LOS TUNNING TAMBIEN MOLAN
Publicado: Jue Sep 19, 2019 6:54 am
Escrito originalmente por lucio en 28 de Diciembre del 2008
Pues eso, que estos cochecillos parecen que en el mundillo del slot
son como de segunda clase y me he digitalizado estos tres y me he
llevado una grata sorpresa por su buen comportamiento en pista y los mas
curioso es que con el opel astra he batido el record total de mi circuito
ya que aguanta una barbaridad y casualmente el motor es un tiro.

Los tres llevan llantas del kit digitalizador y las que les corresponden
por su medida original,nada de esperimentos.
El seat leon lleva las llantas pequeñas(o de rally)y es el mas perjudicado
en estetica ya que el color no acompaña,pero si lo miras desde lejos
no quedan tan mal.

El opel astra las medianas(o DTM) y le he puesto un eje trasero de un
coche de rally que tengo en desguace ya que con el eje original y las
llantas del kit la distancia del eje trasero me quedaba o muy grande
o muy pequeña
El Toyota celica las grandes(o GT) aunque a este ultimole corresponden
las llantas medianas tambien no quedaban bien en anchura.
He leido algunos post con trucos para conservar las llantas originales
pero como no se me da bien el bricolaje prefiero hacerlo asi.
Estos coches los probe en ninco con su chip, y a parte de la diferencia
de motor con un ninco, el grip de la pista ninco los hacia volcar y la verdad
es que eran autenticos churros, en cambio que bien van en la pista que les
corresponde.

Perdonar el rollito pero es que los tunning tambien molan.
Un saludo
Lucio
Pues eso, que estos cochecillos parecen que en el mundillo del slot
son como de segunda clase y me he digitalizado estos tres y me he
llevado una grata sorpresa por su buen comportamiento en pista y los mas
curioso es que con el opel astra he batido el record total de mi circuito
ya que aguanta una barbaridad y casualmente el motor es un tiro.

Los tres llevan llantas del kit digitalizador y las que les corresponden
por su medida original,nada de esperimentos.
El seat leon lleva las llantas pequeñas(o de rally)y es el mas perjudicado
en estetica ya que el color no acompaña,pero si lo miras desde lejos
no quedan tan mal.

El opel astra las medianas(o DTM) y le he puesto un eje trasero de un
coche de rally que tengo en desguace ya que con el eje original y las
llantas del kit la distancia del eje trasero me quedaba o muy grande
o muy pequeña
El Toyota celica las grandes(o GT) aunque a este ultimole corresponden
las llantas medianas tambien no quedaban bien en anchura.
He leido algunos post con trucos para conservar las llantas originales
pero como no se me da bien el bricolaje prefiero hacerlo asi.
Estos coches los probe en ninco con su chip, y a parte de la diferencia
de motor con un ninco, el grip de la pista ninco los hacia volcar y la verdad
es que eran autenticos churros, en cambio que bien van en la pista que les
corresponde.

Perdonar el rollito pero es que los tunning tambien molan.
Un saludo
Lucio