Me arreglaran El paquetazo de cosas ?¿

Responder
HAL
Site Admin

Me arreglaran El paquetazo de cosas ?¿

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 5 de Diciembre del 2008
Ola a todos queria preguntaros una duda despues de tanto tiempo sin preguntar nada jeje la verdad esque esta mas chulo aprender de la practica
Queria saber si en el servicio de atencion al cliente de tecnitoys me arreglaran.
Dos centrales Pit Box Fundidas por dentro una nueva que se fundio el otro dia y otra que me venia medio rota al principio pero claro tenia 11 años yo que sabia de servicio tecnico jeje
Dos mandiyos que estan abiertos de aberlos limpiado pero ya no dan mas de si tienen los contactos muy rayados y ya no van bien
Un cupra que me venia cuyo puñetero chip se quemo y me ME HIZO UN AGUGERO EN EL CHASIS
porque lo fundio cosa que no he visto en mi vida jaja
Bueno sabeis mas o menos cuanto me pueden cobrar por alguno de estos arreglos ( creoi que de la central algo si que sera ) es para tenerlo em cuenta para los siguientes pedidos que haga a aloy jeje
por lo demas decir que cada ves que me voy a mi bajo comercial a jugar con el scalextric y lo veo hay tan bonito con su moqueta y todooo ufff eske te entran ganas de no salir de alli en todo el diaaa Imagen ¡¡¡¡¡
Saludos del Carpinteriyo Imagen a ver si mañana pongo algunas fotiyos buenas noches jej

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Diciembre del 2008
karpinteriyo slotero escribió:Ola a todos...
Imagen
Si lo tienes en garantía (menos de 2 años) no te va a costar nada.
Si la garantía ya ha expirado, el mismo SAT te va hacer un presupuesto. Llámales y ellos mismos te informarán.
La mejor manera de informarte es llamando al SAT, mejor que ellos nadie te va poder decirlo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 6 de Diciembre del 2008
[Imagen
ok muchas gracias asi ya me voi haciendo a la idea gracias dj luzt

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Diciembre del 2008
karpinteriyo slotero escribió:...gracias dj luzt
Imagen