Más información:
http://slotcarnews.blogspot.com/search/label/Spirit
Por aquí no.hectorfb escribió:Pero ya estan a la venta?
Se supone que si son compatibles con SDS sí que funcionaran, ademas, el tema de que detecten los coches no depende del propio coche, sino del iman o del efecto iman del motor (creo) y el tema de la gasolina funciona con el mando, si tu apriteas el gatillo, aunque no haya coche en pista, consume gasolina. No se si me he explicado bien...ulravico escribió:¿Pero estos coches marcarán las vueltas y consumirán la gasolina en el sds?.
El plateado es el conmemorativo del acuerdo entre Tecnitoys y Spirit, lo mismo por eso será de los dificiles que no me quitan el sueñoPeriDj escribió:Quizás el naranja y gris, pero sin la pegatina de "Spirit"..
Lamentándolo mucho y conociendo la debilidad del chip de SDS, el motor no podrá ser un 'pepinaco' ni tener un imán escandaloso, ya que eso justamente es lo que producen los picos que frien irremediablemente al chip.amguijo escribió:Sobre el iman, te aseguro que el motor que lleva el 406 ademas de ser un pepinacor, lleva un ima de mil demonios, no creo que os haga falta el supletorio.
Entonces, este 406 se supone que saldrá modificado de motor y adaptado al sds¿¿?, montaran motor scx entonces¿?¿'djlutz escribió:Lamentándolo mucho y conociendo la debilidad del chip de SDS, el motor no podrá ser un 'pepinaco' ni tener un imán escandaloso, ya que eso justamente es lo que producen los picos que frien irremediablemente al chip.
Si es un acuerdo SCX-Spirit... uno pone el coche, y el otro el chip... que solo va con motores como máximo el NC5... así que creo que será motor SCX no?amguijo escribió:Entonces, este 406 se supone que saldrá modificado de motor y adaptado al sds¿¿?, montaran motor scx entonces¿?¿'Saludos![]()
Si que aparecen, pero en el flash, salen en SDS y analógicos, aunque que salgan en el flash, no se si significa que salen antes de navidades.SlotaSac escribió:Los de Spirit han actualizado su WEB con novedades y no aparecenwww.spirit-hobby.es/
así que dificil lo veo para estas navidades...![]()
![]()
![]()
![]()
amguijo escribió:Si que aparecen, pero en el flash, salen en SDS y analógicos, aunque que salgan en el flash, no se si significa que salen antes de navidades.
Me parece bien, me gusta. Aver que dicen los socios fundadores...litus14 escribió:Monomarca en el California ya !!!!!!!
Por mi valehectorfb escribió:Me parece bien, me gusta. Aver que dicen los socios fundadores...