Noviembre del 2008
HOLA:Tengo este coche y tambien lo he digitalizado,va muy bien,pero la guia ha perdido el efecto suspension,por llamarlo de alguna manera.Me costo un poco meter la nueva guia digital,es normal esto?Quizas he roto algo al ponerla?Tengo para digitalizar tambien el Audi r10 y el Toledo GT,y hasta que no este seguro de como hacerlo correctamente no voy a tocarlos.GRACIAS Y UN SALUDO ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smayol en 25 de Noviembre del 2008
Pues mira compañero a mi me ha ido bien poner la guia, a ver si lo has hecho mal o mira a ver si tienes alguna piza que esta mal encagada porque a mi me va perfecto. saludos.
ImagenImagenImagen
CHAPARRAL escribió:HOLA:Tengo este coche y tambien lo he digitalizado,va muy bien,pero la guia ha perdido el efecto suspension,por llamarlo de alguna manera.Me costo un poco meter la nueva guia digital,es normal esto?Quizas he roto algo al ponerla?Tengo para digitalizar tambien el Audi r10 y el Toledo GT,y hasta que no este seguro de como hacerlo correctamente no voy a tocarlos.GRACIAS Y UN SALUDO ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 2 de Diciembre del 2008
HOLA:He digitalizado el Toledo GT(V2)y me ha vuelto a pasar lo mismo,que la guia pierde la suspension.Si coloco otra vez la guia analogica funciona bien pero al poner otra vez la digital no.La pongo con mucho cuidado,sin forzar y la guia no hace el efecto suspension y el coche va muy reboton de delante.A alguien le pasa algo parecido? ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smayol en 2 de Diciembre del 2008
hola, yo he tenido el problema del todelo i al desmontar la guia se me rompio una pieza de plastico. he puesto una guia nueva y por ahora va bien por que al principio se enganchaba con los cambios de pista.
ImagenImagen
CHAPARRAL escribió:HOLA:He digitalizado el Toledo GT(V2)y me ha vuelto a pasar lo mismo,que la guia pierde la suspension.Si coloco otra vez la guia analogica funciona bien pero al poner otra vez la digital no.La pongo con mucho cuidado,sin forzar y la guia no hace el efecto suspension y el coche va muy reboton de delante.A alguien le pasa algo parecido? ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 3 de Diciembre del 2008
OK Probare con una guia nueva ya que al perder la suspension tambien se engancha en las pistas,como si fuera tocando el fondo de estas,gracias. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 4 de Diciembre del 2008
Hola a todos,
como ya había este hilo abierto (yoa brí otro), pregunto aquí: con este coche no tenéis muchos problemas en la superdeslizante?? a mi o se me va totalmente de culo o me patinan las ruedas que es demasiado, y llevo unas slot.it p5.
Saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smayol en 4 de Diciembre del 2008
pues mira a mi me pasa lo mismo, y en la chicane como es normal tengo que entrar mas despacio porque si nos nos la pegamos. ahora cuando monto el circuito tipo nascar solo con curvas peraltadas, no tiene rival. mucho mejor que el audi que tambien tengo.
ddalmaul escribió:Hola a todos,como ya había este hilo abierto (yoa brí otro), pregunto aquí: con este coche no tenéis muchos problemas en la superdeslizante?? a mi o se me va totalmente de culo o me patinan las ruedas que es demasiado, y llevo unas slot.it p5.
Saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues será un coche para competir contra los de su clase, porque yo probe contra un nascar y me barría, todo lo que ganaba por un lado lo perdía con creces en la superdeslizante... Y dices que el adui no va tan bien... yo lo quería comprar más adelante, pero no se, quizás digitalizar un ninco me saldrá mejor.
Gracias y saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ddalmaul escribió:Pues será un coche para competir contra los de su clase, porque yo probe contra un nascar y me barría, todo lo que ganaba por un lado lo perdía con creces en la superdeslizante... Y dices que el adui no va tan bien... yo lo quería comprar más adelante, pero no se, quizás digitalizar un ninco me saldrá mejor.Gracias y saludos,
mira yo me compre hace poco el audi y para mi no se aguanta tanto como el peugeot, ahora tambien tenias razon con los nascar, el otro dia mi mujer iba con el nascar y yo con el peugeot y no habia manera, me sacaba cada vuelta mejor tiempo, pero al final a base de estar atento del gatillo y 1 hora de darle le pude ganar en vuelta rapida, je je pero me costo lo lindo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 4 de Diciembre del 2008
HOLA:EL 908 lo tengo de serie,sin tocar nada y no se va mucho,lo usa mi hijo,7 años,y claro tiene puesto el iman aunque en la posicion mas elevada.No tiene mucho efecto iman pero algo se nota.El coche va muy bien culea lo justo y el chaval se lo pasa bomba.En la deslizante patina mucho,si ,pero es divertido.Todavia no he preparado ningun coche.La guia de este 908 es lo unico que va un poco mal,sin suspension,un poco dura ,no se como solucionarlo. ImagenImagen y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CHAPARRAL escribió:HOLA:EL 908 lo tengo de serie,sin tocar nada y no se va mucho,lo usa mi hijo,7 años,y claro tiene puesto el iman aunque en la posicion mas elevada.No tiene mucho efecto iman pero algo se nota.El coche va muy bien culea lo justo y el chaval se lo pasa bomba.En la deslizante patina mucho,si ,pero es divertido.Todavia no he preparado ningun coche.La guia de este 908 es lo unico que va un poco mal,sin suspension,un poco dura ,no se como solucionarlo. ImagenImagen y gracias
pues mira a mi la suspension del 908 a mi me va perfecta y en cambio el audi es mas seco y no termina de agarrarse bien pero ahora le haremos dos cambios a ver como se comporta. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 4 de Diciembre del 2008
El problema de este coche és que solo hay el Audi R10 en SDS para poder competir o montar una categoría de resistencia. Imagen
Así que de momento solo tenemos Nascar, F1 (si te cuentan las vueltas), GT y DTM.
Esperemos que saquen más vehículos de resistencia. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo lo tengo claro: me pillaré algo así como de ninco, o de donde sea, le meteré un nc5 o pro speed y a competir 6 horitas seguidas. ¿Alguien se apunta una resistencia de 6 horas en equipos de a2? porque cuando tengamos finalizado el BUMBA CIRCUIT lo pensamos hacer! Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”