pro speed ¿peta el chip?

Responder
HAL
Site Admin

pro speed ¿peta el chip?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smoke en 10 de Enero del 2009
Hola a tod@s, tras investigar en el foro, encontre algunos consejos de que motor montar que no fuera la patata del RX-41 y que fuera compatible...
pues bien, lo monte en mi Audi DTMel motor pro speed. Me iba muy bien hasta que vino un amigo novatillo y le deje el cohe... le puse el iman para que no me lo destrozara y yo creo que al darle tanta caña.... :( la historia es que el coche no responde al mando y en cuanto lo pones en la pista sale volando... y por su puesto el tipico olorcillo a circuito inegrado churruscado....
Ayer monte el mismo motor en un audi TT que tengo para pruebas... hoy lo voy a catar... a ver que pasa... ya os contare.
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 10 de Enero del 2009
Pues no me asustes, que yo estoy rodando des de ayer noche un pro speed nuevecito.
Eso sí, creo que le estoy haciendo un buen rodaje.
Ya contarás por favor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Enero del 2009
tú problema ha sido el haberle puesto el imán al coche, con imán el motor trabaja más y su consumo sube, yo tengo dos coches con el pro-speed y nunca me han dado problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smoke en 10 de Enero del 2009
Prospeed con audi TT, el amarillo de DTM... ha petado tambien, "sin iman",
ya no se... :(
mando unas fotos por si esta mal conectado o el motor es diferente?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 10 de Enero del 2009
Pro-speed comprado en Andorra:
al rodarlo se ha sobrecalentado y ha casi muerto....
Como lo he rodado:
1,5v: no tiraba, no se movía ni ayudando ni engrasando bien.
3,0v: 2 horas ayer, descanso
3,0v: 1 hora hoy
4,5v: 45 min.
6,0v: 30 min. y se estaba parando, lo toco y estaba ardiendo. Imagen :pegar: Imagen Esta noche la pasará sumergido en alcochol 96º
Comentario: decir que cuando rodaba el motor he apreciado lo siguiente: al ponerlo en verticar con los carbones en la parte superior el motor va muy fino, en posición horizontal empieza a hacer un ruidito como de roce más severo (como si rascara algo), y en vertical con los carbones en la parte inferior el ruido se hacentúa un poco más. El motor lo he rodado siempre en posición horizontal y engrasando cada 30 minutos.
Espero no haberme equivocado con el sentido de rotación. Con las letras de prospeed en la parte inferior, girando en sentido horario, como siempre.
Decir que esta semana también he rodado un rx-42 de un nascar Imagen , y que a 1,5 tiraba muy bien, y que despúes del rodaje lo he limpiado con alcohol y lo he vuelto a engrasar, y que hasta mi mujer me dijo: "-ui, pero si este no hace ruido"!! Imagen :ja: ; a la pobre le doy siempre el tostón...
Conclusión: los scx son una TÓOOOMBOLA!!!! ImagenImagen
Editado 10 de Enero del 2009 por ddalmaul

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Enero del 2009
ddalmaul escribió:Conclusión: los scx son una TÓOOOMBOLA!!!! ImagenImagen
yo soy de la misma opinión

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smoke en 11 de Enero del 2009
Hola a tod@s,
tengo otro motor prospeed... nuevecito a estrenar,
ya me he cargado dos chips.. y no se si hacer un nuevo intento...
en los primeros intentos el motor lo puse a pelo.. sin rodarlo en frio ni na...como no tengo ni idea de consumos y segun entiendo por ahi debe de ser la razon, me gustaria saber si tras realizar el rodaje de un motor, el consumo de este varia... lo unico que se es que mientras he rodado con el prospeed he disfrutado de lo lindo... y estoy emperrado en meter ese motor a mi coche...
QUE HAGOOOO???
Esta vez lo voy a rodar un poco antes de montarlo... en frio con una dremel a 3.000 rpm durante 1h y aceitillo en los rodamientos
soldare a los bornes dos cablecillos como siempre.. y estos a las patillas del chip.
y luego unas vueltas al circuito en plan ligth.. para que no sufra la electronica.
estare haciendo algo mal?? hay alguna cosa que deberia saber... por favor necesito ayuda!
no puedo entender que a la gente le vaya bien este motor y a mi me churrusque los chips...
la referencia del prospeed es 50280 no? en el motor pone "pro speed y debajo SCX.
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Enero del 2009
smoke escribió:Prospeed con audi TT, el amarillo de DTM...
Ee coche si no recuerdo mal era el chip "v.0" el cual tenía tolerancias mucho menores. mejor utilizar el prospeed con un v1 o mejor el v2.
A parte de eso, los motores RX son una verdadera tómbola, aunque lo habían estabiliado mucho con el prospeed.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”