Escrito originalmente por RICHIMG en 10 de Enero del 2009
Hoy he comprado en un pack de una chicane analogica y un Chevrolette Corvette blanco analógico, es una decoración que no había visto nunca, sólo la amarilla y la azul y amarilla, el coche es igual que el Chevrolet amarillo pero en color blanco, lo voy a digitalizar, estoy buscando distintas decoraciones para organizar monomarcas, por cierto lo he pillado en la tienda de Donosti.
Mañana pondré un post con distintas decoraciones de coches para SDS que estoy buscando, a ver si algun forero que las tenga las quiere vender.
Un saludo.
Chevrolet Corvette blanco en Toy'r'us
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 10 de Enero del 2009
Yo tampoco habia visto uno blanco, puedes poner foto? y cuanto te a costado que si esta bien de precio habra que buscar un toys de esos.
Un saludo
Yo tampoco habia visto uno blanco, puedes poner foto? y cuanto te a costado que si esta bien de precio habra que buscar un toys de esos.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 11 de Enero del 2009
Estoy con la camara fastidiada, de todas maneras es el mismo Chevrolet que el amarillo pero en blanco, precio Chicane analógica + Chevrolet analógico 39,99 euros.
Un saludo.
Estoy con la camara fastidiada, de todas maneras es el mismo Chevrolet que el amarillo pero en blanco, precio Chicane analógica + Chevrolet analógico 39,99 euros.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 11 de Enero del 2009
No esta mal de precio y mas cuando dicen por otros foros que va a haber una fuerte subida en tecnitoys y el coche en blanco pues tiene que estar muy bien.
Gracias y un saludo
No esta mal de precio y mas cuando dicen por otros foros que va a haber una fuerte subida en tecnitoys y el coche en blanco pues tiene que estar muy bien.
Gracias y un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Enero del 2009
Yo creo que el precio es bueno,por lo que cuesta un coche,te llevas este y unas pistas,que puede que no te sirvan,pero las puedes vender o que dartelas,no pagas mas por ellas.
Yo creo que el precio es bueno,por lo que cuesta un coche,te llevas este y unas pistas,que puede que no te sirvan,pero las puedes vender o que dartelas,no pagas mas por ellas.